¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)
Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado con sentido común, para que sea útil, simple y sin líos, claro.

Elige la modalidad que quieras ver:

LÍNEA DE FIBRA LÍNEA MÓVIL CONTRATO LÍNEA MÓVIL PREPAGO

Crea tu propia tarifa (Contrato)

Puedes crear aquí todas estas combinaciones de gigas y minutos.

Cambia, añade o quita a tu gusto

Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, el cambio de tarifa es gratuito.

Si un mes gastas tus datos, podrás seguir navegando a baja velocidad (64kbps).

Si eliges una tarifa con 0 minutos, o gastas los 120 minutos tu tarifa, podrás hablar por 6 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

También puedes contratar un bono extra de datos o, si necesitas más minutos, un bono extra de minutos . Puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 1644.

> Si no has contratado ni datos ni minutos: tarifa base

Si te cambias a la tarifa base SIN cuotas, o tu bono se termina, pagarás sólo por lo que hables o navegues. Esta es la tarifa que se aplica por defecto.

> ¿Cuánto cuesta hablar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador nacional o en roaming en el Espacio Económico Europeo, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido). Se excluyen SMS (10,89 cts. a operadores nacionales y en roaming EEE) y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.

> ¿Cuánto cuesta navegar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,59 cent/MB (IVA incluido) en territorio nacional o en roaming EEE.

> ¿Cuánto cuestan los SMS?

Los SMS con esta tarifa cuestan 10,89 cent. (IVA incluido).

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

> ¿Cómo puedo añadir, cambiar o quitar un bono?

Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.

> ¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

> SMS

El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 10,89 céntimos (IVA incluido).

> Combinaciones de GB disponibles

100MB, 4GB, 12GB, 20GB, 40GB, 100GB

Elige los GB que necesites para navegar a máxima velocidad y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes.

Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a baja velocidad (64kbps) hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu tarifa.

> ¿Cuándo se activa mi tarifa?

Tendrás inmediatamente disponibles los GB que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los GB hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€. En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

> ¿Cómo se renuevan mis GB?

Tus datos se renuevan automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los GB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

Tus datos duran un mes y se autorenuevan cada mes, pero si te sobran, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. Puedes cambiar de tarifa, pero si te cambias a la 0GB 0MIN o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).

> ¿Qué pasa si se gastan mis datos?

Una vez alcanzado el límite de tus bonos la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del ciclo.

> ¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

>¿Qué tipo de tráfico incluyen mis datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 1644.

> Combinaciones de minutos disponibles

0MIN, 120MIN E ILIMITADAS

Elige los minutos que necesites para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada (excepto en si eliges la opción 0 minutos), y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes. Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de minutos. Si no, podrás seguir hablando por 6cént/min y 18,15cént de establecimiento de llamada.

Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.

Si eliges llamadas ilmitadas, podrás llamar hasta 150 destinos diferentes por mes.* Si superas los 150 destinos antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono o podrás contratar un bono extra.

¿Es suficiente con 150 destinos? Un cliente medio llama a unos 15 destinos al mes, así que tendrás de sobra.

Pincha aquí para ver las condiciones de uso de las Llamadas ilimitadas.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

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Esta tarifa es de uso exclusivo para su utilización en calidad de usuario final, quedando prohibido cualquier utilización con fines comerciales. Serán considerados contrarios al buen uso los que difieran del estrictamente personal, los que supongan una reventa o comercialización de dicho servicio o por ejemplo los siguientes:

  • Utilización del servicio de voz con fines distintos al de mantener conversaciones telefónicas, como puede ser su uso a modo de “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.
  • La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Queda prohibida la utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
  • En caso de contravención de las anteriores normas, así como en cualquier otro supuesto de fraude, simyo suspenderá el servicio con efectos inmediatos, y en caso de que el cliente no acredite en 48 horas el uso legítimo del servicio mediante email a soporte@simyo.es, simyo procederá a la interrupción definitiva del servicio.

> ¿Cuándo se activa mi tarifa?

Tendrás inmediatamente disponibles los minutos que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los minutos hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 20MIN cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,50 y tendrás disponibles 20MIN.

> ¿Cómo se renuevan mis minutos?

No tienes que hacer nada. Se renueva automáticamente.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si gasto todos los minutos?

Si gastas todos los minutos que tienes contratado, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.
En el caso de Llamadas ILIMITADAS, te avisaremos por SMS en caso de superar los 150 destinos. Con esos destinos podrás seguir hablando sin limitaciones, pero si llamas a algún otro destino, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

> Bono extra de minutos

120MIN EXTRA

Si se te ha acabado tu bono de minutos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de minutos para seguir hablando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los minutos contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos minutos extra para hablar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se prorratea, así que utiliza todos los minutos que puedas de tu bono extra antes de que acabe el ciclo de facturación, porque no se acumulan para el mes siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént) IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de minutos.

> ¿Puedo contratar varios bonos extra en el mismo mes?

Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

> ¿Qué incluye mi bono extra de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming) . No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> Bono extra de datos

5GB EXTRA

Si has agotado tu bono de datos, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente.

Si tu línea es de contrato, el bono extra dura hasta final de mes*. Si tu línea es de prepago, el bono extra tiene una duración de 30 días desde que lo contratas.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos GB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los GB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se renueva, pero si no usas todos los datos se acumularán para usarlos el se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. (en los bonos especiales, de edición limitada o descatalogados, no se acumulan los gigas) Puedes cambiar de tarifa, pero si quitas el bono en el que has acumulado gigas o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,59ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

> ¿Puedo contratar varios bonos extra en el mismo mes?

Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

> ¿Qué incluye mi bono extra de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> ¿Cómo cambio de tarifa?

