Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

Bienvenido a tu Área Personal

Introduce aquí tu nombre de usuario o el documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) del titular de la línea.

Ooops!

Parece que algo no ha ido bien

  • ¡Vaya! Los datos que has introducido no son correctos. Revísalos y prueba otra vez... a la segunda va la vencida!
  • ¡OJO con los CEROS y las MAYÚSCULAS! Revisa si tu Documento de Identidad necesita tener un 0 delante o la letra en minúscula/mayúscula. Prueba de distintas formas hasta dar con la que usaste en el alta.
  • Si el problema continúa, no te preocupes. Llámanos gratis al 1644 para que te echemos una mano :)

¿Cuál es mi clave?

¿Qué puedes hacer si ya eres cliente?

  • REVISA TU CONSUMO
  • MIRA TUS MEGAS ACUMULADOS
  • CAMBIA DE TARIFA
  • VISITA LA TIENDA DE MÓVILES
  • INVITA A UN AMIGO
  • LIMITA TU CONSUMO
  • DESCARGA TUS FACTURAS
  • RECARGA TU TARJETA
  • EDITA TUS DATOS
  • Y MUCHO MÁS...

¿Todavía no has probado la App?

Si quieres controlar tu línea desde el móvil, descárgate la aplicación oficial para iOS y Android. Es una pasada ;)