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¿Te ayudamos?

Por teléfono, chat, vídeo, whatsapp... en simyo hay mil formas de comprar

  • Puedes contratar Netflix con simyo a través de tu Área Personal, la APP o llamando al 1644.

  • Para contratar Netflix con simyo es necesario que tengas o contrates una fibra y una tarifa móvil de contrato de 50GB o más, con llamadas ilimitadas. Recuerda que si contratas una fibra con Netflix, podrás disfrutar de tu suscripción de Netflix una vez se haya instalado la fibra.

  • Puedes contratar cualquiera de los 3 planes de Netflix con nosotros y cambiar entre ellos cuando quieras desde tu Área Personal, APP o desde la cuenta de Netflix. Estos son los planes disponibles:

    • Estándar con anuncios: Películas y series con anuncios. Dos pantallas al mismo tiempo en HD (visualiza tus contenidos en hasta dos TVs, PCs o dispositivos móviles de forma simultánea, en alta definición). Descarga de contenido en dos dispositivos a la vez.
    • Estándar: Películas y series sin anuncios. Dos pantallas al mismo tiempo en HD (visualiza tus contenidos en hasta dos TVs, PCs o dispositivos móviles de forma simultánea, en alta definición). Descarga de contenido en dos dispositivos a la vez.
    • Premium: Películas y series sin anuncios. Hasta cuatro pantallas al mismo tiempo en 4K (visualiza tus contenidos en hasta cuatro TVs, PCs o dispositivos móviles de forma simultánea en ultra HD). Descarga de contenido en seis dispositivos a la vez.
  • Para recuperar la contraseña de Netflix haz clic aquí recuperar contraseña Netflix.

  • Hay algunos dispositivos que son compatibles con los planes de Netflix sin anuncios, pero que no pueden utilizarse con un plan de Netflix con anuncios porque la APP de Netflix o el software del dispositivo no se pueden actualizar a esa versión.

    Comprueba si tu televisor o dispositivo de streaming es compatible en el siguiente artículo para comprobar compatibilidad televisor o dispositivo con Netflix disponible en el Centro de ayuda de Netflix.

  • Claro, si ya eres usuario de Netflix, puedes seguir utilizando tu cuenta. Solo tienes que vincularla a simyo. Una vez contratada te informaremos de los pasos a seguir para vincularla y que seamos nosotros quienes empecemos a facturarte el servicio y Netflix deje de hacerlo. No te preocupes, es muy sencillo.

  • En el caso de que pagues Netflix a través de Apple Pay, una vez actives tu suscripción a Netflix con simyo, deberás cancelar en Apple este pago recurrente. Aquí información sobre facturación de Netflix a través de Apple tienes más información sobre este tema.

  • Si ya tienes una fibra con Netflix contratada en simyo y quieres contratar otra más, con un usuario distinto de Netflix, puedes hacerlo, pero tendrás que indicar un email distinto para esa cuenta a la hora de activar Netflix. Es decir, cada usuario/cuenta, se activa con un mail distinto.

  • Si la consulta está relacionada con tu tarifa, factura o cambio de plan, podemos atenderte en nuestros canales habituales: llamando al 1644 gratis, por correo en soporte@simyo.es o en redes sociales.

    Para otras dudas relacionadas con el servicio de Netflix, accede a este enlace a centro de ayuda Netflix.

  • No hay un límite de tiempo, pero te recomendamos hacerlo tan pronto como recibas nuestro correo o veas disponible el botón de activación en el Área Personal o en la APP de simyo.

    Nosotros te facturaremos Netflix desde el momento en el que te avisemos de que está disponible para activarlo, así que lo mejor es que la actives cuanto antes para evitar que Netflix te siga facturando también (si ya tenías el servicio contratado con ellos).

    No te preocupes, si la cuenta está pendiente de activar, estaremos pendientes de ti y verás un aviso visible en tu Área Personal y en la APP.

  • Tu suscripción a Netflix, junto con el resto de productos contratados con nosotros, aparecerá en una única factura, que recibirás el día 1 o 20 de cada mes, según tu ciclo de facturación.

  • No, no existe ningún compromiso de permanencia ligado a la contratación de Netflix. Recuerda que podría existir algún compromiso de permanencia asociado a tu fibra, pero este es independiente de Netflix.

  • Para dar de baja tu suscripción a Netflix debes llamar al 1644, donde nuestros agentes te ayudarán con el proceso.

  • Netflix es un producto ligado a tu fibra, así que, si la das de baja, también perderás tu suscripción a Netflix con simyo.

  • Si quieres suspender tu servicio de fibra, antes tendremos que cancelar el servicio de Netflix y después ya se podrá suspender la fibra. Cuando vuelvas a reactivar tu fibra, si sigues queriendo Netflix, solo tienes que volver a contratarlo y ya está ;)

  • Sí, si Netflix sube el precio de sus tarifas, también nos sube el precio a nosotros. Así que un cambio por parte de Netflix en ese sentido puede repercutir en el precio de este producto asociado con simyo.

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