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¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)

Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado pensando en vosotros, en que sea útil, simple y sin trampas, claro. Al no tener permanencia, tenemos que asegurarnos que todos estamos contentos!!

Elige la modalidad que quieras ver:

Contrato Prepago

Crea tu propia tarifa (Contrato)

Elige los bonos que quieras y crea tu propia tarifa!

Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y bonos de minutos a simyos.

Puedes elegir sólo uno, o uno de cada, o ninguno, y te quedas con la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas.

Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar... acertarás seguro! :)

Quiero elegir mi tarifa

Cambia, añade o quita a tu gusto

Elegir la mejor tarifa es muy fácil, porque puedes combinar los bonos como quieras. Si eliges un bono para navegar de 100MB por 1€ y otro para llamar de 30 minutos por 2€, todos los meses tendrás 100MB + 30Min y pagarás 3€ al mes.

Si un mes gastas el bono, puedes seguir consumiendo y te cobraremos por MB/Min siguiendo el precio de la tarifa base SIN cuotas o, en el caso de los datos, también puedes contratar un bono extra de datos.

Si quieres añadir, quitar o cambiar los bonos de tu tarifa, también puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 121.

> Tarifa base: SIN cuotas

Si llamo 0€, pago 0€

Si contratas la tarifa base SIN cuotas, pagarás sólo por lo que hables o navegues, sin bonos, sin consumo mínimo ni cuotas. Si no contratas ningún bono o si tu bono se termina, esta es la tarifa que se aplica por defecto.

Si quieres algún bono, puedes añadirle los minutos, minutos a simyos o megas que quieras, según tu consumo.

> ¿Cuánto cuesta hablar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuesta navegar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,63 cent/MB (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuestan los SMS?

Los SMS con esta tarifa cuestan 10,89 cent. (IVA incluido).

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

> ¿Cómo puedo añadir, cambiar o quitar un bono?

Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.

> ¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

> Bonos de Datos

100MB, 300MB, 1GB, 2GB y 4GB

Si contratas un bono de datos tendrás una cantidad de datos fija para navegar a máxima velocidad, que se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba antes, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido en el momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes y tendrás los MB proporcionales. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€ y tendrás disponibles 50MB.
En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono de datos se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran datos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar un bono extra de datos.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos y un bono de minutos a simyos a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo, no puedes activar dos bonos de datos. Si lo que quieres es tener más datos, cambia el bono que tienes contratado por otro, o si se trata de algo puntual, elige un bono extra de datos.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional. No incluye tráfico de datos en Roaming. Consulta los precios en la sección Roaming.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 121.

> Bonos de minutos

30MIN, 100MIN y 300MIN

Si contratas un bono de minutos tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes y tendrás los minutos proporcionales. Ej: si el bono de 30MIN cuesta 2€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 1€ y tendrás disponibles 15MIN.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos y un bono de minutos a simyos a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de minutos.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional. Si no tienes contratado aparte un bono de minutos a simyos (o si éste se ha agotado), también incluirá los minutos a simyos. No incluye tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 121.

> Bono de minutos a simyo

100MIN a simyos

Si contratas un bono de minutos a simyos tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier número simyo, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente al principio de cada mes*.

Si se te acaba el bono antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes y tendrás los MB proporcionales. Ej: si el bono de 100MIN a simyos cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€ y tendrás disponibles 50MIN.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de final de mes, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener un bono de datos, un bono de minutos y un bono de minutos a simyos a la vez, pero sólo puedes tener un bono de cada tipo. No puedes activar dos bonos de minutos a simyos.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos a simyo?

Incluye el tráfico de voz nacional a otros números de simyo. No incluye tráfico nacional a otros operadores, que se cobrará según tu bono de minutos normal o si no tienes ningún bono, según los precios de la tarifa base SIN cuotas. Tampoco incluye tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Bono extra de datos

300MB EXTRA

Si se te ha acabado tu bono de datos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los MB contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bono Extra de datos, o llamando gratis al 121 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos MB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 121, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se prorratea, así que utiliza todos los datos que puedas de tu bono extra antes de que acabe el ciclo de facturación, porque no se acumulan para el mes siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

> ¿Puedo combinar varios bonos extra?

