Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

> Información de compra x

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada.

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

Trae a tus amigos a simyo

¡LLÉVATE EUROS Y GIGAS DE REGALO!

Invita a tus amigos a simyo y consigue hasta 20€ y 3GB por cada uno.

Más del 95% nos recomienda

Para eso están los amigos ;)

(Encuesta interna satisfacción de clientes)

Si estás pensando en venirte a simyo...

Dile a un amigo que te invite y podrás llevarte hasta 10€ y 3GB de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento. Después, sólo tienes que invitar a quien te dé la gana para seguir acumulando regalos.
Así que ya sabes, si quieres venirte a simyo, busca a algún amigo que te invite, crea tu tarifa en simyo.es y prepárate para pagar lo justo.

Si ya eres de simyo...

Si ya disfrutas de las tarifas más baratas de simyo, no te cortes, invita a todo el mundo. Ahora con cada amigo que venga a simyo de tu parte te llevarás hasta 20€ y 3GB de regalo.

¿Cómo invitar un amigo a simyo?

Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de teléfono, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis vuestros primeros euros de regalo.

La cantidad depende de lo que elija tu amigo:

  Tú te llevas (Anfitrión) Él se lleva (Invitado)
Contrato con portabilidad (Invitado) 20€ +3GB 10€ +3GB
Contrato con número nuevo (Invitado) 10€ +3GB 10€ +3GB
Prepago (Invitado) 5€ +3GB 5€ +3GB

Regalo de gigas vigente desde el 18/04/18.Recuerda que no puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo. Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez que vienes y con tu primera línea.

¿Cómo canjeo mis euros de regalo de "Invita a un amigo"?

Los euros y los gigas de regalo que recibas por invitar a tus amigos con cualquiera de tus líneas se irán acumulando en la pestaña “Invita a un amigo" de tu área personal. Allí podrás canjear tus euros por saldo, descuentos en factura o móviles y podrás añadir los gigas a los datos de tu tarifa. En el caso de los móviles, puedes optar por llevarte un móvil gratis si el total de euros de regalo acumulados cubre el precio de ese móvil o pagar una parte con tarjeta y el resto con tus euros de regalo. Recuerda que cuantos más amigos invites y más euros acumules, mejores modelos de móvil podrás conseguir.

Información de interés

  • Condiciones importantes a la hora de invitar

    No puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo. Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez que vienes y con tu primera línea.

    La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso. Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga. Tus líneas deben estar también al corriente de pago.

    Si tu amigo hace el pedido a través de la web, tiene que poner tu nº de teléfono en el apartado “Número simyo de tu amigo”, en el paso 1 del proceso de compra. Si compra por teléfono, que se lo indique al agente al hacer la compra. En las tiendas no está disponible esta promoción.

    La invitación/premio no aparecerá en tu área de usuario hasta el momento de la activación de la línea de tu amigo. Si algún mes ves que no puedes invitar a más personas y en tu área de usuario no aparecen 3 invitaciones ese mes, es porque el resto son portabilidades en proceso (tardan unos días en activarse). No te preocupes, aparecerán en cuanto se hayan activado.

    No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.

    Esta promoción es compatible con los 10€ de bienvenida.

  • Condiciones importantes a la hora de canjear tus premios

    Saldo de prepago: el saldo móvil que canjees en prepago tiene una duración de 30 días. Si durante ese tiempo te cambias a contrato, el saldo que hayas canjeado no se traspasará. Esta recarga no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele tu línea). Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo.

    Descuento en factura de contrato: el saldo móvil que canjees como descuento de contrato se aplicará en la factura del ciclo en curso y sobre la línea elegida. Si se aplica un descuento mayor que el consumo realizado en esa factura, el descuento restante se pierde, no se acumulará para usarse en próximas facturas. El descuento se aplicará sobre el consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).

    Descuento en la compra de móviles: No es posible comprar más de un móvil al mes utilizando esta promoción. Se pueden utilizar euros de descuento para cubrir el pago inicial en la compra de un móvil a plazos, pero no se pueden utilizar para aplicar un descuento sobre los plazos mensuales, estos se deben pagar íntegramente.

    Gigas de regalo: los datos que canjees se activan inmediatamente y tienen una duración de 30 días. No se acumulan. Son válidos para consumo nacional y de roaming en la UE.

    Cambio de titular / baja o portabilidad: Los premios están asociados al titular (DNI) En caso de cambio de titular no se traspasarán al nuevo propietario de la línea. Tampoco se devolverán en caso de baja o portabilidad.

    Caducidad: los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención… pero hemos extendido el plazo temporalmente y de forma limitada. Gracias a esta ampliación, caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo.

    Si tienes dudas sobre nuestras promociones, pásate por las preguntas frecuentes.