Bienvenido a tu Área Personal
Introduce aquí tu nombre de usuario o el documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) del titular de la línea.
Ooops!
Parece que algo no ha ido bien
¡Vaya! Los datos que has introducido no son correctos. Revísalos y prueba otra vez... a la segunda va la vencida!
¡OJO con los CEROS y las MAYÚSCULAS! Revisa si tu Documento de Identidad necesita tener un 0 delante o la letra en minúscula/mayúscula. Prueba de distintas formas hasta dar con la que usaste en el alta.
Si el problema continúa, no te preocupes. Llámanos gratis al 1644 para que te echemos una mano :)
¿Qué puedes hacer si ya eres cliente?
- Revisa tu consumo
- Consulta tus megas acumulados
- Cambia de tarifa
- Visita la tienda de móviles
- Invita a un amigo
- Limita tu consumo
- Descarga tus facturas
- Recarga la tarjeta
- Edita tus datos
Y mucho más...