Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

Habla y navega en Europa con simyo

Puedes viajar por Europa con toda tranquilidad, porque las llamadas, sms y datos que consumas en la Unión Europea se tarifican como si estuvieras en España. Paga lo justo también en la UE, ya que todos los bonos y tarifas nacionales de simyo sirven para hablar y navegar en la Unión Europea. Puedes ver la política de uso razonable más abajo.

Países con Roaming incluido:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Recuerda que si viajas fuera de la UE, el Roaming no está incluido y se tarifica según la tarifa vigente en cada caso. Suiza y Andorra tampoco forman parte de la UE, así que revisa el listado de países y el precio aplicable antes de salir de viaje.

POLÍTICA DE USO RAZONABLE EN ROAMING

Ya sabes que tu tarifa  móvil es válida tanto en España como en tus viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein, que conforman el Espacio Económico Europeo (EEE). Sin embargo, para evitar abusos, se ponen unas reglas que limitan el uso intensivo o permanente del Roaming.

CONDICIONES HASTA NOVIEMBRE 2020
CONDICIONES DESDE DICIEMBRE 2020

Simplificamos las condiciones de uso de los bonos en Europa para ponértelo más fácil.