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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

En simyo intentamos hacer que la telefonía móvil sea lo más simple posible, sin líos, trampas o permanencias... pero es normal que tengas dudas. Si necesitas ayuda o quieres más información sobre simyo, echa un vistazo a esta página.

YA SOY SIMYO

¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

Configurar tu móvil con simyo es muy fácil, sólo tienes que seguir nuestros tutoriales de configuración y estarás navegando en un periquete ;)

¿Cómo funciona el Roaming?

Si estás en el extranjero o si vas a salir, cuando llegues debes hacer esto:
1- Tener habilitado el servicio de Roaming en nuestros sistemas. Por defecto todos nuestros clientes tienen activada esta opción a menos que hayas llamado a atención al cliente alguna vez para deshabilitarlo. Conviene que antes de viajar confirmes que está activo.
2- Si tu tarjeta SIM es antigua (naranja), debe estar configurada en modo internacional cuando estés en el extranjero. Aquí te decimos como cambiar el modo de conexión de tu SIM:
- IPHONE - ANDROID - WINDOWS PHONE
Si tu tarjeta SIM es nueva (gris), no hace falta que hagas nada.
3.- Tener la red seleccionada. Cuando estés en el extranjero con la SIM en internacional, debe coger una red automáticamente, si no es así tendrás que hacerlo manualmente. Para seleccionar una red, ve al menú de ajustes de red de tu móvil, busca la opción de selección de red manual y selecciona un operador de red de los que estén disponibles.
Si tienes más dudas, pincha aquí.

¿Cuáles son los precios(datos, llamadas, SMS...) y las tarifas especiales (internacional, roaming...)?

Aquí tienes los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

  Península y Baleares(IVA 21% incl.) Canarias(IGIC 7% incl.) Ceuta(IPSI 10% incl.) Melilla(IPSI 8% incl.)
Internet 0,0363 €/MB 0,0321 €/MB 0,0330 €/MB 0,0324 €/MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles 0,06 € 0,0531 € 0,0545 € 0,0536 €
Establec. de llamada 0,1815 € 0,1605 € 0,1650 € 0,1620 €
Enviar SMS 0,1089 € 0,0963 € 0,0990 € 0,0972 €
Enviar MMS 0,3509 € 0,3103 € 0,3190 € 0,3132 €
Bonos de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8926 €/mes
700MB 3 €/mes 2,6529 €/mes 2,7272 €/mes 2,6777 €/mes
1,7GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,3554 €/mes
4GB 10,5 €/mes 9,2851 €/mes 9,5454 €/mes 9,3719 €/mes
10GB 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 11,1570 €/mes
20GB 17 €/mes 15,0331 €/mes 15,4545 €/mes 15,1736€/mes
25GB 28 €/mes 24,7603 €/mes 25,4545 €/mes 24,9917 €/mes
Bonos de minutos
20min 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8595 €/mes
50min 2,5 €/mes 2,2107 €/mes 2,2727 €/mes 2,1488 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,1240 €/mes
200min 6,5 €/mes 5,7479 €/mes 5,9090 €/mes 5,8017 €/mes
300min 9 €/mes 7,9587 €/mes 8,1818 €/mes 8,0331 €/mes
ILIMITADAS 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 11,1570 €/mes
Combina y paga menos
Ilimitadas + 1,7GB 16 €/mes 14,1488 €/mes 14,5455 €/mes 14,2810 €/mes
Ilimitadas + 4GB 18 €/mes 15,9174 €/mes 16,3636 €/mes 16,0661 €/mes
Ilimitadas + 10GB 20 €/mes 17,6860 €/mes 18,1818 €/mes 17,8512 €/mes
Ilimitadas + 20GB 24 €/mes 21,2231 €/mes 21,8182 €/mes 21,4215 €/mes
Ilimitadas + 25GB 29 €/mes 25,6446 €/mes 26,3636 €/mes 25,8843 €/mes
Bono de minutos a simyo
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 100 min por la noche
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 1GB por la noche
1GB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7762 €/mes
Bono de 100 min para el fin de semana
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono de 1GB para el fin de semana
1GB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7762 €/mes
Bono Chat
300MB WHATSAPP, TELEGRAM 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8836 €/mes
Bono extra de minutos
30min 2 €/mes 1,7686 €/mes 1,8182 €/mes 1,7851 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,1240 €/mes
Bonos extra de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9090 €/mes 0,8926 €/mes
500MB 3 €/mes 2,6529 €/mes 2,7272 €/mes 2,6777 €/mes
1GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,3554 €/mes
Bonos especiales
1GB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9090 €/mes 0,8595 €/mes
7GB 7 €/mes 6,1900 €/mes 6,3636 €/mes 6,2479 €/mes
15GB 13,2645 €/mes 13,6363 €/mes 5,4545 €/mes 13,3884 €/mes

Tarifas internacionales: consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS realizados en España con destino a otros países.
Tarifas roaming: consulta aquí el precio de las llamadas, los datos y los SMS fuera de España.
Tarifas nºs especiales: consulta aquí el precio de las llamadas a servicios de información telefónica y servicios especiales (902, 801, 700…).

