Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

PREGUNTAS FRECUENTES

TARIFAS

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan nuestras tarifas, para que quede todo bien clarito.

¿Cómo creo mi propia tarifa?

Puedes elegir la combinación de bonos que quieras y crear tu propia tarifa. Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y bonos de minutos a simyos . Si quieres puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos o, si no quieres ningún bono, elige la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas. Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar ... acertarás seguro! :)

¿Cómo funciona la tarifa base: SIN cuotas?

Si contratas la tarifa base SIN cuotas , pagarás sólo por lo que hables o navegues, sin bonos, sin consumo mínimo ni cuotas. Si no contratas ningún bono o si tu bono se termina, esta es la tarifa que se aplica por defecto. Si quieres algún bono, puedes añadirle los minutos , minutos a simyos o megas que quieras, según tu consumo.

¿Cuáles son los bonos de datos disponibles?

Puedes elegir entre 100MB, 500MB, 1,5GB, 3GB, 6GB, 12GB, 22GB, 28GB y 35GB. Si quieres saber más sobre los bonos de datos, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por acumular megas

¿Cuáles son los bonos de minutos disponibles?

Puedes elegir entre 20MIN, 50MIN, 100MIN, 200MIN, 300MIN, 100MIN a simyos o Llamadas ILIMITADAS. Si quieres saber más sobre los bonos de minutos, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Qué es el bono Chat?

Con este bono tendrás 300 MB para las aplicaciones de mensajería disponibles en cada momento (actualmente, WhatsApp y Telegram), sin gastar tus datos de otros bonos. Si quieres saber más sobre el bono Chat pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de noche disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Noche: 100MIN Noche y 1GB Noche, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de noche es de 22:30h a 08:00h (hora local en el lugar donde se realiza la conexión), todos los días. Si quieres saber más sobre los bonos de Noche, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de Fin de Semana disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Fin de Semana: 100MIN Finde y 1GB Finde, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de Finde es de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h. Si quieres saber más sobre los bonos de Finde, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son las tarifas listas para llevar?

Si no te decides o no sabes cuáles son los bonos que mejor se ajustan a tu consumo, no te preocupes, aquí te proponemos algunas de las mejores combinaciones:SIN cuotas, 100MIN+1,5GB, ILIMITADAS+3GB, ILIMITADAS+22GB, ILIMITADAS+35GB

¿Qué son los bonos extras?

Si un mes tu bono, de minutos o datos, se queda corto puedes contratar más minutos o más datos, sólo para ese mes, con nuestros bonos extras desde el área personal. Si quieres saber más, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuánto cuestan las llamadas a servicios de numeración especial (902, 801, 700...)?

Aquí tienes las tarifas especiales de llamadas a servicios de información telefónica y otros servicios.

¿Cuánto cuestan las llamadas y SMS Internacionales?

Si quieres llamar desde España al resto del mundo, consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

Puedes comprobar el coste de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de precios en roaming .