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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)

Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado pensando en vosotros, en que sea útil, simple y sin trampas, claro. Al no tener permanencia, tenemos que asegurarnos que todos estamos contentos!!

Elige la modalidad que quieras ver:

Contrato Prepago

Crea tu propia tarifa (Contrato)

Elige los bonos que quieras, ¡crea tu propia tarifa!

Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y también puedes completar tu tarifa con bonos de minutos a simyos, bonos de minutos y datos por la noche y bonos de minutos y datos el fin de semana!

Puedes elegir sólo un bono normal, o uno de cada, o ninguno, y también puedes completar tu tarifa con los bonos de minutos a simyo o los bonos de noche. Si no coges ningún bono te quedarás con la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas.

Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar... acertarás seguro! :)

Quiero elegir mi tarifa

Cambia, añade o quita a tu gusto

Elegir la mejor tarifa es muy fácil, porque puedes combinar los bonos como quieras. Si eliges un bono para navegar de 100MB por 1€ y otro para llamar de 20 minutos por 1€, todos los meses tendrás 100MB + 20Min y pagarás 2€ al mes.

Si un mes gastas el bono, puedes seguir consumiendo y te cobraremos por MB/Min siguiendo el precio de la tarifa base SIN cuotas o, en el caso de los datos, también puedes contratar un bono extra de datos o si necesitas más datos para un momento puntual puedes contratar un bono especial.

Si quieres añadir, quitar o cambiar los bonos de tu tarifa, también puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 121.

Si contratas la tarifa base SIN cuotas, pagarás sólo por lo que hables o navegues, sin bonos, sin consumo mínimo ni cuotas. Si no contratas ningún bono o si tu bono se termina, esta es la tarifa que se aplica por defecto.

Si quieres algún bono, puedes añadirle los minutos, minutos a simyos o megas que quieras, según tu consumo.

> ¿Cuánto cuesta hablar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador nacional o en roaming en el Espacio Económico Europeo, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido). Se excluyen SMS (10,89 cts. a operadores nacionales y en roaming EEE) y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.

> ¿Cuánto cuesta navegar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,63 cent/MB (IVA incluido) en territorio nacional o en roaming EEE.

> ¿Cuánto cuestan los SMS?

Los SMS con esta tarifa cuestan 10,89 cent. (IVA incluido).

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

> ¿Cómo puedo añadir, cambiar o quitar un bono?

Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.

> ¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

> SMS

El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 10,89 céntimos (IVA incluido).

> Bonos de datos

100MB, 700MB, 1,7GB, 4GB, 10GB , 20GB y 25GB

Si contratas un bono de datos tendrás una cantidad de datos fija para navegar a máxima velocidad, que se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba antes, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido en el momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los megas hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€.
En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono de datos se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran datos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono extra de datos.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos y un bono de minutos a simyos a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo, no puedes activar dos bonos de datos. Si lo que quieres es tener más datos, cambia el bono que tienes contratado por otro, o si se trata de algo puntual, elige un bono extra de datos.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 121.

> Bonos de minutos

20MIN, 50MIN, 100MIN, 200MIN, 300MIN e ILIMITADAS

Si contratas un bono de minutos tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

Si contratas un bono de Llamadas ILIMITADAS, podrás llamar las veces que quieras, los minutos que quieras, con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. Podrás llamar hasta 150 destinos diferentes por mes. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si superas los 150 destinos antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

Pincha aquí para ver las condiciones de uso de este bono de Llamadas ILIMITADAS. Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.

