Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)
Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado con sentido común, para que sea útil, simple y sin líos, claro.

Elige la modalidad que quieras ver:

LÍNEA DE FIBRA LÍNEA MÓVIL CONTRATO LÍNEA MÓVIL PREPAGO

Crea tu propia tarifa (Prepago)

Puedes crear aquí(crea tu tarifa) todas estas combinaciones de gigas y minutos.

Cambia, añade o quita a tu gusto

Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, el cambio de tarifa es gratuito. Y para tu comodidad, nosotros nos encargamos de que tu tarifa se renueve automáticamente. Recuerda que tienes que tener saldo disponible para poder renovar.

Si un mes gastas tus datos, podrás seguir navegando a baja velocidad (64kbps).

Si eliges una tarifa con 0 minutos, o gastas los 120 minutos tu tarifa, podrás hablar por 6 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

También puedes contratar un bono extra de datos o, si necesitas más minutos, un bono extra de minutos. Puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 1644.

> Si no has contratado ni datos ni minutos: tarifa base

Si te cambias a la tarifa base SIN cuotas, o tu bono se termina pagarás sólo por lo que hables o navegues, ésta es la tarifa que se aplica por defecto.

> ¿Cuánto cuesta hablar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuesta navegar?

Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,59 cent/MB (IVA incluido).

> ¿Cuánto cuestan los SMS?

Los SMS con esta tarifa cuestan 10,89 cent. (IVA incluido).

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

> ¿Cómo puedo añadir, cambiar o quitar un bono?

Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber como activar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.
Ah, y recuerda recargar como mínimo una vez cada 4 meses!

> ¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar antes de que mi línea se cancele?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número o contratar/renovar un bono antes de que se cancele tu línea de prepago. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para realizar la recarga. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.

> SMS

El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 10,89 céntimos (IVA incluido).

> Combinaciones de GB disponibles

100MB, 4GB, 12GB, 30GB, 50GB, 150GB

Elige los GB que necesites para navegar a máxima velocidad y éstos se renovarán automáticamente cada 30 días.

Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a baja velocidad (64kbps) hasta que que se renueve tu tarifa.

> ¿Cuándo se activa mi tarifa?

Tendrás inmediatamente disponibles los GB que has contratado, una vez actives tu línea. En ese momento se te descontará el precio de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar.

> ¿Cómo se renuevan mis GB?

Tus datos se renuevan automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu tarifa de tu saldo. Una vez que contratas la tarifa, siempre la tendrás activada hasta que tú decidas cambiarla .

> ¿Qué pasa si no tengo saldo para renovar mi tarifa?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar tu tarifa, te enviaremos SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente alguna activación y lo activará o renovará automáticamente.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los GB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

Tus datos duran un 30 días y se autorenuevan cada 30 días, pero si te sobran, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado y renovarlo en la fecha correspondiente. Puedes cambiar de tarifa, pero si te cambias a la 0GB 0MIN o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info)sobre acumular megas.

> ¿Qué pasa si se gastan mis datos?

Si tienes un bono general contratado, una vez alcanzado el límite de tus bonos la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del periodo de 30 días desde que lo compraste o renovaste. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa SIN cuotas.

Una vez alcanzado el límite de tus datos la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del periodo de 30 días desde que lo compraste o renovaste.

Sí puedes combinar varios tipos de bonos del mismo tipo, pero sólo el último de cada tipo será autorenovable. Es decir, si tienes un bono de 100MB y antes de los 30 días se gasta y contratas otro de 500MB, el bono que se renovará automáticamente desde ese momento será el de 500MB y la fecha de autorenovación será pasados 30 días del día que se activó ese bono.

> ¿Cómo puedo activar, cambiar o quitar un bono cuando ya soy cliente?

Si quieres saber cómo activar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> Combinaciones de minutos disponibles

0MIN, 120MIN E ILIMITADAS

Elige los minutos que necesites para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada (excepto en si eliges la opción 0 minutos), y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes. Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de minutos. Si no, podrás seguir hablando por 6cént/min y 18,15cént de establecimiento de llamada.

Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.

Si eliges llamadas ilmitadas, podrás llamar hasta 200 destinos diferentes por mes.* Si superas los 200 destinos antes, puedes seguir hablando y se aplicará el precio por minutos hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu bono o podrás contratar un bono extra.

¿Es suficiente con 200 destinos? Un cliente medio llama a unos 15 destinos al mes, así que tendrás de sobra.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cuándo se activa mi tarifa?

Tendrás inmediatamente disponibles los minutos que has contratado, una vez actives tu línea. En ese momento se te descontará el precio de tu saldo y tendrás 30 días para utilizarlo. Tendrás que tener saldo suficiente para que se pueda activar.

> ¿Cómo se renuevan mis minutos?

Tus minutos se renuevan automáticamente cada 30 días, descontándose el precio de tu tarifa de tu saldo. Una vez que contratas la tarifa, siempre la tendrás activada hasta que tú decidas cambiarla.

>¿Que pasa si no tengo saldo para renovar mi tarifa?

Si no tienes saldo suficiente para activar o renovar tu tarifa, te enviaremos un SMS para avisarte de que no se ha podido completar tu pedido y se te aplicarán los precios de la tarifa base SIN cuotas. En el momento en el que hagas una recarga, el sistema comprobará si tienes pendiente alguna activación y lo activará o renovará automáticamente.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura 30 días y se autorenueva cada 30 días, así que si te sobran minutos, no se acumulan.

