Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS UN MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS ;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.

Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

Servicio SMS Premium

Nos lo habíais pedido y os hemos oído. Desde el 26 de junio de 2015, desactivamos el servicio de SMS Premium (SMS de tarificación adicional usados para horóscopos, servicios de subscripción, etc) para evitaros sorpresas en vuestras facturas. Porque para nosotros, ser "Premium" es que nuestros clientes paguen lo justo :)

Si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, llama gratis al 121 desde tu móvil de simyo o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil

¿Qué es un SMS Premium?

Son mensajes con contenidos especiales para tu móvil (avisos, juegos, politonos, TV, música, concursos, servicios de adultos?). Tanto el coste del mensaje como el tipo de servicio a ofrecer está fijado por la empresa que ofrece el contenido.

¿Qué servicios hay?

Los SMS Premium se pueden dividir en dos tipos: mensajes a petición del cliente y mensajes de suscripción.

•Mensajes a petición del cliente: hay que enviar un SMS al número indicado y la empresa de contenidos te enviará un sólo mensaje de respuesta con el contenido que hayas solicitado (una canción, un politono, una participación en un sorteo?) Estos mensajes se cobran sólo una vez por cada petición de servicio que hagas. EJ: Envíar un SMS al número 000 con la palabra POLITONO y recibir un politono.


•Mensajes de suscripción: en este caso tienes que solicitar el alta en un determinado servicio para recibir cada cierto tiempo (establecido en las condiciones del proveedor) unos contenidos que has pedido. Cada mensaje que recibas con contenido se te cobrará al precio fijado por la empresa distribuidora. EJ: Enviar un SMS al número 000 con la palabra ALTA y recibir un politono a la semana