Es lo justo

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En el planeta simyo la Navidad llega cargada de gigas para tu móvil. Disfruta de tu bono de 20GB GRATIS para 15 días. Está disponible hasta el 13/01. ¡No lo dejes escapar!

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, así que si aún no eres cliente ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal o la App. Sin trampa ni cartón ;)

¿Cómo funciona?

USO DE COOKIES

simyo utiliza cookies propias y de terceros para analizar y personalizar tu navegación, así como para mostrarte publicidad basada en tus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de tu navegación (ej. páginas visitadas, clicks en tarifas). Pulsa “Aceptar” si aceptas todas las cookies. También puedes configurar o rechazar las cookies clicando en CONFIGURAR COOKIES u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

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PREGUNTAS FRECUENTES

HACERSE DE SIMYO

¿Dónde puedo hacerme de simyo?

Puedes hacerte cliente de simyo en simyo.es, llamando gratis al 1644 o en una tienda. En todos los casos, con total seguridad y confianza.

¿Dónde puedo ver la cobertura de móvil?

Con simyo tienes cobertura móvil para hablar, navegar y enviar mensajes en toda España. En simyo usamos la red de Orange, que cubre un 98,8% de la población. Si tienes cualquier duda sobre nuestra red o la cobertura móvil de tu zona, échale un vistazo a nuestra página de cobertura. También puedes preguntarle a algún amigo simyo (u Orange) de tu zona ;)

¿Cómo sé si tengo cobertura de fibra en mi domicilio?

simyo ofrece servicio de internet de banda ancha a través de fibra óptica o FTTH a través de la red de Orange en toda España. Aquí puedes ver si tienes cobertura de fibra con nosotros. Y si no tienes, no te preocupes, porque puedes dejarnos tus datos y te avisaremos cuando llegue.

¿Qué necesito para darme de alta en simyo?

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

¿Necesito enviar algún documento?

Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.

  1. Si realizas una compra de móvil o de una línea de contrato sin portabilidad, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu Documento de Identidad para seguir con el trámite.
  2. Si la compra es de más de 210€ o de un móvil a plazos, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del Documento de Identidad del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.

Mándanos esta información antes de dos días naturales a la dirección de mail documentacion@soydesimyo.es y recuerda, si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudemos con el proceso de alta.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tanto para altas en simyo.es como para altas en el 1644 puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard. Recuerda que son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

¿Número nuevo o el de siempre?

Tú eliges: puedes venirte a simyo con tu número móvil de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros. Da igual que prefieras contrato o prepago, o que quieras comprar un móvil o no.

¿Qué diferencias hay entre prepago y contrato?

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es o la App móvil.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil.

La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil.

¿simyo tiene compromiso de permanencia?

En simyo no tienes permanencia de ningún tipo en tu línea de móvil. Y si contratas fibra, te regalamos la instalación si te quedas más de 90 días. Pero si tienes que irte antes, no pasa nada. Solo te cobraremos la parte proporcional de la instalación en función de los días que queden hasta esos 90 días (máximo 120€). Es decir, si te vas al mes y medio, pagas 60€. Es lo justo.