Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTE VERANO: ¡30GB GRATIS!
x

EN EL PLANETA SIMYO
NO HAY VERANO SIN GIGAS

Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti. Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial para clientes de simyo. Con 30GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón ;)

Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo.


¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…)

Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

ROAMING

 ¿Qué es el Roaming?

El servicio de roaming te permite tener cobertura cuando estamos en el extranjero. Para poder prestar el servicio simyo ha llegado a acuerdos con otros operadores extranjeros , que facilitan el transito por la red visitada de nuestros clientes.

¿ En que países podré tener servicio de roaming con simyo?

Es importante que antes de irte, consultes los operadores con los que tenemos acuerdo de roaming del país que vas a visitar. Aquí tienes la lista de destinos en los que podrás usar la red de simyo en roaming.

¿Qué debo hacer para tener servicio Roaming?

1.- Activar roaming: Ve a la sección de roaming de tu área personal (desde la app todavía no se puede activar) y allí asegúrate de que el roaming esté activado. También puedes activarlo llamando al 121 gratis desde tu móvil simyo, escribiendo a soporte@simyo.es o llamando al 0034644100121 con el coste de una llamada internacional si estás fuera de España.
2.- Activar el modo internacional: si tu tarjeta SIM es antigua (naranja), debe estar configurada en modo internacional cuando estés en el extranjero. Aquí te decimos como cambiar el modo de conexión de tu SIM: - IPHONE - ANDROID - WINDOWS PHONE (recuerda volver a poner la SIM en modo nacional cuando vuelvas a España)
Si tu tarjeta SIM es nueva (gris), no hace falta que hagas nada.
3.- Tener la red seleccionada: cuando estés en el extranjero, debe coger una red automáticamente, si no es así tendrás que hacerlo manualmente. Para seleccionar una red, ve al menú de ajustes de red de tu móvil, busca la opción de selección de red manual y selecciona un operador de red de los que estén disponibles.
4.- Reiniciar: una vez seleccionada la red, reinicia tu móvil para que se conecte. Si no se conecta, reinicia de nuevo y selecciona una red distinta.
5.- Conectarse a internet: si no puedes navegar por internet, ve a los ajustes de tu teléfono y revisa que la opción de itinerancia de datos (Roaming) esté activada y que aparezca el valor orangeworld en la casilla APN de tu perfil de datos. Si necesitas ayuda con la configuración, pásate por simyo.es/configurar
Si estás en Roaming y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en soporte@simyo.es o llamando al 0034644100121 desde cualquier teléfono con el coste de una llamada internacional.

Recuerda que, aunque desactives los datos móviles desde el menú de tu Smartphone, es posible que tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. Por eso, si no quieres utilizar los datos en Roaming y quieres evitar cualquier cargo, pon un límite de consumo de datos desde tu área personal y llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos antes de salir de viaje.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

En la UE el servicio de Roaming está incluido en la tarifa nacional. Los países y más información aquí . Fuera de la UE las llamadas enviadas y recibidas en roaming tienen un coste añadido. Puedes comprobar el coste de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de precios en roaming.

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

Sí, si sales al extranjero y no quieres utilizar los datos móviles, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. También tienes la opción de pedirnos que te bloqueemos el servicio de datos en roaming, para ello, puedes solicitarlo a través del +34644109110 y simyo procederá a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

Aunque desactives los datos móviles desde el menú de tu Smartphone, es posible que tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. Por eso, si no quieres utilizar los datos en Roaming y quieres evitar cualquier cargo, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos antes de salir de viaje. Si ya estás en en el extranjero, llámanos al +34644109110 con el coste de una llamada en Roaming para desactivarlo.

Recuerda que también conviene que tengas activado un límite de consumo de datos desde tu área personal para evitar cargos extras si no tienes ningún bono contratado o se acaba tu bono.

¿Tengo que poner algún prefijo para llamar o enviar mensajes en roaming?

Cuando un usuario está en roaming y quiere realizar llamadas o enviar SMS a España, es necesario aplicar el formato internacional de numeración, en el que se antepone +34 (en algunos países es mejor usar el prefijo 0034) a los dígitos del número. Sin este +34 la llamada se tomará como llamada local dentro del país visitado y no funcionará. Es recomendable que las personas que vayan a hacer roaming guarden los números de la agenda en el formato internacional, porque en caso contrario no funcionarán las llamadas desde la agenda del terminal. Por ejemplo, para llamar al servicio de atención estando en roaming al cliente será necesario marcar +34 644100121 (esta llamada no es gratuita y se cobrará como una llamada a móvil en roaming con destino España.

¿Qué tengo que hacer para recargar estando en roaming?

Puedes recargar desde cualquier país lo más sencillo es hacerlo a través del área personal Recuerda tener a mano tu usuario de acceso al área personal (DNI/NIF) Si tienes cualquier duda o problema puedes enviarnos un correo a soporte@simyo.es y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedo acceder al contestador desde el extranjero?

Nuestro proveedor actual de roaming no es compatible con este servicio por el momento.

Más información:

Aquí te dejamos el listado de embajadas y consulados españoles por si necesitas ayuda en el extranjero.

¿Cómo funciona el contestador en el extranjero?

No puedes acceder a tu contestador para escuchar los mensajes desde el extranjero. Si estás en España o en la UE, recibir mensajes en el contestador es un servicio gratuito. Si sales fuera de la UE, cada mensaje que te dejen en el contestador estando tú en el extranjero se cobrará como una llamada en roaming, así que acuérdate de desactivar el contestador antes de salir de la UE o pon un límite de consumo de voz de 0€ para evitar cargos extras.