Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTE VERANO: ¡30GB GRATIS!
x

EN EL PLANETA SIMYO
NO HAY VERANO SIN GIGAS

Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti. Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial para clientes de simyo. Con 30GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón ;)

Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo.


¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…)

Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

AQUÍ TUS GIGAS

DURAN EL TRIPLE

SI TE SOBRAN, SE ACUMULAN PARA USARLOS DESPUÉS

Acumula tus megas

Si un mes te sobran megas de tu bono, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia

En simyo tus megas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.
Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo

Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Nuestros clientes ya están acumulando mogollón de datos en su tarifa. En simyo puedes coger el bono de datos que mejor se ajusta a tu consumo, pero si te sobran, no te preocupes, que te los guardamos para que los uses más adelante.

Si ya tienes datos acumulados de otros meses, y te quitas el bono o no lo renuevas en la fecha de renovación automática, perderás lo acumulado hasta ese momento. Puedes hacer cambios en tu tarifa, pero siempre debes tener un bono de datos contratado para no perder lo acumulado (con el de 100MB es suficiente).

Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema "Crea tu tarifa", empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, los megas que te sobren de tu bono del mes en curso, los acumularás para usarlos el siguiente. Y así, todos los meses igual.

+ INFO
x

Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018 y es aplicable para la tarifa base con bonos de datos tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.

Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados. Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos.

Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Si eres de prepago, fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los megas acumulados.

Al pasar de prepago a contrato o cambiar de titular, se pierden los megas acumulados.

Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.