Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡SUBIMOS LOS GB OTRA VEZ!
x

En simyo no nos importa repetirnos, sobre todo para las cosas buenas. Por eso por tercera vez este año, mejoramos tarifas.
¡Subidón, subidón, subidón! ;)

Además, los megas que no gastes los acumulas para usarlos después. ¡Toma ya!

Es lo justo, ¿no?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

Servicio roaming

Servicio roaming: en simyo el roaming sin trucos

Elige tu tarifa con roaming en la UE incluido.

SIN CUOTAS SIN MÍNIMOS,
NI COMPROMISOS
Ver tarifa
100MIN +2,5GB Ver tarifa
ILIMITADAS +5GB Ver tarifa

Desde el 15/06/2017 hemos incluido las llamadas y el tráfico de internet en el EEE (Espacio Económico Europeo) como si estuvieras en España y en todas nuestras tarifas.

Se computará en el tráfico nacional, en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada.

El uso en roaming tiene que ser razonable y proporcionado, en caso contrario se podrá cobrar un recargo sobre la tarifa nacional, más información aquí.

Compatible con la mayoría de países de Europa

*Puedes utilizar los bonos nacionales en Roaming en los los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, Isla de San Martín y Suecia.

Búsquedas relacionadas: Precio internet móvil, Operador telefono móvil, Servicio roaming