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago?

Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:

  • Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
  • Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
  • Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
  • En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
  • Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis...
  • Grupo VIPS
  • Tiendas Bodybell y Juteco.
  • Panini
  • Estaciones de servicio de Repsol.

Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211.

¿Cómo activo o desactivo mi contestador?

Sólo tienes que entrar en tu área personal y marcar o desmarcar la opción correspondiente. También puedes activarlo/desactivarlo llamando gratis al 121 desde tu número simyo.

¿Cómo creo mi propia tarifa?

Puedes elegir la combinación de bonos que quieras y crear tu propia tarifa. Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y bonos de minutos a simyos . Si quieres puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos o, si no quieres ningún bono, elige la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas. Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar ... acertarás seguro! :)

¿Cómo puedo comprar un móvil siendo ya cliente?

Así es, sólo tienes que ir a tu área personal y comprar el móvil que más te guste desde la “Tienda de móviles o llamarnos al 121 desde tu móvil simyo para comprarlo por teléfono. Puedes utilizar la promoción “Invita a un amigo (para aplicar un descuento sobre el móvil que quieres o llevártelo gratis) o comprarlo desde la pestaña “Todos los móviles”.

¿Cómo puedo comprar un móvil a plazos?

Es muy fácil. Sólo tienes que elegir el modelo o modelos que estén disponibles en la tienda, seleccionar "Pago a plazos" y ya está. Si ya eres cliente, puedes comprarlo llamando gratis al 121 desde tu número simyo. Al realizar la compra te cobraremos el pago inicial y después irás pagando en tu factura de cada mes el plazo correspondiente.

¿Puedo cambiar la cuota, los meses o los plazos que quiero pagar?

Claro. Si quieres puedes cambiar los plazos, los meses o las cuotas para configurar el pago a plazos a tu gusto en el momento de la compra. Sólo tienes que dar al botón “Quiero pagar menos” que encontrarás debajo del precio del móvil y entrarás en el configurador. Estos valores serán los que se apliquen en tu factura y no se podrán cambiar más adelante.

¿Caduca mi línea?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. En contrato entrará en suspensión a los 6 meses de tu último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. + info

¿Cuáles son los números que debo marcar para acceder a los distintos servicios que me ofrece simyo?

Desde tu móvil simyo, puedes acceder a los siguientes servicios de forma gratuita:

  • 1213: Contestador.
  • *126#: Consulta de saldo (si eres prepago) o de consumo realizado durante el mes en curso (si eres contrato).
  • 1211: Recargas. Permite recargar tu móvil mediante tarjeta de crédito/débito.
  • 121: Servicio de Atención al Cliente.

¿Podéis ayudarme a interpretar mi factura?

Claro que sí. En simyo intentamos que tu factura esté lo más clara posible, pero es normal que tengas algunas dudas. Hemos creado un pequeño resumen con las cuatro cosas más importantes para que no te líes ;) Conoce tu factura. Y si te quedas con dudas, recuerda que también puedes llamarnos gratis al 121 desde tu número simyo para que te echemos una mano.

¿Puedo limitar mi consumo de móvil o establecer algún aviso?

En simyo puedes activar, modificar o desactivar los límites de consumo total, de datos o de roaming en cualquier momento desde la sección "Limites y avisos" de tu área personal o llamándonos por teléfono (gratis al 121 desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador). También podrás establecer un aviso de consumo total para que te mandemos un SMS al llegar a la cantidad fijada. Estos servicios son gratuitos y muy fáciles de usar.

¿Qué puedo hacer si se rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM/NanoSIM?

Para pedir un duplicado sólo tienes que entrar en tu área personal y solicitarlo. También puedes llamarnos al 121 desde un número simyo o al 1644 desde otro operador y te enviaremos otra tarjeta.

Recibirás la nueva tarjeta “Triple SIM” de simyo, con un troquelado especial que la hace compatible con SIM, MicroSIM y NanoSIM. Así no tendrás que andar pidiendo una tarjeta nueva cada vez que cambias de móvil.