¿Es suficiente con 150 destinos? Un cliente medio llama a unos 15 destinos al mes, así que tendrás de sobra.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

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Esta tarifa es de uso exclusivo para su utilización en calidad de usuario final, quedando prohibido cualquier utilización con fines comerciales. Serán considerados contrarios al buen uso los que difieran del estrictamente personal, los que supongan una reventa o comercialización de dicho servicio o por ejemplo los siguientes:

  • Utilización del servicio de voz con fines distintos al de mantener conversaciones telefónicas, como puede ser su uso a modo de “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares.
  • La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Queda prohibida la utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
  • En caso de contravención de las anteriores normas, así como en cualquier otro supuesto de fraude, Simyo suspenderá el servicio con efectos inmediatos, y en caso de que el cliente no acredite en 48 horas el uso legítimo del servicio mediante email a soporte@simyo.es, Simyo procederá a la interrupción definitiva del servicio.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de minutos hasta el final de ciclo. Ej: si el bono de 20MIN cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,50€ y tendrás disponibles 10MIN.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.
En el caso de Llamadas ILIMITADAS, te avisaremos por SMS en caso de superar los 150 destinos. Con esos destinos podrás seguir hablando sin limitaciones, pero si llamas a algún otro destino, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos y un bono de minutos a simyos a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de minutos.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). Si no tienes contratado aparte un bono de minutos a simyos (o si éste se ha agotado), también incluirá los minutos a simyos. No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 121.

> Combina y paga menos

1,7GB+ILIMITADAS, 4GB+ILIMITADAS, 10GB+ILIMITADAS, 20GB+ILIMITADAS, 25GB+ILIMITADAS

Precios aplicables únicamente para las siguientes combinaciones de bono de minutos y datos, y que suponen un ahorro sobre el precio de ambos bonos por separado. Precios vigentes desde el día 10/05/2017. Para que aplique el precio se tienen que contratar ambos bonos de forma conjunta.

Precio combinación
(IVA Incluido)
Llamadas Ilimitadas + 1,7GB 16€
Llamadas Ilimitadas + 4GB 18€
Llamadas Ilimitadas + 10GB 20€
Llamadas Ilimitadas + 20GB 24€
Llamadas Ilimitadas + 25GB 29€
Si contratas una de las combinaciones de ilimitadas + Gigas, tendrás una cantidad de datos fija para navegar a un mejor precio, llamadas ilimitadas, renovándose automáticamente y de forma conjunta al principio de cada mes*.
Si se te acaban antes los datos, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu combinación de bonos. *El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi combinación de bonos?

Cuando contratas por primera vez cualquier combinación de bonos de llamadas ilimitadas + Gigas, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si la has elegido en el momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los megas hasta el final del ciclo. Ej: si la combinación cuesta 16€, y la activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 8€. Atención: el bono extra de datos, no se prorratea, por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

>¿Cómo se renueva mi combinación de bonos?

Tu combinación se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que la contratas, tendrás siempre activada esa combinación de bonos hasta que tú decidas cambiar por otra o quitar esa combinación. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

>¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿Se acumulan para el siguiente?

Los datos de la combinación duran un mes y se autorenuevan cada mes, así que si te sobran datos, no se acumulan para el siguiente.

>¿Qué pasa si se gastan los MB de mi combinación?

Si gastas los MB de tu combinación antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono extra de datos.
En el caso de Llamadas ILIMITADAS, te avisaremos por SMS en caso de superar los 150 destinos. Con esos destinos podrás seguir hablando sin limitaciones, pero si llamas a algún otro destino, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu combinación de bonos.

>¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener una combinación de ilimitadas + Gigas, y un bono de minutos a simyos, uno de noche o de fin de semana, todos a la vez, pero sólo puedes tener una combinación, no pudiendo activar dos o más combinaciones al mismo tiempo. Si lo que quieres es tener más datos, cambia la combinación que tienes por una combinación con más datos, o si se trata de algo puntual, elige un bono extra de datos.

>¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono o combinación cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono o combinación, pásate por la sección de cambios.

>¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

>¿Qué incluye la combinación?

Datos: Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). Llamadas ilimitadas: Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). Si no tienes contratado aparte un bono de minutos a simyos (o si éste se ha agotado), también incluirá los minutos a simyos. No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios

>¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 121.

