Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

ESTE VERANO: ¡30GB GRATIS!
x

EN EL PLANETA SIMYO
NO HAY VERANO SIN GIGAS

Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti. Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

¡Sólo para clientes!

Esta es una oferta especial para clientes de simyo. Con 30GB tendrás gigas de sobra para navegar a tope en verano, así que si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono después de forma gratuita desde tu área personal. SIN trampa ni cartón ;)

Además, sólo por venir a simyo te llevas 10€ de regalo.


¿Cómo funciona este bono?

Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano.

Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…)

Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!

Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

Aquí podríamos venderte la moto, pero preferimos que lo hagan nuestros clientes con su opinión! ;)

Lo que más les gusta de simyo es...

  • Marcial

    Lo que mas me gusta de simyo… pues la verdad bastantes cosas: La cobertura que tiene, poder navegar bastante bien en todos los lugares y a cualquier hora que lo necesite, la venta de móviles libres a un precio bastante bueno y sobre todo, sobre todo, el ahorro que supone estar con vosotros. Tengo la mejor tarifa de todos mis amigos y familiares. En esto de las tarifas no hay competencia!!!

  • Román

    Me gusta simyo porque no te lía con ataduras, por sus bajas tarifas que me han hecho ahorrar mucho dinerito desde que me cambié de compañía de telefonía móvil y por la posibilidad de manejar todas tus líneas a través de Internet e incluso darlas de baja sin mayores explicaciones. Por la efectividad del servicio de atención al cliente y por la frescura de la compañía.

  • Rosa

    Llevo desde el 2009 con simyo, y todo han sido ventajas desde entonces, ni una sola queja, fenomenal! Espero que continúe nuestra relación durante muchos años más.

  • Inma

    Aparte de la factura a final de mes, que es maravillosa (porque te cobran realmente por lo que usas), lo que más me gusta es la libertad que tengo para decidir si quedarme o largarme a otro operador: me quedo porque lo elijo!!

  • David

    Lo que me encanta de Simyo es que gasto mucho menos, son transparentes y cercanos al cliente, y sobre todo que yo elegí el cambio a esta compañia para librarme de las estafas y abusos de las de siempre.

  • Anto

    Una cosa que me gusta mucho de simyo es el poder consultar todo en internet, sin trampa ni cartón, dan un buen servicio!

  • Beatriz

    En estos tiempos que corren, es difícil decir que estas contento con una operadora… pues yo con simyo si!! ¿por qué? Supongo que se todos dirán porque es barato, por que te resuelven rápido las dudas y los problemas que tengas…. Yo sencillamente no sé explicarlo, estoy a gusto porque sí y recomiendo a todo el mundo que se pase a esta compañía. Tendrían que tomar ejemplo otras empresas de vosotros.

  • Sonia

    Sois los mejores hoy día con las tarifas hablar y navegar. Buena información sobre cualquier duda y rapidez en solucionarlo.

  • Ana

    Que no te llaman para ofrecerte cosas continuamente… no hay timos! Lo que contratas es lo que es… sin sorpresas. Y sobretodo… precios muy competitivos!!

  • Anele

    Me gusta la claridad en las facturas, las tarifas tan económicas que tiene y que no molestan como otras compañías.

  • Enrique

    Realmente me gusta todo, pero si he de tomar el punto más fuerte, es sin duda la transparencia y la atención al cliente. Tengo la seguridad de que no me la van a liar a última hora y tener que estar 2 días de reclamaciones como sucede con otras compañías.

  • Edu

    Lo que más me gusta es la confianza que me da no tener que firmar un compromiso de permanencia. Si la compañía no necesita atarme con un contrato es porque esperan que me quede ofreciéndome el mejor servicio.

  • Javiercillo

    Lo que más me gusta de simyo no es solo una cosa, son todas!! Todo son ventajas y yo estoy muy contento con la compañía, sobretodo las tarifas que tiene (son de las más económicas), la cobertura que tengo, el servicio técnico y que nunca hay averías!! sinceramente es la mejor compañía por el momento en la que estoy mas a gustito. Seguir así! GRACIAAAS

  • Cris

    Lo que más me gusta de SIMYO es la factura! Que ni me acuerdo de ella, porqué ni la veo ni la noto!

  • Aleksander

    A mi me gusta simyo (y por eso llevo tantos años) principalmente porque no tiene ataduras, puedo irme si no me gusta el servicio, puedo cambiar de tarifa fácilmente, puedo gestionarlo todo desde mi casa... Y además, nunca me han dado problemas en las facturas ni nada. Por lo que estoy muy contento y espero estar muchos años más. Enhorabuena!

  • Sara

    Lo que me gusta de Simyo es la cobertura que es muy buena y sobre todo las facturas…se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Alejandro

    La no permanencia y la sencillez de las tarifas.

  • Jorge

    Lo que más me gusta de simyo es la Atención al Cliente, rápida y eficiente!

  • Liliam

    El ahorro tan grande respecto a la compañía anterior y la gestión por la pagina web.

  • Jose María

    Las tarifas son únicas, la no permanencia, la facilidad para cambiar de tarifas, su pagina web, en fin, me parece que lo hacen todo muy bien. Sinceramente creo que es la mejor.

  • Alejandro

    Buenos días!! Lo que más me ha gustado de simyo son sus tarifas. Me ha llegado hace pocos días la primera factura y hice ¡WOW!. Esto si que es una compañía de buenos precios. ¡Muchas gracias simyo!

  • Sisito

    Simple funcional y barato, lo que tiene que ser!!

Todas estas opiniones y comentarios no nos las hemos sacado de la manga, vienen de nuestro blog!

@simyo_es en 140 caracteres.

Si quieres ver más, pásate por nuestros favoritos de Twitter