Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

¿QUÉ ES SIMYO?

simyo es un operador de fibra y telefonía móvil con el que vas a conseguir pagar lo justo. Usando el móvil y el internet de casa como siempre, pero sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura de móvil. Además, si un mes te sobran megas, los acumulas para usarlos después. Es lo justo.

Puedes coger solo fibra, solo móvil o la dos cosas. Móntatelo como quieras. Tú eliges ;)

SIN sorpresas
en tu factura

Llama, navega, haz lo que quieras con tu móvil y tu fibra… pero paga lo justo. Y como tus megas se acumulan, puedes usarlos más adelante y exprimir al máximo tu tarifa.

Ya no hace falta dejarse un dineral para tener fibra y móvil, nuestras tarifas son a prueba de sustos.
Además, en simyo tus megas duran más, porque los acumulas para gastarlos después (hasta 3 meses después) y también puedes poner límites de consumo y alertas.
En simyo tienes el mismo servicio de siempre o mejor, pero pagando lo justo.

Móviles libres
y a plazos

El móvil es tuyo, lo compras tú, y haces con él lo que quieras. Por eso en simyo los móviles son todos libres y podrás usarlos con cualquier operador.

Por eso en simyo no bloqueamos los teléfonos. Nuestros móviles son todos libres y podrás usarlos con cualquier operador. Aunque un móvil libre siempre es la mejor opción, pagarlo todo de golpe puede suponer un gran esfuerzo , así que en simyo puedes elegir si lo quieres pagar todo de una vez, o pagarlo en cómodos plazos, y por supuesto si decides cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe correspondiente a los plazos que falten.

SIN
complicaciones

Nosotros te damos el mejor servicio de fibra y móvil, tú eliges lo que quieres y configuras la oferta a tu gusto. Móntatelo como quieras. Es lo justo ;)

El 90% de nuestros clientes vienen recomendados, así que en simyo no necesitamos venderte la moto. No queremos liarte con paquetes cerrados de fibra y colarte la tele con 40 canales que no vas a ver. Tampoco vamos a llamarte a la hora de la siesta para añadirte 3 líneas adicionales o para intentar venderte un seguro para la casa del pueblo. Si quieres fibra, tienes fibra. Si quieres móvil, tienes móvil. Tú eliges. Es lo justo.

Atención
al cliente

Ya sea por teléfono, correo, e-mail, Facebook, Twitter o Blog, aquí estamos para ayudarte ;)

Puedes llamarnos gratis, escribirnos un mail, preguntarnos en el blog, en las redes sociales… y te explicaremos todo lo que haga falta tantas veces como sea necesario. Así que si tienes algún problema o necesitas que te echemos una mano con algo, no lo dudes, aquí estamos ;)

SIN líos,
con un solo click

Consulta tu consumo, controla tu gasto, cambia tu tarifa, la velocidad de tu fibra… todo con un solo click y desde tu área personal.

Porque aquí no hay trampa ni cartón. Tanto consumes, tanto pagas. En simyo puedes consultar tu consumo, controlar tu gasto o cambiarte de tarifa o la velocidad de tu fibra cuando te apetezca desde tu área personal y con un solo click. Y ahora también puedes utilizar nuestra App móvil, para Android y iPhone.

Cobertura
de primera

Usamos la red de móvil de Orange, así que no te preocupes, con simyo podrás hablar y navegar donde te dé la gana. ¡Y ahora también tenemos fibra!

En simyo utilizamos la cobertura móvil de Orange, con la que puedes hablar y navegar prácticamente en el 99% del territorio nacional. Si quieres comprobarlo sólo tienes que preguntar a cualquier amigo que tenga simyo/Orange en tu zona o echarle un vistazo a nuestro mapa de cobertura móvil. ¡Y ahora también tenemos fibra! Si quieres, consulta tu dirección (link a cobertura fibra) para saber si ya está disponible la fibra de simyo en tu zona.