Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

Trae a tus amigos a simyo

¡Bienvenidos amigos!

Hasta 20€ + 3GB por amigo y ellos también tienen regalo

Así, sí.

Mejoramos condiciones hasta el 10/01/2023

Así, sí.

> Si estás pensando en venirte a simyo...

Dile a un amigo que te invite y podrás llevarte hasta 10€ y 3GB de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento. Después, sólo tienes que invitar a quien te dé la gana para seguir acumulando regalos.
Así que ya sabes, si quieres venirte a simyo, busca a algún amigo que te invite, crea tu tarifa en simyo.es y prepárate para pagar lo justo.

> Si ya eres de simyo...

Si ya disfrutas de las tarifas más baratas de simyo, no te cortes, invita a todo el mundo. Ahora con cada amigo que venga a simyo de tu parte te llevarás hasta 20€ y 3GB de regalo.

> ¿Cómo invitar un amigo a simyo?

Para invitar a un amigo a simyo sólo tienes que darle tu número de teléfono, decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está. En cuanto se haga de simyo ambos recibiréis vuestros primeros euros de regalo.

La cantidad depende de lo que elija tu amigo:

 Tú te llevas (Anfitrión)Él se lleva (Invitado)
Contrato con portabilidad (Invitado)20€ +3GB10€ +3GB
Contrato con número nuevo (Invitado)10€ +3GB10€ +3GB
Prepago (Invitado)5€ +3GB5€ +3GB
Fibra (Invitado)20€ +3GB10€ +3GB

Condiciones disponibles desde el 11/01/23. Recuerda que no puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo. Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez que vienes y con tu primera línea. En el caso de que un invitado venga con más de una línea móvil, fibra o línea móvil + fibra siempre se entregará el regalo de mayor valor, sin ser acumulables entre sí.

> ¿Cómo canjeo mis euros y gigas de regalo de “Invita a un amigo”?

Los euros y los gigas de regalo que recibas por invitar a tus amigos con cualquiera de tus líneas se irán acumulando en la pestaña “Invita a un amigo" de tu área personal. Allí podrás canjear tus euros por saldo, descuentos en factura o móviles y podrás añadir los gigas a los datos de tu tarifa. En el caso de los móviles, puedes optar por llevarte un móvil gratis si el total de euros de regalo acumulados cubre el precio de ese móvil o pagar una parte con tarjeta y el resto con tus euros de regalo. Recuerda que cuantos más amigos invites y más euros acumules, mejores modelos de móvil podrás conseguir.

> Información de interés

  • Condiciones importantes a la hora de invitar

    No puedes invitarte a ti mismo ni a clientes que ya tengan o hayan tenido alguna línea en simyo. Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez que vienes y con tu primera línea.

    La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso. Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación Si se trata de una línea de prepago, asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga. Tus líneas deben estar también al corriente de pago.

    Si tu amigo hace el pedido a través de la web, tiene que poner tu nº de teléfono , o el DNI en caso de que seas un cliente de solo fibra, en el apartado “Número simyo de tu amigo”, en el paso 1 del proceso de compra. Si compra por teléfono, que se lo indique al agente al hacer la compra. En las tiendas no está disponible esta promoción.

    La invitación/premio no aparecerá en tu área de usuario hasta el momento de la activación de la línea de tu amigo. Si compró varias líneas a la vez, no aparecerá hasta que todas las líneas de ese pedido se hayan activado. En el caso de que un invitado venga con más de una línea móvil, fibra o línea móvil + fibra siempre se entregará el regalo de mayor valor, sin ser acumulables entre sí.

    Si algún mes ves que no puedes invitar a más personas y en tu área personal no aparecen 3 invitaciones ese mes, es porque el resto son portabilidades en proceso (tardan unos días en activarse). No te preocupes, aparecerán en cuanto se hayan activado.

    No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.

  • Condiciones importantes a la hora de canjear tus premios

    Saldo. Puedes canjear tu saldo de regalo como quieras: descuento en factura ya sea de fibra o de móvil, saldo en prepago o como descuento para comprar móviles.

    Saldo de prepago: el saldo móvil que canjees en prepago tiene una duración de 30 días. Si durante ese tiempo te cambias a contrato, el saldo que hayas canjeado no se traspasará. Esta recarga no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele tu línea). Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo.

    Descuento en factura de contrato: el saldo móvil que canjees como descuento de contrato se aplicará en la factura del ciclo en curso y sobre la línea elegida. Si se aplica un descuento mayor que el consumo realizado en esa factura, el descuento restante se pierde, no se acumulará para usarse en próximas facturas. El descuento se aplicará sobre el consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).

    Descuento en la compra de móviles: No es posible comprar más de un móvil al mes utilizando esta promoción. Se pueden utilizar euros de descuento para cubrir el pago inicial en la compra de un móvil a plazos, pero no se pueden utilizar para aplicar un descuento sobre los plazos mensuales, estos se deben pagar íntegramente.

    Descuento en factura fibra: para redimir tu saldo de € en la cuota de tu Fibra, selecciona la Fibra y aplica los euros que quieras como descuento. Se aplicará en la factura del ciclo en curso.

    Gigas. Solo podrás canjear gigas de regalo en el caso de tener una línea móvil activa.

    Gigas de regalo: los datos que canjees se activan inmediatamente y tienen una duración de 30 días. No se acumulan. Son válidos para consumo nacional y de roaming en la UE.

    Cambio de titular / baja o portabilidad: Los premios están asociados al titular (DNI) En caso de cambio de titular no se traspasarán al nuevo propietario de la línea. Tampoco se devolverán en caso de baja o portabilidad.

    Caducidad: los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención… pero hemos extendido el plazo temporalmente y de forma limitada. Gracias a esta ampliación, caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo.

    Si tienes dudas sobre nuestras promociones, pásate por las preguntas frecuentes.

USO DE COOKIES

simyo utiliza cookies propias y de terceros para analizar y personalizar tu navegación, así como para mostrarte publicidad basada en tus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de tu navegación (ej. páginas visitadas, clicks en tarifas). Pulsa “Aceptar” si aceptas todas las cookies. También puedes configurar o rechazar las cookies clicando en u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES