Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

PROMOCIONES

Promoción de bienvenida: "10€ de regalo": ¿Cuál es el regalo de esta promoción?

Te llevas 10€ de regalo de bienvenida a simyo en cada pedido de líneas de móvil. Los euros de regalo se reparten a partes iguales entre las líneas que hayas comprado (por ejemplo, si te damos 10€ de regalo y compras dos líneas, tendrás 5€ de saldo en cada una), a no ser que compres líneas de contrato y prepago al mismo tiempo, que irá todo a las líneas de contrato.

"10€ de regalo": ¿Cómo se aplica en una tarifa de contrato?

Si tus líneas son solo de contrato, con esta promoción tendrás 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente.

"10€ de regalo": ¿Cómo se aplica en una tarifa de prepago?

Si compras solo líneas de prepago, los euros se añadirán a tu saldo cuando actives la línea. Se usará para activar tus bonos (si los tienes) y podrás usarlo hasta que se agote. Si compras varias líneas de prepago, los 10€ repartirán a partes iguales entre las líneas de prepago de ese pedido.

"10€ de regalo": ¿y si tengo líneas de prepago y de contrato? ¿Cómo se aplica?

Si compras líneas de contrato y prepago a la vez: los euros se descuentan de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en las siguientes facturas hasta que se agote. Las líneas de prepago van sin saldo de regalo.

"10€ de regalo": ¿Se aplica a portabilidades o a número nuevo? ¿contrato o prepago?

Esta promoción se aplica tanto a portabilidades como a números nuevos en modalidad de contrato y de prepago. 10€ en total por pedido, independientemente del número de líneas del pedido.

"10€ de regalo": ¿Cómo puedo saber si se me ha aplicado esta promoción?

Si eres de prepago puedes comprobar en tu área personal que tienes los 10€ de saldo en tu línea. Si eres de contrato puedes consultarlo llamando al 1644 o esperar a verlo reflejado en tu próxima factura bajo el concepto “Promociones” (recuerda que en tu factura aparecerá esta cantidad sin IVA)

"10€ de regalo": ¿Puede combinarse con otras promociones compatibles?

Sí, esta promoción es compatible con la promoción de "Invita a un amigo". En el caso de aplicarse ambas en la misma factura, se descontará primero la promoción de “Invita a un amigo” y después, si todavía queda consumo por descontar en la factura, se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la “Promoción de bienvenida” se acumulará para aplicarse en tu próxima factura.

"10€ de regalo": ¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?

Sí, los descuentos de esta promoción aplican a la cuota pero no aplican al consumo mínimo o las mensualidades del pago a plazos de un móvil. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ - IVA = 8,26€) Este descuento tampoco se aplica sobre consumos de Roaming, SMS premium o números de tarificación especial.

Promoción "Invita a un amigo": ¿Cómo funciona esta promoción?

Con "Invita a un amigo" te damos euros y gigas de regalo por cada amigo que traigas a simyo. Puedes llevarte 3GB para añadir a tu línea y además, 5€, 10€ o 20€ de regalo canjeables por descuentos en factura (contrato), saldo (prepago) o móviles libres. Los euros de regalo dependen de lo que elija tu invitado para venirse a simyo:

  1. Si elige contrato con portabilidad: tú te llevas 20€+3GB y él se lleva 10€+3GB.
  2. Si elige contrato con número nuevo: tú te llevas 10€ +3GB y él se lleva 10€ +3GB.
  3. Si elige prepago: tú te llevas 5€ +3GB y él se lleva 5€ +3GB.
  4. Si elige fibra: tú te llevas 20€+3GB y él se lleva 10€+3GB.
En el caso de que un invitado venga con más de una línea móvil, fibra o línea móvil + fibra siempre se entregará el regalo de mayor valor, sin ser acumulables entre sí

"Invita a un amigo": ¿Cómo puedo invitar a un amigo?

Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de teléfono, o DNI en caso de que seas cliente de solo fibra, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis vuestros primeros euros y gigas de regalo.

"Invita a un amigo": ¿Puede combinarse con otras promociones compatibles?

Sí, esta promoción es compatible con la "Promoción de bienvenida". En el caso de aplicarse ambas el mismo mes, se usará primero la promoción de "Invita a un amigo" y después se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la "Promoción de bienvenida" se acumulará para aplicarse después.

"Invita a un amigo": ¿Cómo puedo canjear mis euros de regalo por saldo o descuentos?

