Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTA NAVIDAD 15GB GRATIS
x

ESTA NAVIDAD: 15GB GRATIS.
TE PORTES COMO TE PORTES, TENDRÁS REGALO

¡Nuevo bono de 15GB gratis!

En simyo sabemos que ser bueno todo el año es muuuy difícil, así que no te preocupes, que te portes como te portes, tendrás regalo ;)
Disfruta de tu bono de 15GB GRATIS para 15 días. Está disponible hasta el 15/01. ¡No lo dejes escapar!

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal o la App. SIN trampa ni cartón ;)

¿Cómo funciona?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

LO JUSTO ES
QUE TE TRATEN BIEN

Trimestre tras trimestre somos el operador móvil con menos reclamaciones por cliente y siempre muy por debajo de la media del mercado. Que tu compañía de móvil te trate bien, es lo justo ;)

simyo y 10 operadores móviles más publican los datos de sus principales indicadores como solicita la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

¿Cómo se mide la frecuencia de reclamaciones por cliente?
Es el total de reclamaciones realizadas por los clientes en un trimestre entre el número de clientes. Cualquier observación negativa, queja o insatisfacción se considera como una reclamación.