¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

TARIFAS

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan nuestras tarifas, para que quede todo bien clarito.

¿Cómo creo mi propia tarifa?

Puedes elegir la combinación de bonos que quieras y crear tu propia tarifa. Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y bonos de minutos a simyos . Si quieres puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos o, si no quieres ningún bono, elige la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas. Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar ... acertarás seguro! :)

¿Cómo funciona la tarifa base: SIN cuotas?

Si contratas la tarifa base SIN cuotas , pagarás sólo por lo que hables o navegues, sin bonos, sin consumo mínimo ni cuotas. Si no contratas ningún bono o si tu bono se termina, esta es la tarifa que se aplica por defecto. Si quieres algún bono, puedes añadirle los minutos , minutos a simyos o megas que quieras, según tu consumo.

¿Cuáles son los bonos de datos disponibles?

Puedes elegir entre 100MB, 500MB, 1GB, 2GB, 3GB, 5GB y 10GB. Si quieres saber más sobre los bonos de datos, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de minutos disponibles?

Puedes elegir entre 30MIN, 100MIN, 200MIN, 300MIN, 100MIN a simyos o Llamadas ILIMITADAS. Si quieres saber más sobre los bonos de minutos, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de noche disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Noche: 100MIN Noche y 1GB Noche, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de noche es de 22:30h a 08:00h (hora local en el lugar donde se realiza la conexión), todos los días. Si quieres saber más sobre los bonos de Noche, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de Fin de Semana disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Fin de Semana: 100MIN Finde y 1GB Finde, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de Finde es de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h. Si quieres saber más sobre los bonos de Finde, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son los bonos de Roaming Europa disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Roaming Europa: 20MIN y 100MB, o sólo uno de ellos, como prefieras. Si quieres saber más sobre los bonos de Roaming, como los países de Europa donde aplican o lo que incluyen, pásate por la sección  ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuáles son las tarifas listas para llevar?

Si no te decides o no sabes cuáles son los bonos que mejor se ajustan a tu consumo, no te preocupes, aquí te proponemos algunas de las mejores combinaciones: SIN cuotas , 30MIN + 1GB y 100MIN + 1GB

¿Qué son los bonos extras?

Si un mes tu bono, de minutos o datos, se queda corto puedes contratar más minutos o más datos, sólo para ese mes, con nuestros bonos extras desde el área personal. Si quieres saber más, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuánto cuestan las llamadas a servicios de numeración especial (902, 801, 700...)?

Aquí tienes las tarifas especiales de llamadas a servicios de información telefónica y otros servicios.

¿Cuánto cuestan las llamadas y SMS Internacionales?

Si quieres llamar desde España al resto del mundo, consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

Puedes comprobar el coste de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de precios en roaming .