Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS UN MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS ;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.

Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

TARIFAS DE LLAMADAS INTERNACIONALES

Tarifa de llamadas internacionales: en simyo bajamos el precio de las llamadas desde España a la Unión Europea.

Si tienes amigos o familiares en algún país de la UE, si sueles llamar al extranjero por temas de trabajo o por el motivo que sea, estás de enhorabuena porque a partir del día 14/05/2019 el precio de las llamadas a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega será más barato. Recuerda que hay países de Europa, como Suiza o Andorra, por ejemplo que no están incluidos en la Zona UE.

Con simyo, el mundo está al alcance de tu mano

Para las llamadas y SMS a otros países extranjeros, simyo te propone además unas tarifas estupendas. Con simyo, el mundo está al alcance de tu mano.

Llamadas y SMS internacionales

¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

Y si lo que quieres es viajar por Europa…

Recuerda que además, si te vas de viaje, el consumo que hagas en roaming dentro de la UE, está ya incluido en tu tarifa como si estuvieras en España.

Ver tarifas