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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)

Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado pensando en vosotros, en que sea útil, simple y sin trampas, claro. Al no tener permanencia, tenemos que asegurarnos que todos estamos contentos!!

Elige la modalidad que quieras ver:

Contrato Prepago

Crea tu propia tarifa (Prepago)

Elige los bonos que quieras y crea tu propia tarifa!

Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y también puedes completar tu tarifa con bonos de minutos a simyos, bonos de minutos y datos por la noche y bonos de minutos y datos el fin de semana!

Puedes elegir sólo un bono normal, o uno de cada, o ninguno, y también puedes completar tu tarifa con los bonos de minutos a simyo o los bonos de noche. Si no coges ningún bono te quedarás con la tarifa base SIN cuotas y pagarás sólo lo que usas.

Si no sabes qué elegir, no te preocupes, elige una de nuestras tarifas listas para llevar... acertarás seguro! :)

Quiero elegir mi tarifa

Cambia, añade o quita a tu gusto

Elegir la mejor tarifa es muy fácil, porque puedes combinar los bonos como quieras. Por ejemplo, puedes elegir un bono para navegar de 100MB por 1€ y otro para llamar de 30 minutos por 2€, todo por sólo 3€. Los bonos tienen una validez de 30 días, para que tengas tiempo de sobra para gastártelos como quieras. Y para tu comodidad, nosotros nos encargamos de renovar automáticamente el último bono o combinación de éstos que hayas escogido.

Por supuesto, si gastas el bono antes de los 30 días, puedes seguir consumiendo y te cobraremos por MB/Min al precio de la tarifa base SIN cuotas, o puedes contratar otro bono!

Si quieres añadir o quitar los bonos de tu tarifa, también puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 121.

> Tarifa base: SIN cuotas

Si llamo 0€, pago 0€

Si contratas la tarifa base SIN cuotas, pagarás sólo por lo que hables o navegues, sin bonos, sin consumo mínimo ni cuotas. Si no contratas ningún bono o si tu bono se termina, ésta es la tarifa que se aplica por defecto.

Si quieres algún bono, puedes añadirle los minutos, minutos a simyos o megas que quieras, según tu consumo.

> ¿Cuánto cuesta hablar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuesta navegar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,63 cent/MB (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuestan los SMS?

Los SMS con esta tarifa cuestan 10,89 cent. (IVA incluido).

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

> ¿Cómo puedo añadir, cambiar o quitar un bono?

Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber como activar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.
Ah, y recuerda recargar como mínimo una vez cada 4 meses!

> ¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número o contratar/renovar un bono antes de que se cancele tu línea de prepago. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para realizar la recarga. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.

> SMS

El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 10,89 céntimos (IVA incluido).

> Bonos de datos

100MB, 500MB, 1GB, 2GB, 3GB, 5GB y 10GB

Si contratas un bono de datos tendrás una cantidad de datos fija para navegar a máxima velocidad, que se renovará automáticamente cada 30 días.

Si se te acaba antes, puedes contratar otro bono o puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. En ese momento se te descontará el precio del bono de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar.
Si contratas un segundo bono de datos mientras está vigente otro, ese segundo bono se activará inmediatamente en el momento de la solicitud (siempre y cuando tengas saldo suficiente), y ese bono será el que se renueve cada 30 días a partir de ese momento. Si no tuvieras saldo suficiente, se activarán en el momento en el que lo tengas.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono de datos se renueva cada 30 días, descontándose el precio de tu saldo. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no tengo saldo para renovar mi bono?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar el bono, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente de activación algún bono y lo activará o renovará automáticamente. En el caso de tener varios bonos contratados, si no hay saldo suficiente para todos, primero se intentará renovar el bono de datos en roaming, luego el de voz en roaming, después los de datos, luego el de datos para el fin de semana, posteriormente el de datos de noche, después el de minutos, luego el de minutos para el fin de semana, después el de minutos por la noche y, por último, el de minutos a simyo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran datos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono o podrás contratar otro bono. Éste último será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Sí puedes combinar varios tipos de bonos del mismo tipo, pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 100MB y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 500MB, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el de 500MB y la fecha de autorenovación será pasados 30 días del día que se activó ese bono.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional. No incluye tráfico de datos en Roaming. Consulta los precios en la sección Roaming.

