Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

LLAMADAS INTERNACIONALES MÓVILES

Llamadas internacionales móviles: llama a destinos internacionales con simyo.

Desde el 14/05/2019 si llamas desde España a la UE, el establecimiento será de 22 céntimos (frente a los 42 cént. que costaba antes) y los minutos se cobrarán a 23 céntimos (antes 36 cént.). Además, el primer minuto se tarificará a solo 1 cént./min, que es una mejora muy importante. Los SMS también bajan de 18 céntimos a solo 7 céntimos por mensaje. ¡Olé! ;)

Los países que se incluyen en esta nueva Zona UE son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Tarifas internacionales móviles: llama a Europa y a todo el mundo.

Con simyo, podrás llamar a tus familiares a los mejores precios, a toda España, Europa y al resto del mundo. Descubre nuestras tarifas e información detallada acerca de la cobertura de simyo.

Ver tarifas

Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países”