¿Cómo me cambio de tarifa?
Si quieres crear tu propia tarifa o cambiar tu bono, puedes tramitarlo desde el área personal o llamando gratis al 1644 desde tu número de simyo. Elige los bonos que quieras de internet, llamadas a todos los operadores y/o llamadas a simyo, y contruye tu tarifa.
100MB 0MIN
1'00 €
100MB 120MIN
2'50 €
4GB 0MIN
2'00 €
4GB 120MIN
3'50 €
4GB ILIMITADAS
5'00 €
12GB 0MIN
4'50 €
12GB 120MIN
6'00 €
12GB ilimitadas
7'50 €
30GB 0MIN
7'00 €
30GB 120MIN
8'50 €
30GB ilimitadas
10'00 €
50GB 0MIN
11'00 €
50GB 120MIN
12'50 €
50GB ilimitadas
14'00 €
150GB 0MIN
17'00 €
150GB 120MIN
18'50 €
150GB ilimitadas
20'00 €
Fibra300Mb estándar
25'99 €
Fibra300Mb reducida
21'99 €
Fibra600Mb estándar
27'99 €
Fibra600Mb reducida
23'99 €
Fibra1Gb estándar
29'99 €
Fibra1Gb reducida
25'99 €
*Para contrataciones a partir del 02-11-2023, la fibra tiene un precio reducido si la mantienes con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 10€ (excluyendo los bonos de completa tu tarifa o bonos extras).
Condiciones de cambio de tarifa móvil
> ¿Cómo puedo cambiar de tarifa?
- Puedes cambiar de tarifa siempre que lo necesites y de forma gratuita. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu Área Personal o APP, o llamándonos gratis al 1644.
> ¿Cómo funcionan los cambios de tarifa?
- Si tienes una tarifa de contrato, puedes cambiar de tarifa cuando quieras y el cambio se hará efectivo en tu siguiente ciclo de facturación.
- Si tienes una tarifa de prepago, puedes cambiar de tarifa cuando quieras. Para tu comodidad, nosotros nos encargamos de que tu tarifa se renueve automáticamente. Recuerda que tienes que tener saldo disponible para poder renovar.
- Si tienes una fibra, puedes cambiar la velocidad de una a otra cuando lo necesites sin ninguna penalización.
> ¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?
- Puedes cambiarte de prepago a contrato cuando quieras y, si tuvieses saldo, éste se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre.
- Este saldo promocional no descontará de consumos mínimos o cuotas.
- Si tienes algún bono en prepago y aún te quedan minutos o gigas, tendrás disponible lo que te quede en tu nueva tarifa de contrato hasta que expire la fecha del bono.
- Una vez cambias de prepago a contrato, ya no podrás volver a cambiarte a prepago de nuevo.
> ¿Qué pasa si tengo una tarifa descatalogada?
- Si quieres cambiarte de tarifa, sólo podrás elegir entre las tarifas disponiblesen el momento del cambio. Una vez realizado el cambio, no podrás volver a la descatalogada que tenías.