Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

Roaming móvil

Roaming móvil: todos los destinos

Con simyo puedes viajar y seguir conectado

Si viajas al extranjero, recuerda activar el roaming en tu teléfono. Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales permitidos.

Además, desde el 15 de junio de 2017 el tráfico en roaming desde un país del Espacio Económico Europeo* (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se computará en el tráfico nacional, en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.

El uso en Roaming tiene que ser razonable y proporcionado, en caso contrario se podrá cobrar un recargo sobre la tarifa nacional, más información aquí.

Compatible con la mayoría de países de Europa

*Puedes utilizar los bonos nacionales en Roaming en los los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, Isla de San Martín y Suecia.

Búsquedas relacionadas: Servicio roaming, Llamadas internacionales móviles, Recarga telefono móvil