La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido). El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

No se realizan envíos fuera de España.

¿Cómo puedo consultar el saldo o lo que llevo consumido?

Consultar tu saldo (si eres prepago) o tu consumo mensual (si eres de contrato) es muy sencillo. Sólo tienes que llamarnos al 121 o pulsar *126# y la tecla de llamada. Todas las consultas de saldo y consumo son gratuitas. En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.

¿Qué puedo hacer con el área personal o la aplicación móvil de simyo?

Desde el área personal o la aplicación puedes ver tu consumo, revisar tu saldo, ver las estadísticas, tus bonos…
Además, desde el área personal también podrás cambiar tus bonos, recargar tu móvil, activar o desactivar el contestador, comprar móviles y muchas cosas más con un solo click ;)
Para entrar en tu área personal o en la aplicación móvil tienes que introducir tu usuario y contraseña de simyo en la zona de acceso. Tu usuario es tu DNI, si no te acuerdas de tu contraseña, sólo tienes que ir a la página de recuperar contraseña, meter tu DNI, tu mail y te enviaremos un correo para que puedas restablecerla. Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder.

Si quieres instalarte la App móvil de simyo, sólo tienes que pasarte por la tienda de Android o iPhone.

¿Cómo funciona la "Promoción Invita a un amigo"?

Con "Invita a un amigo" te damos euros de regalo por cada amigo que traigas a simyo. Puedes llevarte 5€, 10€ o 20€ de regalo canjeables por descuentos en factura (contrato), saldo (prepago) o móviles libres. El regalo depende de lo que elija tu invitado para venirse a simyo:
1. Si elige contrato con portabilidad: tú te llevas 20€ y él se lleva 10€.
2. Si elige contrato con número nuevo: tú te llevas 10€ y él se lleva 10€.
3. Si elige prepago: tú te llevas 5€ y él se lleva 5€.

¿Cómo canjeo mis euros de regalo de "Invita a un amigo"?
Los euros de regalo que recibas por invitar a tus amigos con cualquiera de tus líneas se irán acumulando en la pestaña "invita a un amigo" de tu área personal, donde podrás canjearlos por saldo, descuentos en factura o móviles. En el caso de los móviles, puedes optar por llevarte un móvil gratis si el total de euros de regalo acumulados cubre el precio de ese móvil o pagar una parte con tarjeta y descontar el resto con tus euros de regalo. Recuerda que cuantos más amigos invites y más euros acumules, mejores modelos de móvil podrás conseguir. Si tienes más dudas sobre esta promoción, échale un vistazo a la sección "Preguntas frecuentes de Invita a un amigo"

AÚN NO SOY SIMYO

¿Cómo creo mi propia tarifa?

Puedes elegir la combinación de bonos que quieras y crear tu propia tarifa. Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y bonos de minutos a simyos . Si quieres puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos o, si no quieres ningún bono, elige la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas. Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar ... acertarás seguro! :)

Quiero elegir mi tarifa

¿Cómo funcionan los bonos?

Hay alguna diferencia, si eres de contrato o de prepago:

  • Para contrato: ejemplo de un bono de 1GB. Los de minutos y el resto de megas funcionan igual.
    • Cada ciclo tendrás 1GB de datos para uso nacional y te cobraremos el importe total.
    • Excepto el primer ciclo en el que solo te cobraremos la parte proporcional de los días que queden del ciclo aunque tengas el volumen entero del bono. La diferencia corre de nuestra cuenta ;)
    • El bono se renueva automáticamente cada inicio de ciclo. No tienes que preocuparte por renovarlo.
    • Si quieres cambiar el 1GB por uno mayor o menor, cámbialo cuando quieras desde el área personal o llamando gratis al 121 y se cambiará en el siguiente ciclo.
    • Si en medio de un ciclo se te acaba el 1GB, puedes contratar bonos extras desde el área personal o llamando al 121. Estos bonos extras no se renuevan solos y no se prorratean. Si no quieres bono extra, pero sigues navegando, se factura según la Tarifa Base (Datos: 3,63ct/MB – Llamadas: 6ct/MIN + Establecimiento de 18,15ct). Cuando llegues al 80% y 100% del consumo total de tu bono, te avisaremos por SMS, no te preocupes.
  • Para prepago: ejemplo de un bono de 1 GB. Los de minutos y el resto de megas funcionan igual.
    • Cuando compres un bono o actives tu línea con algún bono, durará 30 días.
    • El bono se renueva cada 30 días sólo. Sin hacer nada.
    • Si no tienes saldo suficiente, te llegará un SMS avisando que no se ha podido renovar. Cuando recargues y haya importe suficiente en el saldo, automáticamente se renovará el bono.
    • Si no quieres que el bono se renueve cuando se acabe el actual, tendrás que desactivarlo desde el área personal o llamando al 121 antes de que acaben los 30 días!
    • Si quieres que se renueve por otro de diferente tamaño, también tendrás que realizar el cambio antes de que pasen los 30 días.
    • Si se te ha terminado antes de que pasen los 30 días, puedes comprar otro bono (el que sea) y durará 30 días desde que lo has comprado.
    • Si se te ha terminado antes de que pasen los 30 días y no compras otro, y sigues navegando, se facturará según la Tarifa Base Base (Datos: 3,63ct/MB – Llamadas: 6ct/MIN + Establecimiento de 18,15ct). Cuando llegues al 80% y 100% del consumo total de tu bono, te avisaremos por SMS, no te preocupes.
  • Los bonos son sólo para tráfico nacional. El tráfico Internacional, Roaming, de números Premium o las tarifas especiales no están incluidas.

