Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

¡PAGA LO JUSTO!

5GB

DE NOCHE

1'99€mes

x

Con estos bonos de datos podrás navegar a mejor precio por la noche. Son complementarios a los bonos normales. Es decir, puedes tener un bono de 2,5GB y añadir también 5GB Noche.

100MIN

DE NOCHE

0'99€mes

x

100MIN Noche

  • Bonos de minutos para consumo nacional* en llamadas en horario de noche (establecimiento incluido).
  • Horario de noche: de 22:30h a 08:00h, todos los días.
  • Superado el bono, o sin bono de minutos, se cobra a 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént).
  • IVA incluido.
  • Disponible para prepago y contrato.
*Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.

DE 22.30h A 8.00h, TODOS LOS DÍAS

CREA TU TARIFA

SER DE SIMYOES UN SUBIDÓN

COBERTURA DE PRIMERA

SIN PERMANENCIA

800.000 CLIENTES

+ INFO
x
  • Cobertura de primera: Usamos la red de Orange, que cubre el 99% del territorio nacional. ¡Habla y navega donde quieras!
  • SIN permamencia: Nosotros te damos el mejor servicio posible y tú te quedas porque quieres. ¡SIN prisioneros!
  • Más de 800.000 clientes: La mayoría vienen recomendados, así que si nuestros clientes hablan bien de nosotros… por algo será ;)