Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡SUBIMOS LOS GB OTRA VEZ!
x

En simyo no nos importa repetirnos, sobre todo para las cosas buenas. Por eso por tercera vez este año, mejoramos tarifas.
¡Subidón, subidón, subidón! ;)

Además, los megas que no gastes los acumulas para usarlos después. ¡Toma ya!

Es lo justo, ¿no?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

Servicio SMS Premium

Nos lo habíais pedido y os hemos oído. Desde el 26 de junio de 2015, desactivamos el servicio de SMS Premium (SMS de tarificación adicional usados para horóscopos, servicios de subscripción, etc) para evitaros sorpresas en vuestras facturas. Porque para nosotros, ser "Premium" es que nuestros clientes paguen lo justo :)

Si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, llama gratis al 121 desde tu móvil de simyo o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil

¿Qué es un SMS Premium?

Son mensajes con contenidos especiales para tu móvil (avisos, juegos, politonos, TV, música, concursos, servicios de adultos?). Tanto el coste del mensaje como el tipo de servicio a ofrecer está fijado por la empresa que ofrece el contenido.

¿Qué servicios hay?

Los SMS Premium se pueden dividir en dos tipos: mensajes a petición del cliente y mensajes de suscripción.

•Mensajes a petición del cliente: hay que enviar un SMS al número indicado y la empresa de contenidos te enviará un sólo mensaje de respuesta con el contenido que hayas solicitado (una canción, un politono, una participación en un sorteo?) Estos mensajes se cobran sólo una vez por cada petición de servicio que hagas. EJ: Envíar un SMS al número 000 con la palabra POLITONO y recibir un politono.


•Mensajes de suscripción: en este caso tienes que solicitar el alta en un determinado servicio para recibir cada cierto tiempo (establecido en las condiciones del proveedor) unos contenidos que has pedido. Cada mensaje que recibas con contenido se te cobrará al precio fijado por la empresa distribuidora. EJ: Enviar un SMS al número 000 con la palabra ALTA y recibir un politono a la semana