Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

Cobertura móvil con simyo

simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange. En esta página puedes ver el mapa de cobertura de Orange en España, que cubre prácticamente el 100% del territorio nacional. Esto significa que podrás llamar por teléfono y navegar en casi toda España. Además, con el servicio de red 4G puedes navegar mucho más rápido. Vuela con el 4G de simyo ¡Fiiiiiuuum! ;)

(Más info sobre 4G en simyo.es/4g)



¡Habla y navega donde quieras!

La cobertura de nuestra red permite hablar, enviar SMS y navegar con 2G y 3G prácticamente al 100% de la población. En el caso de la cobertura móvil 4G, ya llega al 97% de la población de España… y sigue aumentando! ;)

Disfruta de la red de Orange

Después de años de mejoras y una inversión total de más de 1.500 millones de euros, Orange ha renovado por completo su red móvil, para que podamos ofrecerte:

Pero aquí no ha acabado todo, porque la nueva red sigue mejorando para que puedas hablar y navegar con la mayor calidad posible.

Usa tu móvil en el extranjero

Gracias a nuestro servicio de Roaming, si sales de viaje, podrás seguir usando tu móvil con tu línea de simyo. Te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 150 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro. Además, recuerda que ya puedes hablar y navegar en Europa como en España. Desde el 15/06/2017 hemos incluido las llamadas y el tráfico de internet en el EEE (Espacio Económico Europeo) como si estuvieras en España y en todas nuestras tarifas.Se computará en el tráfico nacional, en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.El uso en roaming tiene que ser razonable y proporcionado, en caso contrario se podrá cobrar un recargo sobre la tarifa nacional, más información  aquí. Si quieres más información sobre Roaming, échale un vistazo a nuestra sección de  “Preguntas Frecuentes”

Preguntas frecuentes