Tarifa SIN Mínimo "0/8"

Si hablas 0€, pagas 0€.
¿Qué puedo hacer con ésta tarifa?
Con tu tarifa SIN Mínimo puedes:
  • Hablar y navegar desde tu móvil
  • Hablar y navegar desde tu Smartphone (iPhone, Android, Windows…)
  • Navegar desde tu iPad o Tablet
  • Navegar desde tu PC (poniendo la SIM en un módem USB)
  • Compartir internet con tu Smartphone para navegar desde otro dispositivo (PC, iPad o tablet)
¿Cuál es el coste de mis llamadas con esta tarifa?
Con la tarifa SIN Mínimo podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 céntimos/minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 9,68 céntimos (IVA incluido) el minuto. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada en ambos casos es de 18,15 céntimos (IVA incluido).
¿Hay algún límite de minutos para los 0 céntimos en las llamadas entre teléfonos simyo?
En cada llamada que hagas a otro simyo tendrás los 10 primeros minutos a 0 céntimos. Es decir, que si hablas menos de ese tiempo, sólo pagarás el establecimiento. No hay ningún tipo de límite diario o mensual: son los 10 primeros minutos de cada llamada. Si tienes mucho que contar, puedes colgar y volver a llamar para disfrutar de otros diez minutos a 0 céntimos. Si superas los 10 minutos en alguna llamada entre teléfonos simyo, por cada minuto adicional te cobraremos 10,89 céntimos (IVA incluido).
¿Tengo alguna cuota mensual o mínimo?
No, esta tarifa no tiene ningún mínimo o cuota mensual. Sólo te cobraremos lo que consumas.
¿Cuánto cuesta la conexión a internet?
Con la tarifa SIN Mínimo pagarás a 3,63 céntimos (IVA incluido) por MB consumido. Igual que con el resto de servicios de esta tarifa, sólo pagas lo que usas.
¿Puedo navegar con mi tarifa SIN Mínimo?
Sí claro, puedes navegar a 3,63 céntimos (IVA incluido) por MB. Pero como sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB… aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que puedes hacer con 100MB:
  • Ver 30 minutos de vídeo en streaming.
  • Realizar 30 minutos de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber...).
  • Escuchar 2 horas de música en streaming.
  • Instalar 5 juegos o aplicaciones de 20MB (x ej: Angry Birds)
  • Subir o bajar 100 fotos.
  • Descargar 1.000 ebooks.
  • Enviar 10.000 e-mails.
  • Enviar o recibir 40.000 mensajes de texto por Whatsapp.
¿Cómo configuro internet móvil?
Muy fácil, sólo tienes que ir a nuestro blog y seguir las instrucciones para configurarlo manualmente. Allí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android, Nokia, Huawei…) Si quieres también puedes llamarnos al 121 desde tu teléfono simyo o al 644100121 desde otro operador para que te ayudemos a configurarlo.
¿SIM, MicroSIM o NanoSIM?
En simyo sabemos que elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM es un lío y por eso hemos decidido haceros la vida más fácil con la nueva tarjeta SIM/MicroSIM. Cuándo hagas una compra en simyo.es, sólo tendrás que seleccionar la opción SIM/MicroSIM en el proceso de compra para que te enviemos una tarjeta compatible con cualquier móvil, smartphone o tablet que necesite SIM estándar o MicroSIM. Si tienes un iPhone 5 o iPad Mini necesitas una NanoSIM
¿Y si quiero conectar más de un dispositivo (Móvil + iPad/Tablet)?
Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet”. Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido. Aquí tienes más info:
¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?
Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.
¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido?
En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.
¿Cuál es mi ciclo de facturación?
Si eres de contrato, en simyo tenemos dos ciclos o períodos de facturación (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 19 de cada mes) y es tu ciclo en cuestión el que se toma en cuenta a la hora de la aplicación de las promociones. La factura estará disponible en tu área personal de simyo.es durante la primera semana del ciclo correspondiente, y se pasará por el banco durante la tercera semana. Para saber cuál es tu ciclo de facturación deberás mirarlo en tu área personal dentro del apartado Consumos mensuales.
¿Cuál es el coste del consumo de datos en Roaming?
El tráfico de datos en el extranjero se tarificará siguiendo nuestras tarifas de roaming.
¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?
Sí, si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y procederemos a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.
¿Cuántos meses tengo de permanencia?
Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número de prepago antes de que se cancele. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para realizar la recarga.
Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla.
Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)
Al pasar de prepago a contrato, ¿qué ocurre con el saldo que tuviese en mi cuenta?
Tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Pero recuerda que los descuentos no aplican al mínimo de la tarifa Habla + 1GB, Habla + 200MB o tarifa Pura ni a la cuota mensual de la tarifa Habla + 700MB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o mínimo que corresponda a tu tarifa. Puedes consultar cuánto saldo te queda llamando gratis al 121.
Quiero cambiar de un plan de precios a otro, ¿cuáles son los cambios posibles? ¿cuántas veces puedo cambiar mi plan?
Puedes cambiar tu plan todas las veces que quieras, pero sólo será gratis hasta un máximo de tres cambios. A partir del cuarto cambio costará 1€ (IVA incluido) cada vez. Puedes consultar los cambios compatibles con tu tarifa en nuestra tabla de migraciones.
¿Y si tengo más preguntas?
No te preocupes, porque tenemos una sección de preguntas frecuentes más extensa en nuestra web. Recuerda que también puedes preguntarnos en la página oficial de simyo en Facebook, Twitter o en el blog de simyo.
tarifa 0 cent. y 8 cent. Tabla de precios con impuestos indirectos incluidos

Más información:

  • Internet móvil paga por úso Navega sin límites a 3 cent/MB (IVA incluido).
  • Hasta 7,2 Mbps de velocidad.
  • Tarificación en consumo real ¡sin bloques!
  • Habla por 0 cent/minuto entre números simyo y a 9,68 cent/minuto (IVA incluido) con el resto.
  • Establecimiento de llamada no incluido.
  • Revisa los precios para tráfico internacional, roaming, números especiales, números cortos o premium en nuestra página de Tarifas
  • Tarificación por segundo desde el primer segundo.
  • En nuestras tarifas se aplican 4 decimales.
  • Tarifa vigente desde el 4 de febrero de 2010.
  • Disponible para contrato y prepago en simyo.es o llamando al 1644.
  • Esta tarifa permite migraciones a otros planes de precios simyo. Condiciones de migración.
  • Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€ (IVA incluido).
  • Todos los precios indican IVA/impuestos indirectos.

Condiciones Generales de simyo
Tarifas Roaming
Destinos no permitidos