> Bono de minutos a simyo

100MIN a simyos

Si contratas un bono de minutos a simyos tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier número simyo, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono de minutos a simyos antes, puedes seguir hablando con tu bono de minutos normal, si tienes uno, y si lo has agotado o no tienes, puedes contratar un bono extra de minutos. Si no, puedes seguir llamando sin bonos y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

Para consumo nacional, excluyendo números cortos, servicios de tarificación especial, llamadas en roaming o internacional
*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de minutos hasta el final de ciclo. Ej: si el bono de 100MIN a simyos cuesta 0,99€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,495€.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas quitarlo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS. Si no tienes contratado ningún otro bono de minutos, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono de minutos normal o un bono extra de minutos para ahorrar en tus llamadas en cualquier horario y destino.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos, un bono de minutos a simyos, un bono de minutos de noche, un bono de datos de noche, un bono de minutos para el fin de semana y un bono de datos para el fin de semana a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de minutos a simyos.
Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos a simyo?

Incluye el tráfico de voz nacional. No incluye tráfico internacional, roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Bono extra de minutos

100MIN EXTRA, 30MIN EXTRA

Si se te ha acabado tu bono de minutos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de minutos para seguir hablando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los minutos contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 121 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos minutos extra para hablar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 121, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se prorratea, así que utiliza todos los minutos que puedas de tu bono extra antes de que acabe el ciclo de facturación, porque no se acumulan para el mes siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént) IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de minutos.

> ¿Puedo combinar varios bonos extra?

Sí. Si un mes no te es suficiente con un bono extra puedes combinarlo con otro extra para tener más minutos hasta final de mes. En los bonos normales, sin embargo, no se puede tener más de uno de cada tipo (datos, minutos o minutos a simyo) activo a la vez.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra se paga en el momento y recibes todos los megas en ese momento. No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 121. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar los otros bonos, pásate por la sección de cambios.

> ¿Qué incluye mi bono extra de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming) . No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Bono extra de datos

100MB EXTRA, 500MB EXTRA y 1GB EXTRA

Si se te ha acabado tu bono de datos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los MB contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 121 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos MB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 121, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se prorratea, así que utiliza todos los datos que puedas de tu bono extra antes de que acabe el ciclo de facturación, porque no se acumulan para el mes siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

> ¿Puedo combinar varios bonos extra?

Sí. Si un mes no te es suficiente con un bono extra puedes combinarlo con otro extra para tener más datos hasta final de mes. En los bonos normales, sin embargo, no se puede tener más de uno de cada tipo (datos, minutos o minutos a simyo) activo a la vez.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra se paga en el momento y recibes todos los megas en ese momento. No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 121. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar los otros bonos, pásate por la sección de cambios.

> ¿Qué incluye mi bono extra de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Bonos especiales

1GB para 1 día, 7GB para 7 días y 15GB para 15 días

Si en un momento dado vas a necesitar más gigas para un uso concreto, te interesará añadir un bono especial para conseguir gigas al mejor precio. Por ejemplo, si un finde te vas de viaje y con tu tarifa no tienes bastante o si estás de vacaciones y te quedan por ver los últimos capítulos de tu serie favorita puedes elegir entre estos 3 bonos (1GB para 1 día, 7GB para 7 días y 15GB para 15 días).

Estos bonos no son autorrenovables y es necesario tener activo un bono general de datos (distinto a los de Completa tu tarifa) al momento de su activación. Limitados a 1 al mes y un total de 5 al año por cada línea. Se disfrutan desde que se activan y por el tiempo marcado en cada bono:

  • Bono especial (1GB): 1€ (válido desde el momento de activación y todo el día siguiente, hasta las 23:59h)
  • Bono especial (7GB): 7€ (válido desde el momento de activación y los 7 días siguientes completos)
  • Bono especial (15GB): 15€ (válido desde el momento de activación y los 15 días siguientes completos)

> ¿Cómo contrato estos bonos?

Puedes contratar estos bonos desde tu área personal, en la sección Bonos Especiales, o llamando gratis al 121 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos MB extra para navegar hasta el final del periodo marcado en cada bono. Es necesario tener un bono general de datos en el momento de su activación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 121, en el momento en el que lo necesites. Hay un límite de 1 al mes y 5 al año.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta el final del periodo marcado, así que utiliza todos los datos que puedas de tu bono especial antes de que acabe el tiempo de disfrute. Los datos que no utilices en ese periodo se pierden.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono especial, podrás seguir navegando con tus otros bonos de datos o si no tienes, al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido). También puedes contratar un bono extra de datos.