> ¿Qué pasa si gasto todos los minutos?

Si gastas todos los minutos que tienes contratados antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.
En el caso de Llamadas ILIMITADAS, te avisaremos por SMS en caso de superar los 200 destinos. Con esos destinos podrás seguir hablando sin limitaciones, pero si llamas a algún otro destino, podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

> ¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

> ¿Dónde puedo ver todos los precios?

Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

> ¿Qué incluye mi bono de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

> Bono extra de minutos

120MIN EXTRA

Si se te ha acabado tu bono de minutos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de minutos para seguir hablando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los minutos contratados hasta final de mes*.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos minutos extra para hablar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los minutos del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se prorratea, así que utiliza todos los minutos que puedas de tu bono extra antes de que acabe el ciclo de facturación, porque no se acumulan para el mes siguiente.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént) IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de minutos.

> ¿Puedo contratar varios bonos extra en el mismo mes?

Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

> ¿Qué incluye mi bono extra de minutos?

Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming) . No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección precios.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> Bono extra de datos

5GB EXTRA

Si has agotado tu bono de datos, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente.

Si tu línea es de contrato, el bono extra dura hasta final de mes*. Si tu línea es de prepago, el bono extra tiene una duración de 30 días desde que lo contratas.

*El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

> ¿Cómo contrato este bono?

Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos GB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.

> ¿Cómo se renueva mi bono?

Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

> ¿Qué pasa si no gasto todos los GB del mes? ¿se acumulan para el siguiente?

El bono dura hasta final de mes y no se renueva, pero si no usas todos los datos se acumularán para usarlos el se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. (en los bonos especiales, de edición limitada o descatalogados, no se acumulan los gigas) Puedes cambiar de tarifa, pero si quitas el bono en el que has acumulado gigas o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info)sobre acumular megas.

> ¿Qué pasa si se gasta mi bono?

Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,59ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

> ¿Puedo contratar varios bonos extra en el mismo mes?

Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

> ¿Puedo desactivar mi bono extra?

El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

> ¿Qué incluye mi bono extra de datos?

Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> ¿Cómo cambio de tarifa?

Cambiar de tarifa o contratar bonos extra

Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

>¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

> ¿Qué pasa si me doy de baja o me cambio a otro operador?

Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, tu tarifa y la línea se desactivan. No se devuelve ningún importe por los datos o minutos que hayas dejado de usar en el momento de darte de baja o portar tu línea.

> ¿Cuál es mi ciclo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi panel” o llamarnos al 1644.

> Tabla de precios

Precios con IVA, IGIC e IPSI

Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

 Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
Internet0,035932 /MB0,031775 /MB0,032665 /MB0,032072 /MB
Llamadas destino nacional
A fijos y móviles0,06 0,0531 0,0545 0,0536
Establec. de llamada0,1815 0,1605 0,1650 0,1620
Enviar SMS0,1089 0,0963 0,0990 0,0972
Enviar MMS0,3509 0,3103 0,3190 0,3132
Tarifas
100MB 0MIN1 0,884 0,91 0,89
100MB 120MIN2,50 2,211 2,27 2,23
4GB 0MIN2 1,769 1,82 1,79
4GB 120MIN3,5O 3,095 3,18 3,12
4GB ILIMITADAS5 4,421 4,55 4,46
12GB 0MIN4,5O 3,979 4,09 4,02
12GB 120MIN6 5,306 5,45 5,36
12GB ILIMITADAS7,50 6,632 6,82 6,69
30GB 0MIN7 6,190 6,36 6,25
30GB 120MIN8,50 7,517 7,73 7,59
30GB ILIMITADAS10 8,843 9,09 8,93
50GB 0MIN11 9,727 10 9,82
50GB 120MIN12,50 11,054 11,36 11,16
50GB ILIMITADAS14 12,380 12,73 12,50
150GB 0MIN17 15,033 15,45 15,17
150GB 120MIN18,50 16,360 16,82 16,51
150GB ILIMITADAS20 17,686 18,18 17,85
Bono extra de minutos
120min2 1,7686 1,8182 1,7851
Bono extra de datos
5GB5 4,42 4,55 4,46
Líneas adicionales (Solo en postpago, consulta condiciones)
ILIMITADAS + 4GB3 2,65 2,73 2,68
ILIMITADAS + 12GB5 4,42 4,55 4,46
ILIMITADAS + 30GB8 7,07 7,27 7,14
ILIMITADAS + 50GB10 8,84 9,09 8,93
ILIMITADAS + 150GB12 10,61 10,91 10,71
> Otros

Internacional, roaming, números especiales, más tarifas, toda la información de compra ...

> Llamadas y SMS internacionales

¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

> Tarifas de roaming

¿Te vas al extranjero? Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Si viajas a Europa ten en cuenta que puedes utilizar tu tarifa nacional en el EEE, Información de Roaming.Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales no permitidos.

> Tarifas especiales

Descárgate nuestras tarifas de llamadas a servicios de información telefónica y servicios especiales (902, 801, 700…).

> Catálogo comercial

Descarga nuestro catálogo comercial en castellano, catalán o euskera y gallego que incluye una recopilación de las tarifas actuales y de las que hemos tenido con anterioridad.

> Información de compra

Tienes toda la info de contratación aquí