Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ACTIVA TU SIM

ALTA/PORTABILIDAD

VARIOS NÚMEROS EN UN SOLO PEDIDO

VOLVER

Revisa tu email de envío de pedido para saber el número que tiene cada SIM.

SÓLO QUEDAN 3 PASOS:

1. PORTABILIDAD (Este paso 1 es solo para las portabilidades que has pedido. Para los nuevos números puedes ir al paso 2 directamente y empezar a usarlos)

  • La portabilidad se realizará 24/48h (festivos y fines de semana no incluidos) después de recibir la tarjeta SIM.
  • En breve te avisaremos por SMS de la fecha de cambio de tu compañía actual a simyo. Cuando dejes de tener servicio en la SIM de tu antiguo operador, ya podrás cambiarla por la nueva tarjeta de simyo.

2. ACTIVA LA SIM

  • Mete la SIM en tu móvil (o tablet) libre.
  • Introduce el PIN que tienes al dorso de la tarjeta.
  • Si has portado tu línea a Simyo, para activar tu tarjeta SIM sólo es necesario que hagas una primera llamada o conexión de datos.
    Si has dado de alta una línea nueva, ésta se activará en el momento en que te sea entregada.

3. CONFIGURA INTERNET

  • Tu móvil se configura automáticamente al meter la SIM, sólo tienes que activar datos móviles y empezar a navegar. Si te llega un mensaje de configuración, dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
  • Si no te funcionan los datos, pásate por esta web y sigue estos pasos para configurarlo.
WWW.SIMYO.ES/CONFIGURAR

Al estrenar móvil o si llevas tiempo sin conectarte, es posible que se descarguen muchos datos en segundo plano. Te recomendamos conectarte a una red wifi antes de activar tu servicio de datos.

Si tienes cualquier duda, pásate por simyo.es/trucos

Entra en tu área personal o descárgate la APP para gestionar tus líneas.
Además tienes el contrato disponible, para que te lo descargues cuando quieras.