Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
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¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

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PREGUNTAS FRECUENTES

HACERSE DE SIMYO

¿Dónde puedo hacerme de simyo?

Puedes hacerte cliente de simyo de dos maneras: en la tienda online simyo.es o por teléfono, llamando gratis al 1644. En ambos los casos, con total seguridad y confianza.

¿Qué necesito para darme de alta en simyo?

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

¿Necesito enviar algún documento?

Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.

  1. Si realizas una compra de 200€ o más, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu DNI para seguir con el trámite.
  2. Si quieres sólo una SIM de contrato con un número nuevo o quieres adquirir un móvil a plazos, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del DNI del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.

Mándanos esta información antes de dos días naturales a la dirección de mail documentacion@soydesimyo.es o al fax 902 932 140 y recuerda, si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudemos con el proceso de alta.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tanto para altas en simyo.es como para altas en el 1644 puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard. Recuerda que son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

¿Número nuevo o el de siempre?

Tú eliges: puedes venirte a simyo con tu número de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros. Da igual que prefieras contrato o prepago, o que quieras comprar un móvil o no. La tarifa Internet 5GB de internet móvil sólo se puede contratar en un número nuevo de simyo.

¿Qué diferencias hay entre prepago y contrato?

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo.

¿simyo tiene compromiso de permanencia?

Los móviles de nuestra web son libres y las tarifas que puedes contratar en simyo.es no tienen ningún tipo de permanencia.

¿Cuáles son los bonos de noche disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Noche: 100MIN Noche y 1GB Noche, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de noche es de 22:30h a 08:00h (hora local en el lugar donde se realiza la conexión), todos los días. Si quieres saber más sobre los bonos de Noche, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?