¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

1001 razones para ser de simyo

En simyo no tenemos abuela. Pero no nos hace falta porque tenemos un montón de clientes y medios que hablan bien de nosotros. Por eso hemos creado esta sección, para ir recopilando lo más destacado y que podáis haceros una idea de por qué merece tanto la pena ser de simyo.

Sin sorpresas en tu factura, SIN permanencia, SIN líos, con cobertura de primera y tarifas personalizables.  Estas son sólo algunas de las razones que dan nuestros clientes… pero hay muchas más!

  • Razón 1001 Tenemos las mismas tarifas y los mismos precios para clientes nuevos y antiguos, seas de prepago o de contrato.
  • Razón 1000Puedes poner un límite de consumo para controlar tus gastos.
  • Razón 999 No tenemos permanencia. Cuando quieres, te vas y todos tan amigos ;)
  • Razón 998 Merece la pena venir sólo por ver la cara de tus amigos cuando les dices lo poco que pagas en simyo.
  • Razón 997 Puedes crear tu propia tarifa y pagar lo justo. ¡Ya tenemos más de 400 combinaciones!
  • Razón 996 No subimos las tarifas a nuestros clientes. Si hay algún cambio, ¡siempre es para mejor!
  • Razón 995 Puedes controlarlo todo desde la aplicación móvil y el área personal ¡con un solo click!
  • Razón 994 El naranja butano es lo más.
  • Razón 993 Tenemos 4G de serie para todas las tarifas, consumas lo que consumas, seas de contrato o de prepago.
  • Razón 992 Te llevas 10€ sólo por venir a simyo
  • Razón 991 Si invitas a tus amigos, te llevas hasta 20€ por la cara
  • Razón 990 Todos los móviles son libres.
  • Razón 989 Si vienes a simyo… te haremos la ola! ;)
  • Razón 988 Si compras un móvil a plazos, no tienes permanencia ni penalización.
  • Razón 987 Las facturas son de risa, algunos clientes pagan 0€!

Las otras 986 razones no las hemos puesto aquí para no daros la tabarra smiley
Y si habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, que también tenemos una sección de notas de prensa y noticias por si queréis echarle un vistazo.