> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

• Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada.

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

• La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

12.04.2016 Descargar en pdf Documento sin título

¡NUEVOS BONOS DE NOCHE!

Descripción: iMac:Users:ekampi:Google Drive:simyo:+ Bonos de noche:NdP.jpg

¡Hola!

en simyo tenemos novedades, esperamos que te gusten.

En capítulos anteriores de simyo…
Hace casi dos años que lanzamos el sistema de tarifas a medida “Crea tu tarifa”. Esta original combinación de tarifas nos ha permitido ser el operador de referencia en el mercado de los operadores virtuales y superar los 700.000 clientes, que no está nada mal ;)

Pues bien, en simyo no nos conformamos y estamos seguros de que todavía se puede innovar mucho más: ¡llegan los nuevos bonos de noche!

1GB Noche: 1’99€/mes.
100MIN Noche: 0’99€/mes.

Con esta nueva opción podrás completar tu tarifa y conseguir 1 Giga por 1,99€ o 100 minutos a todos los operadores por 0,99€. ¡Un precio de risa!

Son dos bonos nocturnos, pero tampoco es necesario trasnochar para pagar lo justo, porque el horario es de 22:30h a 8:00h. Empieza cuando estás cenando, viendo una serie antes de dormir, twitteando en la cama, buscando novi@... y si eres madrugador, acabará después de tomarte el café con leche ;)

¡Más de 400 tarifas distintas!
Con esta nueva incorporación ofrecemos un sistema de personalización único, con más de 400 combinaciones distintas para crear tu propia tarifa.
En nuestra opinión es una revolución. Pero claro, qué vamos a decir nosotros  ;)

Estas nuevas opciones estarán disponibles para antiguos y nuevos clientes de simyo a partir del día 12/04/16. Las encontrarás en el nuevo apartado “Completa tu tarifa” de la web, junto con el bono de 100MIN a simyo por 0,99€ (también hemos bajado 1 céntimo el precio de este bono para que vaya más acorde con el resto de opciones)

Descripción: iMac:Users:ekampi:Google Drive:simyo:+ Bonos de noche:Completa tu tarifa.jpg
+info:
BONO DE 100 MINUTOS POR LA NOCHE:
- 100 Minutos nacionales, hacia cualquier operador.
- Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
- Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
- Para prepago y contrato, por sólo 0,99€/mes (impuestos incluidos).
BONO DE 1GB POR LA NOCHE:
- 1GB de datos para tráfico nacional.
- Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
- Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
- Para prepago y contrato, por sólo 1,99€/mes (impuestos incluidos).

Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento en simyo.es -> https://www.simyo.es/tarifas.html
Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común ;)

Recuerda que, como siempre, si necesitas más información sobre las nuevas tarifas, puedes preguntarnos o pedirnos lo que quieras en prensa@soydesimyo.es
¡Gracias!