Tarifa Habla + 700MB

Habla a 2,42 cént. (IVA incluido)y navega con 700MB/mes.
¿Qué puedo hacer con ésta tarifa?
Con tu tarifa Habla + 700MB puedes:
  • Hablar y navegar desde tu móvil
  • Hablar y navegar desde tu Smartphone (iPhone, Android, Windows…)
  • Navegar desde tu iPad o Tablet
  • Navegar desde tu PC (poniendo la SIM en un módem USB)
  • Compartir internet con tu Smartphone para navegar desde otro dispositivo (PC, iPad o tablet)
¿Cuál es el coste de mis llamadas con esta tarifa?
Con la tarifa Habla + 700MB podrás hablar a 2,42 céntimos (IVA incluido) el minuto con cualquier operador y a cualquier hora. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada es de 16,05 céntimos (IVA incluido).
¿Voy a pagar en algún caso, más de 5,93€ (IVA incluido)?
5,93€ (IVA incluido) es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 700 MB al mes de datos) Con lo cual, tus consumos de voz, datos (por encima de los 700 MB al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. Una vez superados los 700 MB incluidos en la cuota, el consumo extra de datos se cobrará a 3,63 cent/MB (IVA incluido).
¿Qué puedo hacer con 700 MB/mes de datos?
Sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB. Para simplificar las cosas, aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que puedes hacer con 700 MB
  • Descargar 4 capítulos de una serie de 20 minutos
  • Ver 3,5h de vídeo en streaming.
  • Realizar 3,5h de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber...).
  • Escuchar 14h de música en streaming.
  • Instalar 35 juegos o aplicaciones de 20MB.
  • Subir o bajar 700 fotos.
  • Descargar 7.000 ebooks.
  • Enviar 70.000 e-mails.
  • Enviar o recibir 280.000 mensajes de texto por Whatsapp
¿Cómo configuro internet móvil?
Muy fácil, sólo tienes que ir a nuestro blog y seguir las instrucciones para configurarlo manualmente. Allí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android, Nokia, Huawei…) Si quieres también puedes llamarnos al 121 desde tu teléfono simyo o al 644100121 desde otro operador para que te ayudemos a configurarlo.
¿SIM, MicroSIM o NanoSIM?
En simyo sabemos que elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM es un lío y por eso hemos decidido haceros la vida más fácil con la nueva tarjeta SIM/MicroSIM. Cuándo hagas una compra en simyo.es, sólo tendrás que seleccionar la opción SIM/MicroSIM en el proceso de compra para que te enviemos una tarjeta compatible con cualquier móvil, smartphone o tablet que necesite SIM estándar o MicroSIM. Si tienes un iPhone 5 o iPad Mini necesitas una NanoSIM
¿Y si quiero conectar más de un dispositivo (Móvil + iPad/Tablet)?
Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet”. Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido. Aquí tienes más info:
¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?
Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.
¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido?
En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.
¿Cuál es mi ciclo de facturación?
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo en cuestión el que se toma en cuenta a la hora de la aplicación de las promociones, o de los 700 MB gratuitos de la tarifa 3,63 céntimos. La factura estará disponible en tu área personal de simyo.es durante la primera semana del ciclo correspondiente, y se pasará por el banco durante la tercera semana. Para saber cuál es tu ciclo de facturación deberás mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Consumos mensuales”.
¿Por qué el primer mes no tengo el total de MB o GB contratados?
Dependiendo del día del mes en el que se haya activado tu línea, se te dará el total de datos prorrateado al número de días restantes del ciclo de facturación actual y, por lo tanto, se te cobrarán sólo esos días de tarifa. El próximo ciclo de facturación se te cobrará de manera normal y tendrás el total de datos contratados. Por ejemplo, si te haces de simyo el día 9 con una Habla + 700MB y tu ciclo acaba el día 19 pagarás sólo los 10 días restantes del ciclo de facturación y recibirás los 233MB que corresponden al prorrateo de esos días de Habla + 700MB.
¿Está incluido el consumo de datos en Roaming dentro los 700 MB mensuales?
No, sólo está incluido el tráfico nacional. El tráfico internacional se tarificará a parte siguiendo nuestras tarifas de roaming.
¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?
Sí, si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y procederemos a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.
¿Cuántos meses tengo de permanencia?
Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
¿Y si tengo más preguntas?
No te preocupes, porque tenemos una sección de preguntas frecuentes más extensa en nuestra web. Recuerda que también puedes preguntarnos en la página oficial de simyo en Facebook, Twitter o en el blog de simyo.
tarifa 2 céntimos (2,42 céntimos IVA incl.). Tabla de precios con impuestos indirectos incluidos

Más información:

  • Internet móvil: 700 MB incluidos todos los meses a partir del alta. Una vez superados los 700 MB, se facturará a 3,63 cent/MB (IVA incluido).
  • Hasta 7,2 Mbps de velocidad.
  • Tarificación en consumo real ¡sin bloques!
  • Habla por 2,42 cent/minuto (IVA incluido) con cualquier operador y a cualquier hora.
  • Establecimiento de llamada no incluido.
  • La cuota mensual es un cargo independiente de tu consumo de datos (superados los 700 MB) y/o voz.
  • Revisa los precios para tráfico internacional, roaming, números especiales, números cortos o premium en nuestra página de Tarifas
  • Tarificación por segundo desde el primer segundo.
  • En nuestras tarifas se aplican 4 decimales.
  • Tarifa vigente desde el 28 de noviembre de 2012.
  • Disponible sólo para contrato en simyo.es o llamando al 1644.
  • Esta tarifa permite migraciones a otros planes de precios simyo. Condiciones de migración.
  • Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€ (IVA incluido).
  • Todos los precios indican IVA/impuestos indirectos.

Condiciones Generales de simyo
Tarifas Roaming
Destinos no permitidos