> ¿Puedo combinar varios bonos especiales?

No, los bonos especiales tienen un límite de 1 al mes y de 5 al año por línea por lo que no puedes tener más de un bono especial activo a la vez.

> ¿Puedo desactivar mi bono especial?

El bono especial se paga en el momento y recibes todos los megas en ese momento. No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono especial en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 121. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar los otros bonos, pásate por la sección de cambios.

> ¿Qué incluye mi bono especial de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> Bono de datos de noche y Bono de datos para el fin de semana

1GB noche

1GB Finde

Si contratas un bono de datos para las Noches o uno para los Findes tendrás una cantidad de datos fija para navegar a máxima velocidad, cualquier día, en el horario que corresponda, que se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba antes, puedes contratar un bono normal de datos o un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.

Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los megas hasta el final de ciclo. Ej: si el bono de 1,7GB cuesta 1,99€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,995€. En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono de datos se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas quitarlo. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran datos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si tengo conexiones de datos antes y después de que empiece o termine el bono de noche?

Los consumos anteriores y posteriores al horario del bono, se cobrarán según la tarifa o bono normal que tengas contratado.
Por ejemplo, si te conectas a internet a las 22:25h y terminas a las 22:50h, los megas que consumas de 22:25h a 22:30h se cobrarán conforme al bono normal o tarifa que tengas en ese momento, y el resto se descontarán del bono noche.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS. Si no tienes contratado ningún otro bono de internet, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono de datos normal o un bono extra de datos para ahorrar en tu consumo de internet en cualquier horario.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos, un bono de minutos a simyos, un bono de minutos de noche, un bono de datos de noche, un bono de minutos para el fin de semana y un bono de datos para el fin de semana a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de datos de noche ni dos bonos de datos para el fin de semana. Si lo que quieres es tener más datos, contrata bono de datos, o si se trata de algo puntual, elige un bono extra de datos.
Estos bonos de noche están pensados como un complemento adicional a tus bonos de datos.
Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos de noche?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming) en el horario que corresponda:
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.
El bono de noche expira a las 23:59:59h del último día del ciclo que lo tengas contratado.

> Bono de minutos de noche y Bono de minutos para el fin de semana

100MIN noche

100MIN Finde

Si contratas un bono de minutos de noche o un bono de minutos para el fin de semana tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier número nacional, en el horario que corresponda y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.

Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.
Para consumo nacional, excluyendo números cortos, servicios de tarificación especial, llamadas en roaming o internacional

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes y tendrás los MB proporcionales. Ej: si el bono de 100MIN Noche cuesta 0,99€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,495€ y tendrás disponibles 50MIN.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas quitarlo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si tengo llamadas antes y después de que empiece o termine el bono de noche?

Los consumos anteriores y posteriores al horario del bono, se cobrarán según la tarifa o bono normal que tengas contratado.
Por ejemplo, si empiezas una llamada a las 22:25h y la terminas a las 22:50h, los primeros 5 min se cobrarán conforme al bono normal o tarifa que tengas en ese momento, y el resto (20 min) se descontarán del bono noche.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS. Si no tienes contratado ningún otro bono de minutos, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono de minutos normal o un bono extra de minutos para ahorrar en tus llamadas en cualquier horario y destino.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos, un bono de minutos a simyos, un bono de minutos de noche, un bono de datos de noche, un bono de minutos para el fin de semana y un bono de datos para el fin de semana a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de minutos de noche ni dos de minutos para el fin de semana.
Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye el bono de minutos de noche y el bono de minutos para el fin de semana?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming) en el horario que corresponda:
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.
El bono de noche expira a las 23:59:59h del último día del ciclo que lo tengas contratado.

> Bono Chat (WHATSAPP, TELEGRAM...)

300MB para las aplicaciones de mensajería (actualmente, WhatsApp y Telegram)

En el bono se incluye actualmente el tráfico de mensajes de ambas aplicaciones, tanto texto como mensajes de voz y vídeo. Además se incluye el servicio de llamada de Telegram.

