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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

Cobertura móvil con simyo

simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange. En esta página puedes ver el mapa de cobertura de Orange en España, que cubre prácticamente el 100% del territorio nacional. Esto significa que podrás llamar por teléfono y navegar en casi toda España. Además, ahora también tenemos el servicio de red 4G, con el que puedes navegar mucho más rápido en todas las capitales de provincia y muchas otras grandes ciudades. Vuela con el 4G de simyo ¡Fiiiiiuuum! ;)

(Más info sobre 4G en simyo.es/4g)

¡Habla y navega donde quieras!

La cobertura de nuestra red, permite hablar, enviar SMS y navegar con 2G al 99,6% de la población y con 3G al 98%. En el caso de la cobertura móvil 4G, ya llega al 80% de la población de España… y sigue aumentando! ;)

Disfruta de la nueva red de Orange

Después de dos años de mejoras y una inversión total de 500 millones de euros, Orange ha renovado por completo su red móvil, para que podamos ofrecerte:

  • Mejor cobertura de interior y exterior.
  • Mayor velocidad de navegación (hasta 4 veces más rápido)
  • Mayor capacidad de red (mayor nº de conexiones simultáneas de clientes)
  • Mayor estabilidad y reducción de los cortes de llamadas.
  • Mayor velocidad en el establecimiento de llamada.
  • Mayor sostenibilidad (menor consumo de energía y de emisiones en la atmósfera)

Pero aquí no ha acabado todo, porque la nueva red sigue mejorando para que puedas hablar y navegar con la mayor calidad posible.

Usa tu móvil en el extranjero

Gracias a nuestro servicio de Roaming, si sales de viaje, podrás seguir usando tu móvil con tu línea de simyo. Con prepago tenemos acuerdos con casi 60 operadores internacionales que te permitirán hacer llamadas y enviar y recibir SMS en 30 destinos. Para contrato te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 190 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro. Si quieres más información sobre Roaming, descárgate las tarifas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo selecciono la red y configuro mi móvil? Aunque la red de simyo se selecciona automáticamente y en muchos teléfonos no es necesario configurar nada, no está de más que revises primero nuestro Tutorial de configuración móvil.
  • ¿Qué son las siglas G, E, H, 3G, …? ¿Qué velocidad tiene cada una? Estas siglas corresponden la red de datos móvil y aparecerán en tu teléfono para indicar la velocidad disponible en ese momento.

    G (Gprs): La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) se conoce también como 2G o 2G GSM y tiene una velocidad de 144Kbps.

    E (Edge): La tecnología EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), también conocida como 2,5G, se trata de una evolución de la anterior (2G) y tiene una velocidad de 384Kbps.

    3G (UMTS): La tecnología UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) o 3G, cuenta con una velocidad de acceso a internet mucho más elevada (hasta 3,6Mbps) que permite transmitir audio y vídeo en tiempo real.

    H (3G+): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.

    3G+ (H): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.

    3G+ (H+): La tecnología HSDPA+ (HSDPA mejorada), permite velocidades de hasta 43,2Mbps.

    4G:
     La tecnología 4G o LTE (Long Term Evolution) es la cuarta generación de tecnología móvil que permite navegar hasta 10 veces más rápido que con la tecnología 3G. La red 4G permite velocidades similares a las redes ADSL, con picos de hasta 150 Mbps. 

  • ¿Por qué en algunos modelos de móvil aparece el símbolo de Roaming “R”? En simyo usamos la red de Orange y muchos móviles consideran que el uso de esta red por otro operador es una conexión de Roaming. Pero no te preocupes, es algo totalmente normal y mientras estés en España no habrá ningún coste de Roaming.
  • ¿Todos los teléfonos son compatibles con la red 3G? No, hay algunos teléfonos compatibles sólo con G, otros con 2G o 3G… depende del modelo de móvil. Pero no te preocupes, casi todos los Smartphones pueden utilizar la red 3G sin problemas.
  • ¿Todos los teléfonos son compatibles con la red 4G? No, pero los teléfonos más actuales son compatibles con esta red. En simyo ya tenemos 4G, así que si quieres un móvil compatible, échale un vistazo a los teléfonos 4G de nuestra tienda.
  • ¿Qué factores afectan a la velocidad de navegación? Hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad de internet: la cobertura, el modelo de móvil, la red de datos de esa zona (G, 2G, 3G…) u otro tipo de obstáculos físicos (x ej: en interiores)