¿Y si quiero darme de baja?

Los bonos se cobran por meses enteros (ciclos de facturación) y no se prorratean cuando te das de baja, así que si quieres darte de baja o cambiarte de compañía, lo mejor es que lo tramites 2-3 días antes del final del ciclo.

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

¿Cómo me llega el pedido?

Cuando realices tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, te mantendremos informado del proceso de envío por SMS y en la pestaña "Asuntos Pendientes" de tu área personal. También puedes llamar al 121 (desde un simyo) o al 1644 gratis desde otro operador para preguntar por el estado de tu pedido o la fecha definitiva de tu portabilidad. Recuerda que no podrás utilizar un apartado de correos como dirección de entrega y que no realizamos envíos fuera de España.

  1. Si has pedido una tarjeta de prepago: Tu pedido te llegará por medio del servicio de mensajería. Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede dar a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización).
  2. En el resto de casos: también te enviaremos el pedido por mensajería, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea.

Si no se puede realizar la entrega, se intentarán un total de 3 intentos y si después de estos intentos no se ha podido entregar, el pedido se cancelará y volverá al almacén.

En cuanto a los plazos de entrega, son los siguientes:

  1. Entregas en la península: 2-3 días laborables.
  2. Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables.
  3. Entregas en Canarias: 3-7 días laborables

En el caso de la portabilidad estándar (solicitada desde simyo.es o en el 1644) recuerda que, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil.

¿Cuál es mi cobertura?

Con simyo tienes cobertura para hablar, navegar y enviar mensajes en toda España. En simyo usamos la red de Orange, que cubre un 98,8% de la población. Si tienes cualquier duda sobre nuestra nueva red o la cobertura de tu zona, échale un vistazo a nuestra Página de cobertura. También puedes preguntarle a algún amigo simyo (u Orange) de tu zona que tal es la cobertura ;)

¿Cómo funciona la "Promoción de bienvenida" (10€ de regalo)?

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
Promoción válida para número nuevo y portabilidad

¿Cómo funciona la "Promoción Invita a un amigo"?

Si estás pensando en venirte a simyo, dile a un amigo que te invite y podrás llevarte hasta 10€ de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento y disfrutar de la telefonía móvil más barata. Después, sólo tienes que invitar a quien te dé la gana para seguir acumulando regalos. Aquí tienes más info sobre esta promoción

¿Y si quiero comprar un móvil libre con mi portabilidad o número nuevo?

Puedes comprar tu móvil junto con la SIM de simyo en nuestra tienda online de simyo.es o llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.

¿Cómo puedo usar el móvil de mi anterior operador?¿cómo lo libero?

Si tu anterior operador te vendió el móvil que usas, es muy posible que esté bloqueado para usarlo sólo con su red. En ese caso, ponte en contacto con ellos y solicítales un código de desbloqueo. También puedes llevar tu móvil a un establecimiento de liberación de móviles de tu barrio (un locutorio, tienda de electrónica, bazar…) o liberarlo online (con doctorSIM, por ejemplo)

  • - Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo. (Horario: lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 hrs.)
  • -Si no puedes llamar desde tu móvil simyo, llama gratis al teléfono 1644 desde cualquier fijo o móvil.
  • - Si quieres llamar desde el extranjero, utiliza el 0034644100121 (la llamada tendrá el coste de una llamada en roaming)
  • Para hacerte de simyo o consultar el estado de tu pedido llama GRATIS al 1644 (Horario: lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 hrs.)