El bono no incluye los servicios de llamada y vídeo llamada de WhatsApp. Los megas que gastes en esas llamadas y vídeo llamadas se descontarán de tu bono de datos general, o de tu tarifa base (si no tienes bono). Si desde WhatsApp se abre un link que te lleva a una página de internet o a un vídeo de internet ese tráfico tampoco entrará en este bono.

Seguiremos trabajando en mejorar el bono con lo que se nos vaya ocurriendo y lo que podamos hacer.

Los 300 MBs son más que suficientes para un mes, la media de uso de la aplicación es muy inferior. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono puedes seguir chateando y el tráfico se descontará de otros bonos de datos o, si no los tienes puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.
Para consumo nacional, excluyendo números cortos, servicios de tarificación especial, llamadas en roaming o internacional

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque tendrás todos los megas del bono. Ej: si el Bono Chat cuesta 0,99€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,495€, pero verás disponibles los 300MB ya que te los completamos de regalo el primer mes.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono de datos se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas quitarlo. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva automáticamente cada mes, así que si te sobran datos no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS. Si se te acaba el bono puedes seguir chateando y el tráfico se descontará de otros bonos de datos o, si no los tienes puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono. También puedes contratar un bono extra de datos para ahorrar en tu consumo de internet en cualquier horario.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos, un bono de minutos a simyos, un bono de minutos de noche, un bono de datos de noche, un bono de minutos para el fin de semana, un bono de datos para el fin de semana y un bono de chat a la vez, pero sólo puedes tener uno de cada tipo. No puedes activar dos bonos de datos de noche ni dos bonos de chat. Si lo que quieres es tener más datos, contrata bono de datos o si se trata de algo puntual, elige un bono extra de datos.
Estos bonos de chat están pensados como un complemento adicional a tus bonos de datos.
Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo te conectes a Internet o realices llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi Bono Chat?

Incluye el tráfico de datos nacional y en roaming en el EEE desde el 15/06 (Espacio Económico Europeo) de las aplicaciones WhatsApp y Telegram. En el bono se incluye el tráfico de mensajes de ambas aplicaciones, tanto texto como mensajes de voz y vídeo. Además se incluye el servicio de llamada de Telegram.
El bono no incluye los servicios de llamada y vídeo llamada de WhatsApp. Los megas que gastes en esas llamadas y vídeo llamadas se descontará de tu bono de datos. Si desde WhatsApp se abre un link que te lleva a una página de internet o a un vídeo de internet ese tráfico tampoco entrará en este bono.
No incluye tráfico de datos en Roaming fuera del EEE. Consulta los precios en la sección Roaming.
Si el bono se acaba podrás seguir usando WhatsApp con otros bonos de datos o al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono extra de datos

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 121.
El bono de chat expira a las 23:59:59h del último día del ciclo que lo tengas contratado.

> Tengo varios bonos de minutos o de datos, ¿cuándo aplica cada uno?

Bonos de datos, de minutos, de minutos a simyos, bonos extras, bonos especiales, bonos de Noche, bono de chat….

> Tengo un bono de chat y cualquier otro bono de datos.

Si tienes un bono de chat y cualquier otro bono de datos, los consumos nacionales (y en roaming EEE a partir del 15/06) en mensajes de texto, voz y vídeo que hagas con WhatsApp y Telegram, así como las llamadas con Telegram, entrarán dentro del bono de chat. El resto de los consumos que hagas entrarán en los restantes bonos de datos, como se explica más abajo.
Si consumes primero el bono de chat los consumos de WhatsApp o Telegram entrarán en el bono de datos normal. Si consumes el bono de datos normal primero, los consumos excluidos del bono chat se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de datos.

> Tengo un bono de datos y un bono de datos de noche o para el fin de semana.

Si tienes un bono de datos y un bono de datos de noche o un bono de datos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de datos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario, entrarán en el bono de datos normal:
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de datos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horarios, entrarán en el bono de datos normal. Si consumes el bono de datos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de datos.