> Bonos de minutos

30MIN, 100MIN, 200MIN, 300MIN e ILIMITADAS

Si contratas un bono de minutos tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente cada 30 días.

Si se te acaba antes, puedes contratar otro bono o puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minuto de la tarifa base SIN cuotas.

Si contratas un bono de Llamadas ILIMITADAS, podrás llamar las veces que quieras, los minutos que quieras, con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. Podrás llamar hasta 150 destinos diferentes por mes. El bono se renovará automáticamente cada 30 días.

Si superas los 150 destinos antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos de la tarifa base SIN cuotas hasta que se renueve tu bono.

¿Es suficiente con 150 destinos? Un cliente medio llama a unos 15 destinos al mes, así que tendrás de sobra.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. En ese momento se te descontará el precio del bono de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar. Si contratas un segundo bono de minutos mientras está vigente otro, ese segundo bono se activará inmediatamente en el momento de la solicitud, siempre y cuando tengas saldo suficiente. Si no tuvieras saldo suficiente, se activarán en el momento en el que lo tengas. En el caso de tener el bono de Llamadas ILIMITADAS, no podrás contratar un segundo bono de ILIMITADAS, como es lógico.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu saldo. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> >¿Qué pasa si no tengo saldo para activar o renovar mi bono?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar el bono, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente de activación algún bono y lo activará o renovará automáticamente. En el caso de tener varios bonos contratados, si no hay saldo suficiente para todos, primero se intentará renovar el bono de datos en roaming, luego el de voz en roaming, después los de datos, luego el de datos para el fin de semana, posteriormente el de datos de noche, después el de minutos, luego el de minutos para el fin de semana, después el de minutos por la noche y, por último, el de minutos a simyo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran minutos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono o contratar otro. Éste último será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.
En el caso de Llamadas ILIMITADAS, te avisaremos por SMS en caso de superar los 150 destinos. Con esos destinos podrás seguir hablando sin limitaciones, pero si llamas a algún otro destino, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Sí puedes combinar varios tipos de bonos del mismo tipo, pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 30MIN y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 100MIN, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el de 100MIN y la fecha de autorenovación será pasados 30 días desde que se activó ese bono.
La única combinación que no se puede hacer es la de tener dos bonos de Llamadas ILIMITADAS al mismo tiempo, como es lógico.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional. No incluye tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> Bono de minutos a simyo

100MIN a simyos

Si contratas un bono de minutos a simyo tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con otros números de simyo, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente cada 30 días.

Si se te acaba el bono, puedes contratar otro bono o puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minuto de la tarifa base SIN cuotas.

Para consumo nacional, excluyendo números cortos, servicios de tarificación especial, llamadas en roaming o internacional.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o si lo has elegido al momento del alta de línea, cuando actives tu línea. En ese momento se te descontará el precio del bono de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar. Si contratas un segundo bono de minutos mientras está vigente otro, ese segundo bono se activará inmediatamente en el momento de la solicitud, siempre y cuando tengas saldo suficiente. Si no tuvieras saldo suficiente, se activarán en el momento en el que lo tengas.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu saldo. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no tengo saldo para activar o renovar mi bono?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar el bono, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente de activación algún bono y lo activará o renovará automáticamente. En el caso de tener varios bonos contratados, si no hay saldo suficiente para todos, primero se intentará renovar el bono de datos en roaming, luego el de voz en roaming, después los de datos, luego el de datos para el fin de semana, posteriormente el de datos de noche, después el de minutos, luego el de minutos para el fin de semana, después el de minutos por la noche y, por último, el de minutos a simyo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran minutos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono o podrás contratar otro bono. Éste último será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes tener bonos de datos, bonos de minutos a simyos, bonos de minutos de noche y bonos de datos de noche a la vez.
Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.
Además puedes combinar varios tipos de bonos del mismo tipo, pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 100MIN a simyos y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 100MIN a simyos, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el último de 100MIN a simyos y la fecha de autorenovación será pasados 30 días desde que se activó ese último bono.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos a simyo?

