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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

PROMOCIONES

Promoción de bienvenida: 10€ de regalo ¿cuál es el regalo de esta promoción?

10€ de descuento en factura para contrato ó 10€ de saldo para prepago. Este es el saldo/descuento que viene por defecto en tu tarjeta de simyo.

10€ de regalo ¿cómo se aplica en una tarifa de contrato?

Si tu tarifa es de contrato, con esta promoción tendrás 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente. En el caso de tener varias líneas, el descuento se aplica sólo sobre el consumo de la línea que tiene la promoción asignada, no sobre el consumo de todas tus líneas de contrato.

10€ de regalo ¿cómo se aplica en una tarifa de prepago?

Si tu tarifa es de prepago, con esta promoción tendrás 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca. En el caso de tener varias líneas, el saldo se puede utilizar sólo para la línea que tiene la promoción asignada, no para el resto de tus líneas de prepago.

10€ de regalo ¿se aplica a portabilidades o a número nuevo? ¿contrato o prepago?

Esta promoción se aplica tanto a portabilidades como a números nuevos en modalidad de contrato y de prepago.

10€ de regalo ¿cómo puedo saber si se me ha aplicado esta promoción?

Si eres de prepago puedes comprobar en tu área personal que tienes los 10€ de saldo en tu línea. Si eres de contrato puedes consultarlo llamando al 121 o esperar a verlo reflejado en tu próxima factura bajo el concepto “Promociones” (recuerda que en tu factura aparecerá esta cantidad sin IVA)

10€ de regalo ¿puede combinarse con otras promociones compatibles?

Sí, esta promoción es compatible con la promoción de "Invita a un amigo". En el caso de aplicarse ambas en la misma factura, se descontará primero la promoción de “Invita a un amigo” y después, si todavía queda consumo por descontar en la factura, se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la “Promoción de bienvenida” se acumulará para aplicarse en tu próxima factura.

10€ de regalo ¿hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?

Sí, los descuentos de esta promoción aplican a la cuota pero no aplican al consumo mínimo o las mensualidades del pago a plazos de un móvil. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ - IVA = 8,26€) Este descuento tampoco se aplica sobre consumos de Roaming, SMS premium o números de tarificación especial.

Promoción "Invita a un amigo" ¿en qué consiste esta promo? ¿cuál es el regalo?

Con "Invita a un amigo" te damos euros de regalo por cada amigo que traigas a simyo. Puedes llevarte 5€, 10€ o 20€ de regalo canjeables por descuentos en factura (contrato), saldo (prepago) o móviles libres. El regalo depende de lo que elija tu invitado para venirse a simyo:

  1. Si elige contrato con portabilidad: tú te llevas 20€ y él se lleva 10€.
  2. Si elige contrato con número nuevo: tú te llevas 10€ y él se lleva 10€.
  3. Si elige prepago: tú te llevas 5€ y él se lleva 5€.
Recuerda que no puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo.

"Invita a un amigo" ¿cómo puedo invitar a un amigo?

Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de teléfono, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis vuestros primeros euros de regalo.

"Invita a un amigo" ¿Puede combinarse con otras promociones compatibles?

Sí, esta promoción es compatible con la “Promoción de bienvenida". En el caso de aplicarse ambas en la misma factura, se descontará primero la promoción de “Invita a un amigo” y después, si todavía queda consumo por descontar en la factura, se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la “Promoción de bienvenida” se acumulará para aplicarse en tu próxima factura.

"Invita a un amigo" ¿cómo puedo canjear mis euros de regalo por saldo o descuentos?

Los euros de regalo de "invita a un amigo" no se aplican directamente como descuento o saldo en tu línea, sino que se acumulan en tu cuenta en la pestaña de “invita a un amigo” y allí es donde tú decides que quieres hacer con ellos.