Los euros de regalo de "invita a un amigo" no se aplican directamente como descuento o saldo en tu línea, sino que se acumulan en tu cuenta de "invita a un amigo" y allí es donde tú decides que quieres hacer con ellos. Puedes canjearlos en el área personal, la App o llamando al 1644.
Solo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual (no es acumulable), así que asegúrate de no aplicar todos tus euros de golpe. Los euros de regalo de "invita a un amigo" sí que descuentan sobre las cuotas o el mínimo de tu tarifa. En el caso de tener varias líneas, el descuento/saldo de regalo se aplica sólo sobre la línea que tiene la promoción asignada, no sobre todas tus líneas.

"Invita a un amigo”: ¿Cómo puedo canjear mis gigas de regalo?

Igual que los euros de regalo. Solo tienes que elegir la cantidad a aplicar y la línea. Los datos aplicados se activarán inmediatamente, durarán 30 días y no se acumularán, así que no los apliques todos de golpe. Puedes ir aplicándolos cuando quieras, desde 100MB, así no malgastarás nada ;)

"Invita a un amigo”: ¿Cómo puedo canjear mis euros de regalo por móviles con descuento o móviles gratis?

Para canjear tus euros de regalo por móviles pagando una parte con tarjeta y la otra con tus euros de "Invita a un amigo" sólo tienes que ir a la  Tienda de móviles  de tu área personal y elegir el que más te guste. Si tienes euros de "Invita a un amigo" se aplicarán por defecto, así que verás el precio de los móviles con el descuento incluido. Si quieres, también puedes desactivar esa opción para no utilizar tus euros de regalo.

"Invita a un amigo”: Condiciones importantes a la hora de invitar

  • No puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo. Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez que vienes y con tu primera línea.
  • La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso. Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga. Tus líneas deben estar también al corriente de pago.
  • Si tu amigo hace el pedido a través de la web, tiene que poner tu nº de teléfono en el apartado, o el DNI en caso de que seas un cliente de solo fibra, “Número simyo de tu amigo”, en el paso 1 del proceso de compra. Si compra por teléfono, que se lo indique al agente al hacer la compra. En las tiendas no está disponible esta promoción.
  • La invitación/premio no aparecerá en tu área de usuario hasta el momento de la activación de la línea de tu amigo. Si compró varias líneas a la vez, no aparecerá hasta que todas las líneas de ese pedido se hayan activado. En el caso de que un invitado venga con más de una línea móvil siempre se entregará el regalo de mayor valor, sin ser acumulables entre sí.
  • Si algún mes ves que no puedes invitar a más personas y en tu área de usuario no aparecen 3 invitaciones ese mes, es porque el resto son portabilidades en proceso (tardan unos días en activarse). No te preocupes, aparecerán en cuanto se hayan activado.
  • No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.
  • Esta promoción es compatible con los 10€ de bienvenida.

"Invita a un amigo”: Condiciones importantes a la hora de canjear tus premios

    Saldo. Puedes canjear tu saldo de regalo como quieras: descuento en factura, saldo en prepago o como descuento para comprar móviles.
  • Saldo de prepago: el saldo móvil que canjees en prepago tiene una duración de 30 días. Si durante ese tiempo te cambias a contrato, el saldo que hayas canjeado no se traspasará. Esta recarga no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele tu línea). Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo.
  • Descuento en factura de contrato: el saldo móvil que canjees como descuento de contrato se aplicará en la factura del ciclo en curso y sobre la línea elegida. Si se aplica un descuento mayor que el consumo realizado en esa factura, el descuento restante se pierde, no se acumulará para usarse en próximas facturas. El descuento se aplicará sobre el consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).
  • Descuento en la compra de móviles: No es posible comprar más de un móvil al mes utilizando esta promoción. Se pueden utilizar euros de descuento para cubrir el pago inicial en la compra de un móvil a plazos, pero no se pueden utilizar para aplicar un descuento sobre los plazos mensuales, estos se deben pagar íntegramente.
  • Descuento en factura fibra: para redimir tu saldo de € en la cuota de tu Fibra, selecciona la Fibra y aplica los euros que quieras como descuento. Se aplicará en la factura del ciclo en curso.
    • Gigas. Solo podrás canjear gigas de regalo en el caso de tener una línea móvil activa.
    • Gigas de regalo: los datos que canjees se activan inmediatamente y tienen una duración de 30 días. No se acumulan. Son válidos para consumo nacional y de roaming en la UE.
    • Cambio de titular / baja o portabilidad: Los premios están asociados al titular (DNI) En caso de cambio de titular no se traspasarán al nuevo propietario de la línea. Tampoco se devolverán en caso de baja o portabilidad.
    • Caducidad: los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención… pero hemos extendido el plazo temporalmente y de forma limitada. Gracias a esta ampliación, caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo.