¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

Tu móvil y tu tarifa ¡cuanto más libres, mejor!

Quiero un móvil libre

¿Qué es un móvil libre?

Un móvil libre es el móvil en su estado natural, sin añadidos ni modificaciones que impidan su uso normal. Se puede usar con cualquier compañía de teléfono, sólo tienes que meter la tarjeta SIM y a funcionar!

¿Por qué es mejor tener un móvil libre que uno bloqueado?

Los móviles bloqueados, además de estar limitados de por sí, suelen ir ligados a una permanencia que hace que, aunque lo liberes, tampoco puedas irte de la compañía. Con un móvil libre, sin embargo, puedes hacer lo que tú quieras.

Cosas a tener en cuenta

  • Un móvil bloqueado está modificado y sólo podrás usarlo con un operador concreto. Si quieres cambiarte de compañía tendrás que liberarlo, comprar otro móvil, o aguantarte y quedarte preso en tu compañía actual.
  • No siempre es posible liberarlo y los precios de algunos terminales concretos de alta gama pueden llegar a ser algo elevados.
  • Si lo liberas y quieres irte antes de acabar tu permanencia, todavía tendrás que pagar una multa para liberarte de esa compañía y marcharte donde tú quieras.
  • El compromiso de permanencia te compromete a pagar una tarifa mes tras mes sin poder cambiar o mejorar tus condiciones. ¿Qué pasa si los precios bajan y sacan mejores tarifas? tú seguirás pagando de más.
  • UN MÓVIL LIBRE NO ES MUCHO MÁS CARO. Si al precio de un teléfono bloqueado le sumas la tarifa que te ofrecen y la multiplicas por los meses de permanencia, ¡¡verás como te asustas!!

Quiero un móvil libre Estas son sólo algunas de las razones por las que es mejor un móvil libre.
Que no te líen con las permanencias y los móviles bloqueados, ¡con un móvil libre te saldrán las cuentas!