Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS UN MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS ;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.

Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, analizar la navegación con fines estadísticos, así como para mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.
Clica aquí para > MÁS INFORMACIÓN Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el siguiente enlace > CONFIGURAR

ACEPTAR

Operadores roaming

Operadores roaming: Con simyo puedes usar tu móvil casi en cualquier parte del mundo.

OFRECEMOS ROAMING EN EL RESTO DEL MUNDO

Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales permitidos.

ADEMÁS

En simyo queremos que pagues siempre lo justo y por eso desde el 15/06/2017 hemos incluido el roaming en la UE en todas nuestras tarifas y se amplía al Espacio Económico Europeo* (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

El uso en Roaming tiene que ser razonable y proporcionado, en caso contrario se podrá cobrar un recargo sobre la tarifa nacional. Puedes ver los países incluidos y más información aquí.

Búsquedas relacionadas: Operadores móvil, móvil sin permanencia, Operadores internet móvil