> Tengo un bono de datos, un bono de datos de noche y un bono de datos para el fin de semana

El funcionamiento se explica en el apartado anterior, durante los horarios de los bonos de noche o finde se consumen primero los bonos con horarios . En el caso de las noches de los fines de semana cuando los horarios se solapan, el bono de fines de semana tiene prioridad y se consume antes que el de noche.

> Tengo un bono de minutos y un bono de minutos de noche o para el fin de semana

Si tienes un bono de minutos y un bono de minutos de noche o un bono de minutos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de minutos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario de noche, entrarán en el bono de minutos normal.
Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de minutos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horarios, entrarán en el bono de minutos normal. Si consumes el bono de minutos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de minutos.

> Tengo un bono de minutos, un bono de minutos de noche o para el fin de semana y un bono de minutos a simyos

En este caso, siempre que haya una llamada a un número de simyo, se consumirá en primer lugar el bono de minutos a simyos, independientemente del horario en el que se realice la llamada.
Para el resto de llamadas, funciona igual que en el apartado anterior (Tengo un bono de minutos y un bono de minutos de noche o para el fin de semana).

> Tengo un bono de minutos, un bono de minutos de noche, un bono de minutos para el fin de semana y un bono de minutos a simyos

El funcionamiento se explica en los apartados anteriores, durante los horarios de los bonos de noche o finde se consumen primero los bonos con horarios. En el caso de las noches de los fines de semana cuando los horarios se solapan, el bono de fines de semana tiene prioridad y se consume antes que el de noche.

> Tengo un bono extra

Si tienes un bono extra, de minutos o de megas, éste bono extra sólo se usa cuando los demás ya se han gastado.

> Tengo un bono especial

Si tienes un bono especial de datos, éste bono será el primero en usarse hasta que se agote o hasta que llegue su caducidad marcada por el propio bono.  Solo hay una excepción: si tienes un bono de chat, el tráfico propio de ese bono se gastará antes que el del bono especial.

> En resumen

Si haces una llamada a simyos y tienes bono de llamadas a simyos, se usará ese bono.
Si estás dentro del horario de noche y tienes bono de noche, se usará de ese bono.
Si tienes un bono especial, se usará ese bono hasta que se agote o caduque.
Si estás dentro del horario de fin de semana y tienes bono para el fin de semana, se usará de ese bono.
Si tienes bono de noche y bono para el fin de semana, durante las noches de los fines de semana se gasta primero el bono para el fin de semana.
Si no hay bono a simyos, bono de noche o bono para el fin de semana o estás fuera del horario, se usará el bono normal de minutos o datos.
Si se gastan el resto de bonos, entonces se usa el bono extra.
Si se gastan todos los bonos o no tienes ninguno contratado, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.

> Tarifas listas para llevar

SIN Cuotas, 50MIN+700MB, 100MIN+1,7GB, ILIMITADAS+4GB e ILIMITADAS+20GB

Si no te decides o no sabes cuáles son los bonos que mejor se ajustan a tu consumo, no te preocupes, aquí te proponemos algunas combinaciones.

> SIN cuotas

Si hablas 0 pagas 0. Sin consumo mínimo ni cuotas. La tarifa base SIN cuotas es perfecta para los que quieren ahorrar al máximo y no quieren ningún compromiso. Si estás harto de pagar cuotas que no necesitas, si usas el teléfono de vez en cuando, si lo quieres para tener localizado a alguien, si quieres pagar sólo por lo que usas y si no usas nada no pagar nada…, esta es la tuya. Si quieres saber más sobre esta tarifa. Pásate por la sección SIN cuotas.

> 50MIN + 700MB

Perfecta para Whatsapp. Esta combinación de 50 minutos de voz y 700MB de datos es perfecta para los que quieren hablar y navegar por muy poco. Si haces un uso medio del móvil, haces algunas llamadas y usas Whatsapp para comunicarte, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> 100MIN + 1,7GB

Habla y navega a tope! Esta combinación de 100 minutos de voz y 1,7GB de datos es perfecta para los que sacarle todo el partido a su Smartphone. Si haces muchas llamadas y no paras de navegar por internet y de chatear, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> ILIMITADAS + 4GB

Tu tarifa … a lo grande! Esta combinación de llamadas ilimitadas y 4GB de datos es perfecta para hablar por los codos y navegar. ¡Sácale todo el partido a tu Smartphone! Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección combina y paga menos.