Sí. Si un mes no te es suficiente con un bono extra puedes combinarlo con otro extra para tener más datos hasta final de mes. En los bonos normales, sin embargo, no se puede tener más de uno de cada tipo (datos, minutos o minutos a simyo) activo a la vez.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra se paga en el momento y recibes todos los megas en ese momento. No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 121. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar los otros bonos, pásate por la sección de cambios.

> ¿Qué incluye mi bono extra de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional. No incluye tráfico de datos en Roaming. Consulta los precios en la sección Roaming.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Tarifas listas para llevar

SIN Cuotas, 30MIN+300MB y 100MIN+1GB

Si no te decides o no sabes cuáles son los bonos que mejor se ajustan a tu consumo, no te preocupes, aquí te proponemos algunas combinaciones.

> SIN cuotas

Si hablas 0 pagas 0. Sin consumo mínimo ni cuotas. La tarifa base SIN cuotas es perfecta para los que quieren ahorrar al máximo y no quieren ningún compromiso. Si estás harto de pagar cuotas que no necesitas, si usas el teléfono de vez en cuando, si lo quieres para tener localizado a alguien, si quieres pagar sólo por lo que usas y si no usas nada no pagar nada…, esta es la tuya. Si quieres saber más sobre esta tarifa. Pásate por la sección SIN cuotas.

> 30MIN + 300MB

Perfecta para Whatsapp. Esta combinación de 30 minutos de voz y 300MB de datos es perfecta para los que quieren hablar y navegar por muy poco. Si haces un uso medio del móvil, haces algunas llamadas y usas Whatsapp para comunicarte, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> 100MIN + 1GB

Habla y navega a tope! Esta combinación de 100 minutos de voz y 1GB de datos es perfecta para los que sacarle todo el partido a su Smartphone. Si haces muchas llamadas y no paras de navegar por internet y de chatear, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> Cambios

Añadir, cambiar o quitar bonos

En simyo puedes combinar tus bonos, cambiarlos, quitarlos o ponerlos a tu gusto. Es muy fácil y puedes hacerlo con un solo click desde tu área personal o llamándonos gratis al 121.

> ¿Cómo puedo hacer los cambios?

Si ya eres cliente de simyo y quieres activar un bono nuevo, cambiar un bono que tienes por otro de mayor o menor capacidad, o desactivarlo, puedes hacerlo desde tu área personal, en la sección cambiar mi plan o llamarnos al 121 gratis desde tu número de simyo.

> ¿Cuánto cuesta cambiar de bono? ¿hay algún límite de cambios?

Cambiar de un bono a otro o darse de alta en un bono nuevo no tiene ningún coste extra. Se te cobrará en tu factura el precio del bono que hayas elegido y ya está. Puedes hacer un cambio al día. Si lo que quieres es cambiar a otra tarifa, consulta más abajo cómo hacerlo.

> ¿Cómo activo un bono nuevo?

Si no tienes ya un bono activo de ese tipo y quieres activarlo, elígelo desde tu área personal o llamando al 121 y se te activará en ese momento. El primer mes se te cobrará en tu factura la parte correspondiente a los días que te quedan de facturación y tendrás la parte proporcional del bono hasta final de mes. Al principio del mes siguiente se renovará automáticamente. Si has elegido el bono al momento de darte de alta en simyo, bastará con activar tu línea para que se active automáticamente tu nuevo bono. x ej: Si no tienes ningún bono de MB contratado, y activas uno de 100MB por 1€ en mitad del ciclo de facturación, se te activará en ese momento y tendrás la mitad de los megas. En la factura se te cobrará también la mitad de la cuota.

> ¿Cómo cambio un bono que ya tengo contratado por otro mayor o menor?

