¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

Liberar móviles

¿Quieres liberar tu móvil?
  • Al mejor precio
  • En tiempo récord
  • Todas las marcas y operadores

Con la garantía de

¡Libera tu móvil!
Compra aquí tu móvil libre y sin permanencia y llévate saldo ¡de regalo! ¡Quiero un móvil libre!

¿Qué es un móvil libre?

Es un teléfono que no está bloqueado por ningún operador. Cualquier tarjeta SIM de cualquier operador funciona con estos móviles.

¿Por qué los operadores móviles no proporcionan los móviles libres?

Sencillamente porque no les interesa. Cuando adquieres un móvil bloqueado sólo puedes utilizarlo con tarjetas SIM de ese operador. España es un caso especial: en algunos países, como en Bélgica y Finlandia, el bloqueo de teléfonos por parte de los operadores no está permitido porque se considera una práctica contraria a la libre competencia.

El contrato de permanencia y el desbloqueo de móviles

El contrato de permanencia es el acuerdo firmado entre el operador y tú por el que te comprometes a permanecer de alta con esa compañía durante un tiempo determinado, a cambio de la adquisición de un móvil a precio promocional. Durante ese tiempo (normalmente 18 meses, dependiendo del operador) no puedes cambiarte de compañía telefónica a no ser que abones una cantidad como penalización por haberte dado de baja anticipadamente.

Pero el desbloqueo no tiene relación alguna con el contrato de permanencia. Aunque estés atado a un compañía, puedes liberar el móvil desde el primer día. El tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono. Ten en cuenta que no has firmado que estás obligado a utilizar ese teléfono sólo con ese operador, así que si quieres liberar tu móvil puedes hacerlo sin incumplir tu contrato y, desde luego, ninguna ley. Mientras no te des de baja con tu operador durante el tiempo de permanencia no te van a cobrar la penalización.

En el caso de que tengas una tarifa con consumo mínimo, te recomendamos que aguantes esos meses que te quedan para cumplir tu compromiso de permanencia y, después, portes tu número a simyo y empieces a controlar por fin tu servicio móvil!

Si mi móvil no es libre, ¿cómo lo libero?

En el caso de que lleves más de 18 meses de contrato con tu operadora actual puedes solicitarle que libere tu teléfono. La mayoría de los móviles se liberan introduciendo un código que facilitan las operadoras. Para ello, tienes que hacer dos cosas:

  1. Llama a tu operadora y pide que te liberen el teléfono móvil.
  2. Necesitarán que les facilites el código IMEI de tu teléfono. Este código es muy fácil de conseguir, sólo tienes que teclear *#06# en tu móvil y ya lo tienes.

Si no quieres esperar porque has visto nuestras tarifas, puedes llevar el teléfono a un establecimiento de liberación de móviles de tu barrio (un locutorio, tienda de electrónica, bazar…) o liberarlo online (con doctorSIM ...).

simyo, el operador de los móviles libres.

En simyo todos nuestro teléfonos son libres y no tenemos contratos de permanencia ¿No es genial? ¡Hazte de simyo ya!