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> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

TENEMOS BUENAS NOTICIAS
PARA LOS SIMYOS VIAJEROS

¡SE ACABA EL ROAMING EN LA UE!

Habla y navega por Europa como si estuvieras en España

Este verano podrás viajar por Europa con toda tranquilidad, porque las llamadas, sms y datos que consumas en la UE se tarificarán como si estuvieras en España. A partir del día 15/06/2017 podrás pagar lo justo también en la UE, ya que todos los bonos y tarifas nacionales de simyo servirán para hablar y navegar en la Unión Europea. Esta mejora se aplicará de forma automática a todos los clientes, tanto de prepago como de contrato (no tendrás que hacer nada para activarla),siempre que hagas un uso razonable del roaming, tal y como se explica más abajo. Como ya no harán falta, los antiguos bonos de Roaming Europa dejarán de estar operativos. Si tienes algún bono con saldo pendiente después de esa fecha podrás seguir utilizándolo hasta agotarlo o hasta su fecha de fin.

Países con Roaming incluido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Recuerda que si vas a viajar fuera de la UE, el Roaming no estará incluido y se tarificará según la tarifa vigente en cada caso. Suiza y Andorra tampoco forman parte de la UE, así que revisa el listado de países y el precio aplicable antes de salir de viaje.

Política de Uso Razonable de Roaming

A partir del día 15 de junio de 2017, el tráfico razonable y no abusivo en roaming desde un país del Espacio Económico Europeo (Unión Europea, Islandia, Linchestein y Noruega) se computará en el tráfico nacional, en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.
Se considerará uso abusivo: a) la inexistencia de residencia o vínculo estable en España del cliente, pudiendo simyo solicitar documentación justificativa de dichos vínculos; b) la existencia de largos periodos de inactividad de una determinada tarjeta SIM unidos a un uso principal o exclusivo en roaming; c) la activación y utilización secuencial en roaming de múltiples tarjetas SIM por parte del cliente; d) cuando se observe que, en un periodo mínimo de cuatro (4) meses, el consumo y estancia por parte del cliente/líneas en otros países prevalezca sobre el consumo y estancia realizados en España.
Si se detecta un uso abusivo, simyo informará al cliente (ya sea a través de SMS o, en su caso, otras vías de contacto establecidas en las Condiciones Generales o contrato del cliente), disponiendo el cliente de quince (15) días naturales para modificar sus pautas de uso y/o demostrar la existencia de vínculos estables en España.En caso de no hacerlo, simyo aplicará a todos los usos en roaming realizados en el EEE el precio de la tarifa base nacional contratada, más un recargo equivalente al precio mayorista máximo para los servicios de roaming aprobado por la Comisión Europea, y que actualmente es de: 3,87 cent. €/minuto en las llamadas realizadas, 9,32 €/GB y 1,21 cent. €/SMS (IVA incluido). Dicho recargo se dejará de aplicar cuando simyo verifique que el cliente ha cesado efectivamente en la pauta de uso abusivo, tomando como referencia nuevamente un periodo mínimo de análisis de 4 meses. Todo ello sin perjuicio del resto de derechos que le puedan asistir a simyo en casos de fraude.
En el caso de que el cliente tenga alguna reclamación en relación con la aplicación de la política anteriormente descrita, puede tramitar la misma conforme a lo indicado en la cláusula 8 de las Condiciones Generales del Servicio facilitando, si lo estima oportuno, las pruebas que considere oportunas y que demuestren el uso no abusivo del servicio en roaming. Ello sin perjuicio de cualquier otra vía de reclamación que estime conveniente conforme a la normativa vigente.