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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada.

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

ACUMULA MEGAS

EL TRIPLE DE TIEMPO

En simyo, tus megas duran muuuuuuuuuuuuucho más

Acumula tus megas

Si un mes te sobran megas de tu bono, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia

En simyo tus megas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.
Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo

Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Nuestros clientes ya están acumulando mogollón de datos en su tarifa. En simyo puedes coger el bono de datos que mejor se ajusta a tu consumo, pero si te sobran, no te preocupes, que te los guardamos para que los uses más adelante.

Si ya tienes datos acumulados de otros meses, y te quitas el bono, perderás lo acumulado hasta ese momento. Puedes hacer cambios en tu tarifa, pero siempre debes tener un bono de datos contratado para no perder lo acumulado (con el de 100MB es suficiente).

Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema "Crea tu tarifa", empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, los megas que te sobren de tu bono del mes en curso, los acumularás para usarlos el siguiente. Y así, todos los meses igual.

MÁS INFO
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Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018 y es aplicable para la tarifa base con bonos de datos tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.

Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados. Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos.

Al pasar de prepago a contrato o cambiar de titular, se pierden los megas acumulados.

Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.

CREA TU TARIFA ¡ACUMULA MEGAS!