Incluye el tráfico de voz nacional a otros números simyo. No incluye tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> Bono de datos de noche y Bono de datos para el fin de semana

1GB noche

1GB Finde

Si contratas un bono de datos de noche o uno para los fines de semana tendrás una cantidad de datos fija para navegar a máxima velocidad en el horario que corresponda, que se renovará automáticamente cada 30 días.

Si se te acaba antes, puedes contratar otro bono para completar tu tarifa, o si no tienes otro bono puedes seguir navegando sin que baje tu velocidad y se aplicará el precio por MB de la tarifa base SIN cuotas.

Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.

Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). En ese momento se te descontará el precio del bono de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar. Si contratas un segundo bono de datos mientras está vigente otro, ese segundo bono se activará inmediatamente en el momento de la solicitud (siempre y cuando tengas saldo suficiente), y ese bono será el que se renueve cada 30 días a partir de ese momento. Si no tuvieras saldo suficiente, se activarán en el momento en el que lo tengas.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu saldo. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no tengo saldo para activar o renovar mi bono?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar el bono, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente de activación algún bono y lo activará o renovará automáticamente. En el caso de tener varios bonos contratados, si no hay saldo suficiente para todos, primero se intentará renovar el bono de datos en roaming, luego el de voz en roaming, después los de datos, luego el de datos para el fin de semana, posteriormente el de datos de noche, después el de minutos, luego el de minutos para el fin de semana, después el de minutos de noche y, por último, el de minutos a simyo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran datos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si tengo conexiones de datos antes y después de que empiece o termine el bono de Noche?

Los consumos anteriores y posteriores al horario del bono, se cobrarán según la tarifa o bono normal que tengas contratado.
Por ejemplo, si te conectas a internet a las 22:25h y terminas a las 22:50h, los megas que consumas de 22:25h a 22:30h se cobrarán conforme al bono normal o tarifa que tengas en ese momento, y el resto se descontarán del bono de noche.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS. Si no tienes contratado ningún otro bono de minutos, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueve tu bono. También puedes contratar otro bono. En ese caso, este último bono será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes combinar varios tipos de bonos pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 100MIN noche y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 100MIN Noche, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el último de 100MIN Noche y la fecha de autorenovación será pasados 30 días desde que se activó ese último bono. Lo mismo ocurre con el finde. Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional en el horario que corresponda:
Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
No incluye tráfico de datos en Roaming. Consulta los precios en la sección Roaming.

> Bono de minutos de noche y Bono de minutos para el fin de semana

100MIN noche

100MIN Finde

Si contratas un bono de minutos de noche o un bono de minutos para el fin de semana tendrás una cantidad de minutos fija para hablar con cualquier número nacional, en el horario que corresponda sin establecimiento de llamada. El bono se renovará automáticamente cada 30 días.

Si se te acaba el bono, puedes contratar otro bono o puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minuto de la tarifa base SIN cuotas.

Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.

Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.

> ¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas o te cambias desde otra tarifa), o cuando actives tu línea (si es una línea nueva o portabilidad). En ese momento se te descontará el precio del bono de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar. Si contratas un segundo bono de minutos mientras está vigente otro, ese segundo bono se activará inmediatamente en el momento de la solicitud, siempre y cuando tengas saldo suficiente. Si no tuvieras saldo suficiente, se activarán en el momento en el que lo tengas.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Tu bono se renueva automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu saldo. Una vez que lo contratas, tendrás siempre activado ese bono hasta que tú decidas cambiarlo por otro o quitarlo.

> ¿Qué pasa si no tengo saldo para activar o renovar mi bono?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar el bono, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente de activación algún bono y lo activará o renovará automáticamente. En el caso de tener varios bonos contratados, si no hay saldo suficiente para todos, primero se intentará renovar el bono de datos en roaming, luego el de voz en roaming, después los de datos, luego el de datos para el fin de semana, posteriormente el de datos de noche, después el de minutos, luego el de minutos para el fin de semana, después el de minutos de noche y, por último, el de minutos a simyo.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran minutos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si tengo llamadas antes y después de que empiece o termine el bono de Noche?

