Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

Las mejores tarifas para sms

Tarifa sms: con simyo puedes hablar, navegar y también mandar SMS. Ya sea contrato o prepago, tendrás siempre los mejores precios.

SIN CUOTAS SIN MÍNIMOS,
NI COMPROMISOS
Ver tarifa
100MIN +5GB Ver tarifa
ILIMITADAS +7GB Ver tarifa

Con simyo puedes enviar SMS a 10,89 céntimos a todos los operadores. Elijas la tarifa que elijas aquí pagas lo justo.

El mismo precio para prepago y para contrato

¿Qué otras compañías te proponen el mismo precio tanto si utilizas una tarjeta prepago como un contrato? Aquí no nos gustan lo líos, seas prepago o contrato , gastes o más o gastes menos te damos siempre el mejor servicio. ¡simyo es la opción más inteligente para ahorrar en tu factura de tu móvil!

Las mejores tarifas móviles

Para las llamadas y SMS al extranjero, simyo te propone las tarifas de móvil que mejor se adaptan a ti. Con simyo, el mundo está al alcance de tu mano.

Búsquedas relacionadas: Cobertura móvil, Tarifa mms, Desbloquear telefono móvil