> ILIMITADAS + 20GB

Tu tarifa con gigas a lo bestia! Esta combinación de llamadas ilimitadas y 20GB de datos es la tuya. Podrás ver tus series, pelis, compartir videos y escuchar música sin preocuparte. ¡Sácale todo el partido a tu Smartphone! Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección combina y paga menos.

> Cambios

Añadir, cambiar o quitar bonos

En simyo puedes combinar tus bonos, cambiarlos, quitarlos o ponerlos a tu gusto. Es muy fácil y puedes hacerlo con un solo click desde tu área personal o llamándonos gratis al 121.

> ¿Cómo puedo hacer los cambios?

Si ya eres cliente de simyo y quieres activar un bono nuevo, cambiar un bono que tienes por otro de mayor o menor capacidad, o desactivarlo, puedes hacerlo desde tu área personal, en la sección cambiar mi plan o llamarnos al 121 gratis desde tu número de simyo.

> ¿Cuánto cuesta cambiar de bono? ¿hay algún límite de cambios?

Cambiar de un bono a otro o darse de alta en un bono nuevo no tiene ningún coste extra. Se te cobrará en tu factura el precio del bono que hayas elegido y ya está. Puedes hacer un cambio al día. Si lo que quieres es cambiar a otra tarifa, consulta más abajo cómo hacerlo.

> ¿Cómo activo un bono nuevo?

Si no tienes ya un bono activo de ese tipo y quieres activarlo, elígelo desde tu área personal o llamando al 121 y se te activará en ese momento. El primer mes se te cobrará en tu factura la parte correspondiente a los días que te quedan de facturación aunque disfrutarás del total de los megas y/o minutos hasta el final del ciclo. Al principio del mes siguiente se renovará automáticamente. Si has elegido el bono al momento de darte de alta en simyo, bastará con activar tu línea para que se active automáticamente tu nuevo bono. x ej: Si no tienes ningún bono de MB contratado, y activas uno de 100MB por 1€ en mitad del ciclo de facturación, se te activará en ese momento. En la factura se te cobrará la mitad de la cuota.
Si tienes una combinación de ilimitadas + Gigas, no podrás combinarla con más bonos de Internet, excepto con los bonos extras. SI necesitas más megas, siempre puedes cambiar de combinación para añadir más Gigas. Lo mismo ocurre si tienes bonos de Internet y de llamadas, si quieres una combinación de ilimitadas + Gigas, tendrás que quitarte los bonos de Internet y llamadas.

> ¿Cómo cambio un bono que ya tengo contratado por otro mayor o menor?

Si ya tienes un bono activo de un tipo y quieres cambiarlo por otro mayor o menor, sólo tienes que pedir el cambio desde el área personal o llamando al 121 y esperar al próximo ciclo de facturación para que se realice el cambio. x ej: Si tienes contratado un bono autorenovable de 100MB y pides el cambio a uno de 700MB, seguirás teniendo contratados los 100MB hasta final de mes y al empezar el próximo mes, en vez de renovarse el de 100MB, se renovará el de 700MB.

> ¿Cómo desactivo mi bono?

Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono y el próximo mes no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y el mes siguiente no se renovará este bono. Hasta final de mes que se haga el cambio seguirás teniendo contratado el bono de 100MB.

> ¿Si doy de baja la tarifa o me cambio a otro operador?

Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, los bonos y la línea se desactivan. Dado que los bonos se venden como un producto unitario y no se tarifica “por minuto/mega”, no se devuelve ningún importe por datos o minutos que hayas dejado de usar de los bonos al momento de darte de baja o portar tu línea.

> ¿Cómo me cambio a otras tarifas de simyo?

Si quieres cambiar de bonos, puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si lo que quieres es cambiarte a una tarifa clásica de simyo, puedes consultarnos las opciones disponibles y realizar el cambio llamando al 121 gratis desde tu número de simyo. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> ¿Qué pasa si me cambio a otras tarifas?