Los consumos anteriores y posteriores al horario del bono, se cobrarán según la tarifa o bono normal que tengas contratado.
Por ejemplo, si empiezas una llamada a las 22:25h y la terminas a las 22:50h, los primeros 5 min se cobrarán conforme al bono normal o tarifa que tengas en ese momento, y el resto (20 min) se descontarán del bono de noche.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono o podrás contratar otro bono. Éste último será el que se autorenovará al finalizar los 30 días.

> ¿Puedo combinar varios bonos del mismo tipo?

Puedes combinar varios tipos de bonos pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 100MIN noche y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 100MIN Noche, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el último de 100MIN Noche y la fecha de autorenovación será pasados 30 días desde que se activó ese último bono. Lo mismo ocurre con el finde. Si tienes varios bonos, según los que tengas y cuándo realices las llamadas, aplicará uno u otro. Aquí tienes el detalle.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye el bono de minutos de noche y el bono de minutos para el fin de semana?

Incluye el tráfico de voz nacional en el horario que corresponda:
Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
No incluye tráfico internacional o en Roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración Premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> Bonos de Roaming Europa

20MIN Roaming Europa y 100MB Roaming Europa

Si vas a viajar a Europa, puedes contratar bonos de roaming de voz o datos para hablar y navegar tranquilamente. Estos bonos no son autorrenovables, se cobrará una vez y tendrás todos los MB o Minutos contratados durante 30 días.

> ¿Cómo contrato estos bonos?

Puedes contratar estos bonos desde tu área personal, en la sección Roaming, o llamando gratis al 121 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos MBs o Minutos para navegar en roaming durante 30 días.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorrenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 121, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los MBs o Minutos en esos 30 días?

Los bonos duran 30 días así que ¡agótalos mientras estés de viaje en el extranjero porque lo que no hayas usado se pierde!

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono de Roaming?

Si gastas tu bono de roaming puedes contratar otro o bien seguir navegando o hablando al precio de la tarifa por defecto, no te preocupes porque el roaming en Europa ya no es tan caro, consulta aquí los precios tarifas de roaming.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

No, los bonos de roaming se pagan en el momento y recibes todos los megas o minutos inmediatamente. No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres tener otro bono de roaming puedes contratarlo desde el área personal o llamando al 121.

> ¿Qué incluye mi bono extra de voz o datos?

Bono de datos de Roaming: incluye el tráfico de datos en Roaming en Europa.
Bono de voz de Roaming: Incluye el tráfico de voz en Roaming de Europa a Europa. No incluye tráfico en roaming con destino a otros países. Estos destinos se tarificarán a otros precios que puedes consultar en la sección precios. No se permiten llamadas con destino a números de tarificación especial, números cortos (excepto 112) ni numeración premium. Sin coste de establecimiento de llamada.

> ¿En qué países puedo utilizar los bonos de Roaming en Europa?

Puedes utilizar los bonos en los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia

> Tengo varios bonos de minutos o de datos, ¿cuándo aplica cada uno?

Bonos de datos, de minutos, de minutos a simyos, bonos extras, bonos de Noche….

> Tengo un bono de datos y un bono de datos de noche o para el fin de semana

Si tienes un bono de datos y un bono de datos de noche o un bono de datos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de datos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario, entrarán en el bono de datos normal.
Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de datos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horarios, entrarán en el bono de datos normal. Si consumes el bono de datos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de datos.

> Tengo un bono de datos, un bono de datos de noche y un bono de datos para el fin de semana

El funcionamiento se explica en el apartado anterior, durante los horarios de los bonos de noche o para el fin de semana se consumen primero los bonos con horarios. En el caso de las noches de los fines de semana cuando los horarios se solapan, el bono de fines de semana tiene prioridad y se consume antes que el de noche.

