Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTA NAVIDAD 15GB GRATIS
x

ESTA NAVIDAD: 15GB GRATIS.
TE PORTES COMO TE PORTES, TENDRÁS REGALO

¡Nuevo bono de 15GB gratis!

En simyo sabemos que ser bueno todo el año es muuuy difícil, así que no te preocupes, que te portes como te portes, tendrás regalo ;)
Disfruta de tu bono de 15GB GRATIS para 15 días. Está disponible hasta el 15/01. ¡No lo dejes escapar!

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal o la App. SIN trampa ni cartón ;)

¿Cómo funciona?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

ACUMULA MEGAS

EL TRIPLE DE TIEMPO

En simyo, tus megas duran muuuuuuuuuuuuucho más

Acumula tus megas

Si un mes te sobran megas de tu bono, no los pierdes, los acumulas automáticamente para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia

En simyo tus megas duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.
Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo

Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Nuestros clientes ya están acumulando mogollón de datos en su tarifa. En simyo puedes coger el bono de datos que mejor se ajusta a tu consumo, pero si te sobran, no te preocupes, que te los guardamos para que los uses más adelante.

Si ya tienes datos acumulados de otros meses, y te quitas el bono o no lo renuevas en la fecha de renovación automática, perderás lo acumulado hasta ese momento. Puedes hacer cambios en tu tarifa, pero siempre debes tener un bono de datos contratado para no perder lo acumulado (con el de 100MB es suficiente).

Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema "Crea tu tarifa", empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, los megas que te sobren de tu bono del mes en curso, los acumularás para usarlos el siguiente. Y así, todos los meses igual.

+ INFO
x

Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018 y es aplicable para la tarifa base con bonos de datos tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.

Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.

Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados. Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos.

Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Si eres de prepago, fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los megas acumulados.

Al pasar de prepago a contrato o cambiar de titular, se pierden los megas acumulados.

Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.