Cambiar de tarifa o contratar bonos extra

Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

>¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

> ¿Qué pasa si me doy de baja o me cambio a otro operador?

Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, tu tarifa y la línea se desactivan, y se te cobrará la cuota prorrateada según el número de días que hayas estado en simyo.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> Tabla de precios

Precios con IVA, IGIC e IPSI

Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

  Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.)
Internet 0,035932 /MB 0,031775 /MB 0,032665 /MB 0,032072 /MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles 0,06 0,0531 0,0545 0,0536
Establec. de llamada 0,1815 0,1605 0,1650 0,1620
Enviar SMS 0,1089 0,0963 0,0990 0,0972
Enviar MMS 0,3509 0,3103 0,3190 0,3132
Tarifas
100MB 0MIN 1 0,884 0,91 0,89
100MB 120MIN 2,50 2,211 2,27 2,23
4GB 0MIN 2 1,769 1,82 1,79
4GB 120MIN 3,5O 3,095 3,18 3,12
4GB ILIMITADAS 5 4,421 4,55 4,46
12GB 0MIN 4,5O 3,979 4,09 4,02
12GB 120MIN 6 5,306 5,45 5,36
12GB ILIMITADAS 7,50 6,632 6,82 6,69
20GB 0MIN 7 6,190 6,36 6,25
20GB 120MIN 8,50 7,517 7,73 7,59
20GB ILIMITADAS 10 8,843 9,09 8,93
40GB 0MIN 11 9,727 10 9,82
40GB 120MIN 12,50 11,054 11,36 11,16
40GB ILIMITADAS 14 12,380 12,73 12,50
100GB 0MIN 17 15,033 15,45 15,17
100GB 120MIN 18,50 16,360 16,82 16,51
100GB ILIMITADAS 20 17,686 18,18 17,85
Bono extra de minutos
120min 2 1,7686 1,8182 1,7851
Bono extra de datos
5GB 5 4,42 4,55 4,46
Líneas adicionales (Solo en postpago, consulta condiciones)
ILIMITADAS + 4GB 3 2,65 2,73 2,68
ILIMITADAS + 12GB 5 4,42 4,55 4,46
ILIMITADAS + 20GB 8 7,07 7,27 7,14
ILIMITADAS + 40GB 10 8,84 9,09 8,93
ILIMITADAS + 100GB 12 10,61 10,91 10,71
> Otros

Internacional, roaming, números especiales, más tarifas, toda la información de compra ...

> Llamadas y SMS internacionales

¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

> Tarifas de roaming

¿Te vas al extranjero? Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Si viajas a Europa ten en cuenta que puedes utilizar tu tarifa nacional en el EEE, Información de Roaming.Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales no permitidos.

> Tarifas especiales

Descárgate nuestras tarifas de llamadas a servicios de información telefónica y servicios especiales (902, 801, 700…).

> Catálogo comercial

Puedes consultar una recopilación de las tarifas actuales y las que hemos ido teniendo con anterioridad.

> Información de compra

Tienes toda la info de contratación aquí

> Tarifas líneas adicionales

ILIMITADAS+4GB, ILIMTADAS+12GB, ILIMITADAS+20GB, ILIMITADAS+40GB, ILIMITADAS+100GB

Precios aplicables únicamente para las siguientes combinaciones, y que suponen un ahorro al contratar líneas adicionales. Para contratar estas tarifas es necesario contratar o tener el momento de la contratación una línea de Fibra y una línea móvil de simyo con una tarifa por valor de 7€ o más.

TARIFAS DISPONIBLES PRECIO
(IVA Incluido)
ILIMITADAS + 100GB 12
ILIMITADAS + 40GB 10
ILIMITADAS + 20GB 8
ILIMITADAS + 12GB 5
ILIMITADAS + 4GB 3

Tarifas vigentes desde el día 01/06/2022


Si contratas líneas adicionales, tendrás una cantidad de datos y minutos fija para navegar y hablar a un mejor precio. Esta cantidad se renovará automáticamente al principio de cada mes siempre y cuando cumplas las condiciones para poder aplicar estas tarifas (mantener una línea de fibra de simyo activa y disponer de al menos una línea móvil con bonos generales por valor de 7€ o más).

Si se te acaban antes los datos y quieres seguir navegando a toda velocidad, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a 64Kbps hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu combinación de bonos. *El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”

>¿Cuándo se activa mi tarifa?

Tendrás inmediatamente disponibles los datos y minutos que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los minutos hasta el final del ciclo. Ej: si contrato la tarifa 14GB Ilimitadas cuesta 8€, y la activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 4€ y tendrás disponibles 14GB Ilimitadas.

>¿Cómo se renueva mi tarifa?

Tu tarifa se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que la contratas, tendrás siempre activada esa tarifa hasta que tú decidas cambiarla por otra y siempre y cuando mantengas las condiciones de tener una Fibra de simyo más una línea móvil con una tarifa de 7€ o más, en caso contrario se pierde el derecho a aplicar el precio como líneas adicionales y se cobrarán a precio de la tarifa general más equivalente en gigas de las que estén vigentes comercialmente en ese momento.

Ejemplo: Si tienes una línea adicional de ILIMITADAS + 7GB por 6€ y ya no te corresponde, la cambiaríamos por ILIMITADAS + 7GB por 7,5€ que tenemos en venta. Si no hubiera una exacta, iríamos a la más similar en datos, y si hay varias muy similares a la más barata de todas ellas.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los GB del mes? ¿Se acumulan para el siguiente?

Sí, si te sobran datos, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.

> ¿Qué pasa si se gastan los GB o minutos de mi combinación?

Si se gastan los datos de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 64kbps hasta el fin de tu ciclo.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo Consulta los GB que puedes utilizar dentro del Espacio Económico Europeo. No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones... etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

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