> Tengo un bono de minutos y un bono de minutos de noche o para el fin de semana

Si tienes un bono de minutos y un bono de minutos de noche o un bono de minutos para el fin de semana, los consumos nacionales que hagas dentro del horario entrarán dentro del bono de minutos de noche o para el fin de semana y los consumos que hagas fuera del horario de noche, entrarán en el bono de minutos normal.
Horario de noche: de 22:20h a 08:00h, todos los días.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Si consumes primero el bono de minutos de noche o para el fin de semana, los consumos que hagas en sus horario, entrarán en el bono de minutos normal. Si consumes el bono de minutos normal primero, los consumos que hagas fuera del horario de noche o de fin de semana, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.
Si consumes ambos bonos, todos los consumos se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas (3,63ct/MB IVA incluido) hasta que se renueven tus bonos o contrates un bono extra de minutos.

> Tengo un bono de minutos, un bono de minutos de noche, o para el fin de semana y un bono de minutos a simyos

En este caso, siempre que haya una llamada a un número de simyo, se consumirá el bono de minutos a simyos, independientemente del horario en el que se realice la llamada.
Para el resto de llamadas, funciona igual que en el apartado anterior (Tengo un bono de minutos y un bono de minutos de noche o para el fin de semana).

> Tengo un bono de minutos, un bono de minutos de noche, un bono de minutos para el fin de semana y un bono de minutos a simyos

El funcionamiento se explica en los apartados anteriores, durante los horarios de los bonos de noche o para el fin de semana se consumen primero los bonos con horarios. En el caso de las noches de los fines de semana cuando los horarios se solapan, el bono de fines de semana tiene prioridad y se consume antes que el de noche.

> ¿Y si tengo un bono de Roaming Europa?

Si tienes un bono de roaming y estás en uno de los países donde funciona el bono, se usará el bono de roaming como primera opción. Si tienes un bono de roaming y no estás en un país donde funcione el bono, el bono no se usará. Para saber los países de Europa en donde funciona el bono, pincha aquí.

> En resumen

Si haces una llamada en un país en roaming donde funcionen los bonos de roaming, y tienes un bono de roaming, se usará ese bono.
Si haces una llamada a simyos y tienes bono de llamadas a simyos, se usará ese bono.
Si estás dentro del horario de noche y tienes bono de noche, se usará de ese bono.
Si estás dentro del horario de fin de semana y tienes bono para el fin de semana, se usará de ese bono.
Si tienes bono de noche y bono para el fin de semana, durante las noches de los fines de semana se gasta primero el bono para el fin de semana.
Si no hay bono a simyos, bono de noche o bono para el fin de semana o estás fuera del horario, se usará el bono normal de minutos o datos.
Si se gastan el resto de bonos, entonces se usa el bono extra.
Si se gastan todos los bonos o no tienes ninguno contratado, se cobrarán según la tarifa base SIN cuotas.

> Tarifas listas para llevar

SIN Cuotas, 30MIN+500MB, 100MIN+1GB y ILIMITADAS+500MB

Si no te decides o no sabes cuáles son los bonos que mejor se ajustan a tu consumo, no te preocupes, aquí te proponemos algunas combinaciones.

> SIN cuotas

Si hablas 0 pagas 0. Sin consumo mínimo ni cuotas. La tarifa base SIN cuotas es perfecta para los que quieren ahorrar al máximo y no quieren ningún compromiso. Si estás harto de pagar cuotas que no necesitas, si usas el teléfono de vez en cuando, si lo quieres para tener localizado a alguien, si quieres pagar sólo por lo que usas y si no usas nada no pagar nada…, esta es la tuya. Si quieres saber más sobre esta tarifa. Pásate por la sección SIN cuotas.

