Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTE VERANO: ¡30GB GRATIS!
x

EN EL PLANETA SIMYO
NO HAY VERANO SIN GIGAS

Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti. Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial para clientes de simyo. Con 30GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón ;)

Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo.


¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…)

Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

INTERNET EN CASA SIN LÍOS

WIFI DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

INTERNET FÁCIL

No necesitas instalación, ni contratar ADSL, fibra, TV… si lo único que quieres es tener WiFi en casa. Solo necesitas un router 4G y la SIM de simyo para crear tu propia red donde quieras. Es así de fácil:

  • 1. Elige el router 4G

    Pásate por nuestra tienda y selecciona el router 4G. Con él podrás crear una WiFi portátil para conectar los dispositivos que necesites y navegar allí donde estés.
    Ver router

  • 2. Selecciona la tarifa

    En simyo tenemos muchas tarifas de datos y todas se pueden usar con un router mifi 4G, aunque lo más recomendable es elegir alguna de nuestras tarifas más grandes, con las que tendrás datos de sobra para tus pelis, series, música o lo que quieras.

  • 3. A navegar

    Mete la SIM de simyo en el router 4G y conéctate a la zona WiFi. Podrás navegar con cualquier móvil, ordenador o tablet en el momento. Sin instalaciones ni líos.

MÁXIMA VELOCIDAD 4G

Con la red 4G podrás tener velocidades más altas que las del ADSL (entre 20Mbps y 50Mbps de bajada) dependiendo de la cobertura de cada zona. En simyo usamos la red 4G de Orange, que llega al 97% de la población. Échale un vistazo al mapa de cobertura para ver la cobertura de tu zona.

  • SIN HISTORIAS

    No tendrás cuota de línea ni necesitas contratar fijo, ni tv, ni fibra, ni nada. Solo internet.

  • DONDE QUIERAS

    El router 4G es portátil, así que puedes llevártelo a cualquier parte y montar la Wifi en el momento. Disfruta de internet sin cables en casa o en la casa del pueblo, en tus viajes... ¡También en Roaming dentro de la Unión Europea!

  • SIN INSTALACIÓN

    Solo tienes que meter la SIM y navegar. No necesitas instalador.

  • EN PREPAGO Y CONTRATO

    Puedes coger tu tarifa de prepago o de contrato, como tú quieras. En simyo tenemos los mismos precios y las mismas tarifas para todos.

  • CONTROLA TU CONSUMO

    Puedes ver tu consumo en todo momento desde la App o el área personal y configurar límites de consumo de forma gratuita para evitar cualquier sorpresa.

  • CONECTA TODOS TUS DISPOSITIVOS

    Antes necesitabas meter la SIM en un módem usb (pincho de internet) y solo podías conectar un ordenador a internet por cada sim. Ahora con el router 4G puedes conectar muchos dispositivos a la vez. También puedes compartir internet o hacer tethering con simyo en tu móvil, aunque el Router 4G te ofrecerá muchas más ventajas.