POR FIN UN PREPAGO MOLÓN
Sin permanencias, sin líos, sin problemas
En simyo todos los clientes son iguales. Seas de prepago o contrato, gastes mucho o poco... sabemos que quieres pagar lo justo y que quieres el mejor servicio. Por eso no ponemos límites a tu línea de prepago y te ofrecemos la posibilidad de acumular los gigas que te sobran para usarlos después. ¡A lo bestia! ;)
Y ahora además puedes combinar tu línea prepago con fibra, aunque la fibra no es de prepago ;)
Crea tu propia tarifa IVA INCLUIDO
- Roaming en Europa (EEE) (EEE) incluido!!
- SIN permanencia: tu línea móvil es tuya y haces lo que quieres con ella. En simyo te tratamos lo mejor posible para que te quedes, pero si decides marcharte, puedes hacerlo sin ningún problema. En simyo no hacemos prisioneros.
- SIN líos: no tendrás que preocuparte por tu factura, sólo hay que recargar, elegir la tarifa y ya está. Así de fácil.
- SIN recargas obligatorias cada mes: no tienes que recargar un mínimo todos los meses. Tú decides lo que quieres gastar y cuando. Si un mes no quieres usar tu tarifa y no quieres renovar tu bono, no pasa nada. (Sólo tendrás que recargar una vez cada 6 meses para no cancelar la línea)
- SIN establecimiento: si coges cualquiera de nuestros bonos de minutos, no tendrás que pagar el establecimiento aparte, porque ya está incluido en el precio.
- Con miles de combinaciones: en simyo damos las mismas oportunidades a nuestros clientes de prepago y contrato. Tienes miles de combinaciones distintas para crear tu propia tarifa de prepago y pagar lo justo.
- Si tienes dudas sobre cómo funcionan nuestras tarifas de prepago, pásate por aquí