Si tienes la tarifa base SIN cuotas con la combinación de bonos que sea y quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc) puedes realizar el cambio llamándonos al 121. Podrás seguir usando los bonos que tengas contratados hasta que pase el mes de validez del bono en tu nueva tarifa. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a la tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).

> ¿Qué pasa si me cambio desde otra tarifa de simyo a la tarifa base SIN cuotas?

Si tienes una tarifa clásica de simyo (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc) y te cambias a la tarifa base SIN cuotas, el cambio se realizará en el momento. Si contratas algún bono, también se activará. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a Tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos). Si tienes alguna tarifa descatalogada (Pioneros, I Love Alemania, Eurosimyo, simyo internacional, Gigaplan …) recuerda que no podrás volver a cambiarte a esta tarifa, sólo podrás elegir entre las tarifas disponibles en el momento del cambio. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Tabla de precios

Precios con IVA, IGIC e IPSI

Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

  Península y Baleares(IVA 21% incl.) Canarias(IGIC 7% incl.) Ceuta(IPSI 10% incl.) Melilla(IPSI 8% incl.)
Internet 0,0363 €/MB 0,0321 €/MB 0,0330 €/MB 0,0324 €/MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles 0,06 € 0,0531 € 0,0545 € 0,0536 €
Establec. de llamada 0,1815 € 0,1605 € 0,1650 € 0,1620 €
Enviar SMS 0,1089 € 0,0963 € 0,0990 € 0,0972 €
Enviar MMS 0,3509 € 0,3103 € 0,3190 € 0,3132 €
Bonos de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8926 €/mes
700MB 3 €/mes 2,6529 €/mes 2,7272 €/mes 2,6777 €/mes
1,7GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,3554 €/mes
4GB 10,5 €/mes 9,2851 €/mes 9,5454 €/mes 9,3719 €/mes
10GB 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 11,1570 €/mes
20GB 17 €/mes 15,0331 €/mes 15,4545 €/mes 15,1736€/mes
25GB 28 €/mes 24,7603 €/mes 25,4545 €/mes 24,9917 €/mes
Bonos de minutos
20min 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8926 €/mes
50min 2,5 €/mes 2,2107 €/mes 2,2727 €/mes 2,1488 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,1240 €/mes
200min 6,5 €/mes 5,7479 €/mes 5,9090 €/mes 5,8017 €/mes
300min 9 €/mes 7,9587 €/mes 8,1818 €/mes 8,0331 €/mes
ILIMITADAS 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 11,1570 €/mes
Combina y paga menos
Ilimitadas + 1,7GB 16 €/mes 14,1488 €/mes 14,5455 €/mes 14,2810 €/mes
Ilimitadas + 4GB 18 €/mes 15,9174 €/mes 16,3636 €/mes 16,0661 €/mes
Ilimitadas + 10GB 20 €/mes 17,6860 €/mes 18,1818 €/mes 17,8512 €/mes
Ilimitadas + 20GB 24 €/mes 21,2231 €/mes 21,8182 €/mes 21,4215 €/mes
Ilimitadas + 25GB 29 €/mes 25,6446 €/mes 26,3636 €/mes 25,8843 €/mes
Bono de minutos a simyo
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 100 min por la noche
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 1GB por la noche
1GB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7762 €/mes
Bono de 100 min para el fin de semana
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 1GB para el fin de semana
1GB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7762 €/mes
Bono Chat
300MB WHATSAPP, TELEGRAM 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono extra de minutos
30min 2 €/mes 1,7686 €/mes 1,8182 €/mes 1,7851 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,1240 €/mes
Bonos extra de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9090 €/mes 0,8926 €/mes
500MB 3 €/mes 2,6529 €/mes 2,7272 €/mes 2,6777 €/mes
1GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,3554 €/mes
Bonos especiales
1GB 1 día 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8926 €/mes
7GB 7 días 7 €/mes 6,1901 €/mes 6,3636 €/mes 6,2479 €/mes
15GB 15 día 15 €/mes 13,2645 €/mes 13,6364 €/mes 13,3884 €/mes
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