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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

HACERSE DE SIMYO

¿Dónde puedo hacerme de simyo?

Puedes hacerte cliente de simyo de dos maneras: en la tienda online simyo.es o por teléfono, llamando gratis al 1644. En ambos los casos, con total seguridad y confianza.

¿Qué necesito para darme de alta en simyo?

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

¿Necesito enviar algún documento?

Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.

  1. Si realizas una compra de 150€ o más, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu DNI para seguir con el trámite.
  2. Si quieres sólo una SIM de contrato con un número nuevo o quieres adquirir un móvil a plazos, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del DNI del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.

Mándanos esta información antes de dos días naturales a la dirección de mail documentacion@soydesimyo.es o al fax 902 932 140 y recuerda, si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudemos con el proceso de alta.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tanto para altas en simyo.es como para altas en el 1644 puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard. Recuerda que son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

¿Número nuevo o el de siempre?

Tú eliges: puedes venirte a simyo con tu número de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros. Da igual que prefieras contrato o prepago, o que quieras comprar un móvil o no. La tarifa Internet 5GB de internet móvil sólo se puede contratar en un número nuevo de simyo.

¿Qué diferencias hay entre prepago y contrato?

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es.

Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo.

¿Qué es un compromiso de permanencia?

Es un compromiso que adquieres con tu compañía cuando compras un pack de SIM+móvil (o módem) con estas características. Generalmente, la duración del compromiso de permanencia es de 18 meses y, durante ese tiempo, si quieres darte de baja o cambiar de compañía deberás abonar una penalización que variará en función de los meses que resten para acabar tu compromiso. Una vez superado el compromiso de permanencia, podrás elegir si te quedas o te marchas.

¿simyo tiene compromiso de permanencia?

Los móviles de nuestra web son libres y las tarifas que puedes contratar en simyo.es no tienen ningún tipo de permanencia.

¿Cuáles son los bonos de noche disponibles?

Puedes elegir estos dos bonos de Noche: 100MIN Noche y 1GB Noche, o sólo uno de ellos, como prefieras. El horario de noche es de 22:30h a 08:00h (hora local en el lugar donde se realiza la conexión), todos los días. Si quieres saber más sobre los bonos de Noche, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?