Para canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual (no es acumulable), así que asegúrate de no aplicar todos tus euros de golpe. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el mínimo de tu tarifa.
En el caso de tener varias líneas, el descuento/saldo de regalo se aplica sólo sobre la línea que tiene la promoción asignada, no sobre todas tus líneas.

"Invita a un amigo" ¿Cómo puedo canjear mis euros de regalo por móviles con descuento o móviles gratis?

Para canjear tus euros de regalo por móviles pagando una parte con tarjeta y la otra con tus euros de 'Invita a un amigo' sólo tienes que ir a la Tienda de móviles de tu área personal y elegir el que más te guste. Si tienes euros de “Invita a un amigo” se aplicarán por defecto, así que verás el precio de los móviles con el descuento incluido. Si quieres, también puedes desactivar esa opción para no utilizar tus euros de regalo.

"Invita a un amigo" ¿cómo puedo saber si se me ha aplicado esta promoción?

En la pestaña “invita a un amigo” de tu área personal podrás ver las personas a las que has invitado y el dinero que has ganado por cada uno de ellos una vez que hayan activado su línea. Si eres de prepago y has aplicado saldo de regalo sobre tu línea puedes comprobar en tu área personal que tienes esos de saldo en tu línea. Si eres de contrato y has aplicado euros de regalo para hacer un descuento en tu factura puedes comprobarlo llamando al 121 o esperar para verlo reflejado en tu próxima factura bajo el concepto “Promociones” (recuerda que en tu factura aparecerá esta cantidad sin IVA)

"Invita a un amigo" ¿cuáles son las condiciones de uso?

  • Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.
  • La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso.
  • Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación.
  • Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga.
  • Tu amigo deberá rellenar o mencionar el “Nº de móvil simyo del recomendador/Código Promocional” para hacer la compra online; o bien indicárselo a nuestro operador para que lo introduzca en su orden de compra telefónica. No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.
  • La invitación/premio no aparecerá en tu área de usuario hasta el momento de la activación de la línea de tu amigo. Si algún mes ves que no puedes invitar a más personas y en tu área de usuario no aparecen 3 invitaciones ese mes, es porque el resto son portabilidades en proceso (tardan unos días en activarse). No te preocupes, aparecerán en cuanto se hayan activado.
  • Para que aparezca un móvil en la pestaña 'Móviles con descuento' tienes que ser capaz de cubrir, como mínimo, un 1% de su precio total (precio del móvil + gastos de envío) con tus euros de regalo.
  • No podrás obtener más de un móvil al mes utilizando esta promoción.

"Invita a un amigo" Así que recuerda, no recibirás los euros de regalo si...

  • Invitas desde una línea que no está activa.
  • Te invitas a ti mismo.
  • Tienes impagos y/o alertas de fraude activas.
  • Invitas a un amigo que ya es de simyo.
  • Invitas a un amigo que ya ha iniciado la compra.
  • El amigo no ha realizado una primera llamada de activación en la compra efectuada.

"Invita a un amigo" ¿Alguna otra cosa más a tener en cuenta?

  • Los premios no se devolverán en caso de causar baja.
  • Los premios están asociados al titular (DNI) en caso de cambio de titular no se traspasarán al nuevo propietario de la línea.
  • Los euros de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención… pero hemos extendido el plazo temporalmente y de forma limitada. Gracias a esta ampliación, los euros caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo..
  • Este programa es compatible con el resto de promociones.
  • El premio que se canjee en saldo móvil para prepago tiene una duración de 1 mes.
  • El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.
  • El premio que se canjee en saldo móvil, será para consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).
  • Se pueden utilizar euros de descuento para cubrir el pago inicial en la compra de un móvil a plazos, pero no se pueden utilizar para aplicar un descuento sobre los plazos mensuales, estos se deben pagar íntegramente.
  • El saldo canjeado en prepago se cancela en el caso de un cambio a contrato.
  • El saldo canjeado en prepago no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele tu línea)
  • Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para volver a utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo.