Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

VELOCIDAD DE ACCESO A INTERNET

En relación con el Servicio Móvil de Datos, la tecnología 4G ofrece velocidades máximas de conexión teóricas de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. A su vez, 4G+ es una evolución de 4G que permite velocidades teóricas de hasta 300 Mbps de descarga. En la práctica, la velocidad real depende de varios factores como el dispositivo de conexión, la cobertura o la congestión de la red.

Para las diferentes tarifas o productos que incluyen el servicio de acceso a internet móvil, y que son comercializadas por simyo en la fecha de edición del presente documento, la velocidad máxima de acceso a Internet es de 42/5,7 Mbps bajada/subida y está sujeta a los siguientes factores relevantes que pueden afectar la velocidad de navegación:

  • Cobertura y capacidad de red disponible en la zona donde encuentra el usuario y en el momento de uso.
  • Tecnología soportada por el Dispositivo de acceso a la red móvil (2G/3G/4G/).
  • Modelo de Dispositivo de acceso del cliente, procesador, capacidades de WIFI, actualizaciones software, virus.
  • Congestión temporal en la red.
  • Operaciones de Mantenimiento de Red.