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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada.

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

COMPENSACIÓN POR COPIA PRIVADA

Desde el 1 de agosto de 2017, las ventas o cesiones de uso de dispositivos que permitan reproducir libros, audiolibros, revistas, música o vídeos, están sujetos con carácter general al pago de una compensación equitativa por copia privada, salvo por las excepciones que se indican más adelante.

¿Qué es la compensación de copia privada?

Hoy en día existen múltiples dispositivos que nos permiten guardar copias de libros, audiolibros, revistas, música o vídeos para fines privados. Cada vez que se realiza una copia de este tipo, se produce un perjuicio para los titulares de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra reproducida, que dejan de percibir una remuneración por dicha copia. Para compensar por los posibles daños causados a estos titulares, el pasado 4 de julio de 2017 se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 12/2017, mediante el cual se modifica el sistema de compensación equitativa por copia privada (conocido también como “canon digital”), estableciéndose la obligatoriedad del pago de un importe único por tipo de dispositivo.

¿Cuál es el importe de la compensación por copia privada?

De acuerdo con la normativa actual, se ha de aplicar la siguiente compensación en función del tipo de dispositivo:

Impresoras multifunción de inyección de tinta o láser 5,25€
Impresoras, fotocopiadoras y escáneres con capacidad de hacer hasta 39 copias por minuto 4,50€
Grabadoras de discos compactos específicos o mixtos 0,33€
Grabadoras de discos versátiles específicos o mixtos, o de discos compactos y versátiles 1,86€
Discos compactos no regrabables 0,08€
Discos compactos regrabables 0,10€
Discos versátiles no regrabables 0,21€
Discos versátiles regrabables 0,28€
Memorias USB y otras tarjetas de memoria no integradas en otros dispositivos 0,24€
Discos duros no integrados que permitan la reproducción de videos, textos, audios u otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales 6,45€
Discos integrados en un equipo, que permitan la reproducción de videos, textos, audios u otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales, excluyendo discos integrados en videoconsolas que no permitan realizar reproducciones amparadas por el límite de copia privada, y decodificadores de señales de televisión digital 5,45€
Dispositivos portátiles que permitan la reproducción de videos, textos, audios u otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido, y dispositivos electrónicos portátiles con pantalla táctil (ej. tablets) 3,15€
Teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción videos, textos, audios u otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales 1,10€

Estas cantidades deberán ser abonadas por el cliente en el momento en que realice el acto comercial, con independencia de si se trata de una compra, cesión o alquiler del dispositivo o si se trata de un dispositivo nuevo o de ocasión.

¿Está repercutiendo simyo la compensación por copia privada?

Los precios de los dispositivos vendidos por simyo ya incluyen la compensación por copia privada.

¿Hay alguna venta exceptuada del pago de la compensación?

Con carácter general, la compensación por copia privada se aplica a los dispositivos que se destinan para uso privado, no profesional ni empresarial.

En consecuencia, los autónomos, empresas y Administraciones Públicas que adquieran dispositivos para fines exclusivamente comerciales o profesionales (no particulares), pueden beneficiarse de una exención u obtener de las entidades de gestión un reembolso del importe de la compensación abonado.