Es lo justo

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ESTE VERANO: ¡30GB GRATIS!
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EN EL PLANETA SIMYO
NO HAY VERANO SIN GIGAS

Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti. Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial para clientes de simyo. Con 30GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón ;)

Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo.


¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…)

Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

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PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO Y PORTABILIDAD

¿Cómo me llega el pedido?

Cuando realices tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, te mantendremos informado del proceso de envío por SMS y en la pestaña "Asuntos Pendientes" de tu área personal. También puedes llamar al 121 (desde un simyo) o al 1644 gratis desde otro operador para preguntar por el estado de tu pedido o la fecha definitiva de tu portabilidad. Recuerda que no podrás utilizar un apartado de correos como dirección de entrega y que no realizamos envíos fuera de España.

  1. Si has pedido una tarjeta de prepago: Tu pedido te llegará por medio del servicio de mensajería. Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede dar a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización).
  2. En el resto de casos: también te enviaremos el pedido por mensajería, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea.

Si no se puede realizar la entrega, se intentarán un total de 3 intentos y si después de estos intentos no se ha podido entregar, el pedido se cancelará y volverá al almacén.
En cuanto a los plazos de entrega, son los siguientes:

  1. Entregas en la península: 2-3 días laborables.
  2. Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables.
  3. Entregas en Canarias: 3-7 días laborables

En el caso de la portabilidad estándar (solicitada desde simyo.es o en el 1644) recuerda que, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil.

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?

Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso "express" no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido o la fecha de mi portabilidad?

Si quieres preguntar por el estado de tu pedido o consultar la fecha en la que pasarás a ser cliente de simyo, sólo tienes que llamar al 1644 desde cualquier operador.

¿Puedo devolver el pedido de simyo si no me gusta?

Si has hecho tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, podrás cancelarlo hasta pasados 14 días desde la entrega del mismo y te reembolsaremos el dinero, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos incluidos en el pedido (tarjeta SIM, terminal, etc.) se devuelvan en perfecto estado. Para desistir del pedido, por favor consulta las condiciones de devolución descritas en el documento de desistimiento y rellena el formulario allí incluido o contacta con nosotros.