Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!

¡EN EL PLANETA SIMYO YA SOMOS 1 MILLÓN!
PERO TE HACEMOS SITIO ;

Este es un lugar tan distinto que parece otro planeta.
Aquí no hay fronteras, puedes salir y entrar cuando quieras, sin permanencias ni líos. Los megas que no gastas, se acumulan y las mejoras de tarifas son primero para los clientes. Aquí todo es más justo.
¡Vente al planeta simyo! Un habitante más es siempre bienvenido ;)

12.04.2016 Descargar en pdf
Documento sin título

¡NUEVOS BONOS DE NOCHE!

Descripción: iMac:Users:ekampi:Google Drive:simyo:+ Bonos de noche:NdP.jpg

¡Hola!

en simyo tenemos novedades, esperamos que te gusten.

En capítulos anteriores de simyo…
Hace casi dos años que lanzamos el sistema de tarifas a medida “Crea tu tarifa”. Esta original combinación de tarifas nos ha permitido ser el operador de referencia en el mercado de los operadores virtuales y superar los 700.000 clientes, que no está nada mal ;)

Pues bien, en simyo no nos conformamos y estamos seguros de que todavía se puede innovar mucho más: ¡llegan los nuevos bonos de noche!

1GB Noche: 1’99€/mes.
100MIN Noche: 0’99€/mes.

Con esta nueva opción podrás completar tu tarifa y conseguir 1 Giga por 1,99€ o 100 minutos a todos los operadores por 0,99€. ¡Un precio de risa!

Son dos bonos nocturnos, pero tampoco es necesario trasnochar para pagar lo justo, porque el horario es de 22:30h a 8:00h. Empieza cuando estás cenando, viendo una serie antes de dormir, twitteando en la cama, buscando novi@... y si eres madrugador, acabará después de tomarte el café con leche ;)

¡Más de 400 tarifas distintas!
Con esta nueva incorporación ofrecemos un sistema de personalización único, con más de 400 combinaciones distintas para crear tu propia tarifa.
En nuestra opinión es una revolución. Pero claro, qué vamos a decir nosotros  ;)

Estas nuevas opciones estarán disponibles para antiguos y nuevos clientes de simyo a partir del día 12/04/16. Las encontrarás en el nuevo apartado “Completa tu tarifa” de la web, junto con el bono de 100MIN a simyo por 0,99€ (también hemos bajado 1 céntimo el precio de este bono para que vaya más acorde con el resto de opciones)

Descripción: iMac:Users:ekampi:Google Drive:simyo:+ Bonos de noche:Completa tu tarifa.jpg
+info:
BONO DE 100 MINUTOS POR LA NOCHE:
- 100 Minutos nacionales, hacia cualquier operador.
- Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
- Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
- Para prepago y contrato, por sólo 0,99€/mes (impuestos incluidos).
BONO DE 1GB POR LA NOCHE:
- 1GB de datos para tráfico nacional.
- Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
- Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
- Para prepago y contrato, por sólo 1,99€/mes (impuestos incluidos).

Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento en simyo.es -> https://www.simyo.es/tarifas.html
Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común ;)

Recuerda que, como siempre, si necesitas más información sobre las nuevas tarifas, puedes preguntarnos o pedirnos lo que quieras en prensa@soydesimyo.es
¡Gracias!