Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

INTERNET MÓVIL

¿Cómo configuro internet móvil?

Muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del blog para configurarlo manualmente. Aquí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android, Nokia, Huawei…) Si quieres también puedes llamarnos al 1644 para que te ayudemos a configurarlo.

¿Qué puedo hacer con 1 GB de datos al mes?

Con esta cantidad de datos al mes, en un Smartphone, tienes más que suficiente para realizar un consumo normal de internet móvil. Para que te hagas una idea aproximada de lo que puedes hacer con 1 GB, aquí te ponemos algunos ejemplos:

  • Descargar 5 capítulos de una serie de 20 minutos.
  • Ver 5 horas de vídeo en streaming.
  • Realizar 5h de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber...)
  • Escuchar 20 horas de música en streaming.
  • Instalar 50 juegos o aplicaciones de 20MB (Angry Birds)
  • Subir o bajar 1.000 fotos.
  • Descargar 10.000 ebooks.
  • Enviar 100.000 e-mails.
  • Enviar o recibir 400.000 mensajes de texto por whatsapp.

¿A qué velocidad voy a navegar?

Con simyo puedes navegar a una velocidad equivalente a la de muchos ADSL con 3G y 4G. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta velocidad varía según muchas condiciones, como la calidad de la cobertura en tu zona, la velocidad soportada por el dispositivo móvil o el número de usuarios conectados a la vez a una misma antena.

¿Qué son las siglas G, E, H, 3G, …? ¿Qué velocidad tiene cada una?

Estas siglas corresponden la red de datos móvil y aparecerán en tu teléfono para indicar la velocidad disponible en ese momento.

G (Gprs): La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) se conoce también como 2G o 2G GSM y tiene una velocidad de 144Kbps.
E (Edge): La tecnología EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), también conocida como 2,5G, se trata de una evolución de la anterior (2G) y tiene una velocidad de 384Kbps.
3G (UMTS): La tecnología UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) o 3G, cuenta con una velocidad de acceso a internet mucho más elevada (hasta 3,6Mbps) que permite transmitir audio y vídeo en tiempo real.
H (3G+): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.
3G+ (H): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.
3G+ (H+): La tecnología HSDPA+ (HSDPA mejorada), permite velocidades de hasta 43,2Mbps.
4G: La tecnología 4G o LTE (Long Term Evolution) es la cuarta generación de tecnología móvil que permite navegar hasta 10 veces más rápido que con la tecnología 3G. La red 4G permite velocidades similares a las redes ADSL, con picos de hasta 150 Mbps.
Aquí tienes más información sobre las velocidades máxima y estimadas en simyo.

¿Me avisáis al llegar al limite de mis datos contratados?

Si tu tarifa incluye una cantidad fija de datos mensuales te enviaremos un mensaje gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada, y otro al llegar a esta cantidad.

¿Tenéis tarificación por bloques de datos?

No. Hace ya mucho tiempo en simyo tomamos la decisión de ser la primera operadora en eliminar la facturación por bloques. A partir de ahora facturamos el consumo real que tengas. Es decir, pagas sólo por los MB que consumes.

¿Cómo puedo conectar más de un dispositivo (Móvil + iPad/Tablet)?

Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción "compartir internet". Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido. Aquí tienes más info:

¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?

Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.

¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido?

En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.

¿Está incluido el consumo de datos en Roaming en la Tarifa Plana o el bono de datos de mi tarifa?

No, sólo está incluido el tráfico nacional. El tráfico internacional se tarificará a parte siguiendo nuestras tarifas de roaming.

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

Sí, si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y procederemos a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

También puedes poner un límite de consumo en roaming o desactivar el servicio desde el área personal.