Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

MÓVIL SIN PERMANENCIA
En simyo todas las tarifas son sin permanencia y sin líos. Es lo justo ;)

simyo es una compañía móvil sin permanencia ni penalización. En otros operadores te cobran de más si decides marcharte, aquí eres libre. Si quieres, puedes marcharte cuando quieras… ¡aunque seguro que no querrás! ;) Seas de contrato o de prepago tenemos las mejores tarifas para tu móvil, tarifas baratas para todos y totalmente personalizables: con más o menos megas, con bonos de minutos, llamadas ilimitadas… y todas sin permanencia.

VER TARIFAS

Además, acumulas los megas que no utilizas durante 3 meses y controlas en gasto de tu móvil con avisos y límites desde la App.

¡No esperes más para descubrir todas las ventajas de simyo! Tenemos las tarifas de internet móvil y de voz baratas que te permitirán ahorrar en la factura de tu móvil. Paga lo justo.

¿Quieres un móvil libre?

En simyo tenemos móviles libres de las mejores marcas. A plazos sin intereses o con pago único y como no, sin compromisos de permanencia. Elige el que más te guste al mejor precio.

VER OFERTAS MÓVILES SIN PERMANENCIA