Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

YO ELIJO. YO AHORRO.

USO DE COOKIES

simyo utiliza cookies propias y de terceros para analizar y personalizar tu navegación, así como para mostrarte publicidad basada en tus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de tu navegación (ej. páginas visitadas, clicks en tarifas). Pulsa “Aceptar” si aceptas todas las cookies. También puedes configurar o rechazar las cookies clicando en CONFIGURAR COOKIES u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

ACEPTAR

ACTIVA TU SIM

ALTA/PORTABILIDAD

VARIOS NÚMEROS EN UN SOLO PEDIDO

VOLVER

Revisa tu email de envío de pedido para saber el número que tiene cada SIM.

SÓLO QUEDAN 3 PASOS:

1. PORTABILIDAD (Este paso 1 es solo para las portabilidades que has pedido. Para los nuevos números puedes ir al paso 2 directamente y empezar a usarlos)

  • La portabilidad se realizará 24/48h (festivos y fines de semana no incluidos) después de recibir la tarjeta SIM.
  • En breve te avisaremos por SMS de la fecha de cambio de tu compañía actual a simyo. Cuando dejes de tener servicio en la SIM de tu antiguo operador, ya podrás cambiarla por la nueva tarjeta de simyo.

2. ACTIVA LA SIM

  • Mete la SIM en tu móvil (o tablet) libre.
  • Introduce el PIN que tienes al dorso de la tarjeta.
  • Si has portado tu línea a Simyo, para activar tu tarjeta SIM sólo es necesario que hagas una primera llamada o conexión de datos.
    Si has dado de alta una línea nueva, ésta se activará en el momento en que te sea entregada.

3. CONFIGURA INTERNET

  • Tu móvil se configura automáticamente al meter la SIM, sólo tienes que activar datos móviles y empezar a navegar. Si te llega un mensaje de configuración, dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
  • Si no te funcionan los datos, pásate por esta web y sigue estos pasos para configurarlo.
WWW.SIMYO.ES/CONFIGURAR

Al estrenar móvil o si llevas tiempo sin conectarte, es posible que se descarguen muchos datos en segundo plano. Te recomendamos conectarte a una red wifi antes de activar tu servicio de datos.

Si tienes cualquier duda, pásate por simyo.es/trucos

Entra en tu área personal o descárgate la APP para gestionar tus líneas.
Además tienes el contrato disponible, para que te lo descargues cuando quieras.