Si ya tienes un bono activo de un tipo y quieres cambiarlo por otro mayor o menor, sólo tienes que pedir el cambio desde el área personal o llamando al 121 y esperar al próximo ciclo de facturación para que se realice el cambio. x ej: Si tienes contratado un bono autorenovable de 100MB y pides el cambio a uno de 300MB, seguirás teniendo contratados los 100MB hasta final de mes y al empezar el próximo mes, en vez de renovarse el de 100MB, se renovará el de 300MB.

> ¿Cómo desactivo mi bono?

Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono y el próximo mes no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y el mes siguiente no se renovará este bono. Hasta final de mes que se haga el cambio seguirás teniendo contratado el bono de 100MB.

> ¿Si doy de baja la tarifa o me cambio a otro operador?

Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, los bonos y la línea se desactivan. Dado que los bonos se venden como un producto unitario y no se tarifica “por minuto/mega”, no se devuelve ningún importe por datos o minutos que hayas dejado de usar de los bonos al momento de darte de baja o portar tu línea.

> ¿Cómo me cambio a otras tarifas de simyo?

Si quieres cambiar de bonos, puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si lo que quieres es cambiarte a una tarifa clásica de simyo, puedes consultarnos las opciones disponibles y realizar el cambio llamando al 121 gratis desde tu número de simyo. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> ¿Qué pasa si me cambio a otras tarifas?

Si tienes la tarifa base SIN cuotas con la combinación de bonos que sea y quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc) puedes realizar el cambio llamándonos al 121. Podrás seguir usando los bonos que tengas contratados hasta que pase el mes de validez del bono en tu nueva tarifa. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a la tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).

> ¿Qué pasa si me cambio desde otra tarifa de simyo a la tarifa base SIN cuotas?

Si tienes una tarifa clásica de simyo (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc) y te cambias a la tarifa base SIN cuotas, el cambio se realizará en el momento. Si contratas algún bono, también se activará. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a Tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos). Si tienes alguna tarifa descatalogada (Pioneros, I Love Alemania, Eurosimyo, simyo internacional, Gigaplan …) recuerda que no podrás volver a cambiarte a esta tarifa, sólo podrás elegir entre las tarifas disponibles en el momento del cambio. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 121.

> Tabla de precios

Precios con IVA, IGIC e IPSI

Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

  Península y Baleares(IVA 21% incl.) Canarias(IGIC 7% incl.) Ceuta(IPSI 10% incl.) Melilla(IPSI 4% incl.)
Internet 0,0363 €/MB 0,0321 €/MB 0,0330 €/MB 0,0312 €/MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles 0,06 € 0,0531 € 0,0545 € 0,0516 €
Establec. de llamada 0,1815 € 0,1605 € 0,1650 € 0,1560 €
Enviar SMS 0,1089 € 0,0963 € 0,0990 € 0,0936 €
Enviar MMS 0,3509 € 0,3103 € 0,3190 € 0,3016 €
Bonos de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8595 €/mes
300MB 2,5 €/mes 2,2107 €/mes 2,2727 €/mes 2,1488 €/mes
1GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,1570 €/mes
2GB 11 €/mes 9,7273 €/mes 10,0000 €/mes 9,4545 €/mes
4GB 21 €/mes 18,5702 €/mes 19,0909 €/mes 18,0496 €/mes
Bonos de minutos
30min 2 €/mes 1,7686 €/mes 1,8182 €/mes 1,7190 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,0083 €/mes
300min 9,5 €/mes 8,4008 €/mes 8,6364 €/mes 8,1653 €/mes
Bono de minutos a simyo
100min 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8595 €/mes
Bono extra de datos
300MB 2,5 €/mes 2,2107 €/mes 2,2727 €/mes 2,1488 €/mes
> Otros

Internacional, roaming, SMS Premium, números especiales, más tarifas...

> Llamadas y SMS internacionales

¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

> Tarifas roaming

¿Te vas al extranjero? Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales no permitidos.

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> Catálogo comercial

Puedes consultar una recopilación de las tarifas actuales y las que hemos ido teniendo con anterioridad.