> 30MIN + 500MB

Perfecta para Whatsapp. Esta combinación de 30 minutos de voz y 500MB de datos es perfecta para los que quieren hablar y navegar por muy poco. Si haces un uso medio del móvil, haces algunas llamadas y usas Whatsapp para comunicarte, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> 100MIN + 1GB

Habla y navega a tope! Esta combinación de 100 minutos de voz y 1GB de datos es perfecta para los que sacarle todo el partido a su Smartphone. Si haces muchas llamadas y no paras de navegar por internet y de chatear, esta es la tuya. Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> ILIMITADAS + 500MB

Tu tarifa … a lo grande! Esta combinación de llamadas ilimitadas y 500MB de datos es perfecta para hablar por los codos y navegar. ¡Sácale todo el partido a tu Smartphone! Para saber más sobre como funcionan los bonos, pásate por la sección bonos de minutos o bonos de datos.

> Cambios

Añadir, cambiar o quitar bonos

En simyo puedes combinar tus bonos, cambiarlos, quitarlos o ponerlos a tu gusto.

Es muy fácil y puedes hacerlo con un solo click desde tu área personal o llamándonos gratis al 121.

> ¿Cómo puedo hacer los cambios?

Si ya eres cliente de simyo y quieres activar un bono nuevo, cambiar un bono que tienes por otro de mayor o menor capacidad, o desactivarlo, puedes hacerlo desde tu área personal, en la sección cambiar mi plan o llamarnos al 121 gratis desde tu número de simyo.

> ¿Cuánto cuesta cambiar de bono? ¿hay algún límite de cambios?

Cambiar de un bono a otro o darse de alta en un bono nuevo no tiene ningún coste extra. Se te descontará de tu saldo el precio del bono que hayas elegido y ya está. Puedes hacer un cambio al día. Si lo que quieres es cambiar a otra tarifa, consulta más abajo cómo hacerlo.

> ¿Cómo activo un bono nuevo?

Elígelo desde tu área personal o llamando al 121 y se te activará en ese momento. Se te descontará de tu saldo el precio del bono y tendrás 30 días para usarlo. Pasados esos 30 días se renovará automáticamente. Si has elegido el bono al momento de darte de alta en simyo, bastará con activar tu línea para que se active automáticamente tu nuevo bono.

> ¿Cómo cambio un bono que ya tengo contratado por otro mayor o menor?

Tan sólo tienes que elegir el nuevo bono en tu área personal o llamando al 121, y se te activará en ese momento siempre que tengas saldo suficiente. El bono anterior ya no se renovará y se renovará este último que has comprado. x ej: Si tienes contratado un bono autorenovable de 100MB y quieres cambiarlo poruno de 500MB, en ese momento tendrás los MB que te queden de los 100MB (con su fecha de expiración) y tendrás disponibles los 500MB que acabas de comprar (con una nueva fecha de expiración dentro de 30 días). Éste último de 500MB será el que se autorenueve.

> ¿Cómo desactivo mi bono?

Si tienes un bono activo y quieres darlo de baja, ve a tu área personal o llama al 121, elige una combinación sin ese bono o elige directamente no renovarlo y cuando hayan pasado los 30 días de ese bono no se renovará. Si no quieres ningún bono, puedes elegir la tarifa SIN cuotas directamente. x ej: tienes un bono de 100MB por 1€ y quieres darlo de baja. Elige una combinación sin ningún bono de datos y cuando hayan pasado los 30 días de validez de ese bono, no se renovará. Hasta que pasen los 30 días de validez seguirás teniendo el bono de 100MB.

> ¿Si doy de baja la tarifa o me cambio a otro operador?

Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, los bonos y la línea se desactivan. Dado que los bonos se venden como un producto unitario y no se tarifica “por minuto/mega”, no se devuelve ningún importe por datos o minutos que hayas dejado de usar de los bonos al momento de darte de baja o portar tu línea.

> ¿Cómo me cambio a otras tarifas de simyo?

Si quieres cambiar de bonos, puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si lo que quieres es cambiarte a una tarifa clásica de simyo, puedes consultarnos las opciones disponibles y realizar el cambio llamando al 121 gratis desde tu número de simyo. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> ¿Qué pasa si me cambio a otras tarifas?

Si tienes la tarifa base SIN cuotas con la combinación de bonos que sea y quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico (sin mínimo Habla + 200MB) puedes realizar el cambio llamándonos al 121. Podrás seguir usando los bonos que tengas contratados hasta que pasen los 30 días de validez del bono en tu nueva tarifa. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a la tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).

