Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

HACERSE DE SIMYO

¿Dónde puedo hacerme de simyo?

Puedes hacerte cliente de simyo en simyo.es, llamando gratis al 1644 o en una tienda. En todos los casos, con total seguridad y confianza.

¿Qué necesito para darme de alta en simyo?

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

¿Necesito enviar algún documento?

Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.

  1. Si realizas una compra de 200€ o más, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu DNI para seguir con el trámite.
  2. Si quieres sólo una SIM de contrato con un número nuevo o quieres adquirir un móvil a plazos, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del DNI del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.

Mándanos esta información antes de dos días naturales a la dirección de mail documentacion@soydesimyo.es o al fax 902 932 140 y recuerda, si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudemos con el proceso de alta.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tanto para altas en simyo.es como para altas en el 1644 puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard. Recuerda que son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

¿Número nuevo o el de siempre?

Tú eliges: puedes venirte a simyo con tu número de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros. Da igual que prefieras contrato o prepago, o que quieras comprar un móvil o no.

¿Qué diferencias hay entre prepago y contrato?

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo.

¿simyo tiene compromiso de permanencia?

Los móviles de nuestra web son libres y las tarifas que puedes contratar en simyo.es no tienen ningún tipo de permanencia.