¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar

Cobertura móvil con simyo

simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange. En esta página puedes ver el mapa de cobertura de Orange en España, que cubre prácticamente el 99% del territorio nacional. Esto significa que podrás llamar por teléfono y navegar en casi toda España. Además, gracias a la nueva red de Orange y las últimas mejoras efectuadas en la misma, podrás disfrutar de una mayor calidad en tus comunicaciones.

  •  
    2G
Mapa de Islas Canarias

¡Habla y navega donde quieras!

Gracias a la cobertura de voz de nuestra red, podrás hablar y enviar SMS en el 98,8% del territorio nacional. En el caso de cobertura móvil tendrás acceso a GPRS en un 98,8% de España y a 3G en un 73,6%.

Disfruta de la nueva red de Orange

Después de dos años de mejoras y una inversión total de 500 millones de euros, Orange ha renovado por completo su red móvil, para que podamos ofrecerte:

  • Mejor cobertura de interior y exterior.
  • Mayor velocidad de navegación (hasta 4 veces más rápido)
  • Mayor capacidad de red (mayor nº de conexiones simultáneas de clientes)
  • Mayor estabilidad y reducción de los cortes de llamadas.
  • Mayor velocidad en el establecimiento de llamada.
  • Mayor sostenibilidad (menor consumo de energía y de emisiones en la atmósfera)

Pero aquí no ha acabado todo, porque la nueva red sigue mejorando para que puedas hablar y navegar con la mayor calidad posible.

Usa tu móvil en el extranjero

Gracias a nuestro servicio de Roaming, si sales de viaje, podrás seguir usando tu móvil con tu línea de simyo. Con prepago tenemos acuerdos con casi 60 operadores internacionales que te permitirán hacer llamadas y enviar y recibir SMS en 30 destinos. Para contrato te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 190 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro. Si quieres más información sobre Roaming, descárgate las tarifas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo selecciono la red y configuro mi móvil? Aunque la red de simyo se selecciona automáticamente y en muchos teléfonos no es necesario configurar nada, no está de más que revises primero nuestro Tutorial de configuración móvil.
  • ¿Qué son las siglas G, E, H, 3G, H…? ¿Qué velocidad tiene cada una? Estas siglas corresponden la red de datos móvil y aparecerán en tu teléfono para indicar la velocidad disponible en ese momento.

    G (Gprs): La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) se conoce también como 2G o 2G GSM y tiene una velocidad de 144Kbps.

    E (Edge): La tecnología EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), también conocida como 2,5G, se trata de una evolución de la anterior (2G) y tiene una velocidad de 384Kbps.

    3G (UMTS): La tecnología UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) o 3G, cuenta con una velocidad de acceso a internet mucho más elevada (hasta 3,6Mbps) que permite transmitir audio y vídeo en tiempo real.

    H (3G+): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.
  • ¿Por qué en algunos modelos de móvil aparece el símbolo de Roaming “R”? En simyo usamos la red de Orange y muchos móviles consideran que el uso de esta red por otro operador es una conexión de Roaming. Pero no te preocupes, es algo totalmente normal y mientras estés en España no habrá ningún coste de Roaming.
  • ¿Todos los teléfonos son compatibles con la red 3G? No, hay algunos teléfonos compatibles sólo con G, otros con 2G o 3G… depende del modelo de móvil. Pero no te preocupes, casi todos los Smartphones pueden utilizar la red 3G sin problemas.
  • ¿Qué factores afectan a la velocidad de navegación? Hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad de internet: la cobertura, el modelo de móvil, la red de datos de esa zona (G, 2G, 3G…) u otro tipo de obstáculos físicos (x ej: en interiores)