> ¿Qué pasa si me cambio desde otra tarifa de simyo a la tarifa base SIN cuotas?

Si tienes una tarifa clásica de simyo (sin mínimo, Habla + 200MB) y te cambias a la tarifa base SIN cuotas, el cambio se realizará en el momento. Si contratas algún bono, también se activará y se te descontará el precio del saldo en ese momento. Tienes 3 cambios gratuitos al año entre tarifas simyo clásico, de simyo clásico a Tarifa base SIN cuotas (con o sin bonos) y a la inversa; a partir del cuarto cambio entre esas tarifas, te cuesta 1€. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos). Si tienes alguna tarifa descatalogada (Pioneros, I Love Alemania, Eurosimyo, simyo internacional, Gigaplan...) recuerda que no podrás volver a cambiarte a esta tarifa, sólo podrás elegir entre las tarifas disponibles el momento del cambio. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles.

> Tabla de precios

Precios con IVA, IGIC e IPSI

Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

  Península y Baleares(IVA 21% incl.) Canarias(IGIC 7% incl.) Ceuta(IPSI 10% incl.) Melilla(IPSI 4% incl.)
Internet 0,0363 €/MB 0,0321 €/MB 0,0330 €/MB 0,0312 €/MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles 0,06 € 0,0531 € 0,0545 € 0,0516 €
Establec. de llamada 0,1815 € 0,1605 € 0,1650 € 0,1560 €
Enviar SMS 0,1089 € 0,0963 € 0,0990 € 0,0936 €
Enviar MMS 0,3509 € 0,3103 € 0,3190 € 0,3016 €
Bonos de datos
100MB 1 €/mes 0,8843 €/mes 0,9091 €/mes 0,8595 €/mes
500MB 3 €/mes 2,6529 €/mes 2,7272 €/mes 2,5785 €/mes
1GB 6 €/mes 5,3058 €/mes 5,4545 €/mes 5,1570 €/mes
2GB 10,5 €/mes 9,2851 €/mes 9,5454 €/mes 9,1570 €/mes
3GB 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 10,7438 €/mes
5GB 17 €/mes 15,0331 €/mes 15,4545 €/mes 14,6116 €/mes
10GB 30 €/mes 26,5289 €/mes 27,2727 €/mes 25,7851 €/mes
Bonos de minutos
30min 2 €/mes 1,7686 €/mes 1,8182 €/mes 1,7190 €/mes
100min 3,5 €/mes 3,0950 €/mes 3,1818 €/mes 3,0083 €/mes
200min 6,5 €/mes 5,7479 €/mes 5,9090 €/mes 5,5868 €/mes
300min 9 €/mes 7,9587 €/mes 8,1818 €/mes 7,7355 €/mes
ILIMITADAS 12,5 €/mes 11,0537 €/mes 11,3636 €/mes 10,7438 €/mes
Bono de minutos a simyo
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8509 €/mes
Bono de 100 min de noche
100min 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8509 €/mes
Bono de 1GB de noche
1GB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7104 €/mes
Bono de 20MIN Roaming Europa
20MIN 0,9900 €/mes 0,8755 €/mes 0,9000 €/mes 0,8509 €/mes
Bono de 100MB Roaming Europa
100MB 1,9900 €/mes 1,7598 €/mes 1,8091 €/mes 1,7104 €/mes
> Otros

Internacional, roaming, números especiales, más tarifas, toda la información de compra ...

> Llamadas y SMS internacionales

¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

> Tarifas y Bonos de roaming

¿Te vas al extranjero? Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Si viajas a Europa puedes contratar bonos de Roaming Europa. Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales no permitidos.

> Tarifas especiales

Descárgate nuestras tarifas de llamadas a servicios de información telefónica y servicios especiales (902, 801, 700…).

> Catálogo comercial

Puedes consultar una recopilación de las tarifas actuales y las que hemos ido teniendo con anterioridad.

> Información de compra

Tienes toda la info de contratación aquí