Catálogo de móviles libres a plazos
Aunque un móvil libre siempre es la mejor opción, pagarlo todo de golpe puede suponer un gran esfuerzo. Por eso con simyo puedes comprar móviles libres a plazos!!!
- Libre: el teléfono es tuyo y haces con el lo que te dé la gana.
- SIN permanencia: cámbiate de tarifa de contrato cuando quieras.
- SIN penalización: si decides marcharte, sólo hay que pagar los plazos que quedan, sin multas.
¿Y cómo funciona?
Muy fácil. Si no eres cliente de simyo, puedes comprar el móvil a plazos que quieras con tu portabilidad de contrato desde aquí mismo o en la "Tienda de móviles". Si ya eres cliente de simyo y tienes una línea de contrato, sólo tienes que ir a la "Tienda de móviles del área personal". En ese momento harás un pago inicial y el resto del móvil lo irás pagando en pequeñas cuotas.
Elige el móvil que más te guste y cómpralo a plazos:
Impuestos indirectos y compensación por copia privada incluidos. Gastos de envío no incluidos (en la cesta de la compra te indicaremos los gastos de envío de tu compra, antes de terminar el pedido).
Los
dispositivos de esta tienda son libres y compatibles con SIMs de cualquier operador. Además, reciben las actualizaciones de los fabricantes una vez los mismos suministren las versiones adaptadas para garantizar el cumplimiento con los requerimientos de nuestro grupo, esto puede suponer una ligera demora en la entrega de dichas actualizaciones. Este proceso no interfiere en el uso normal del teléfono.