¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

Servicio SMS Premium

Nos lo habíais pedido y os hemos oído. Desde el 26 de junio de 2015, desactivamos el servicio de SMS Premium (SMS de tarificación adicional usados para horóscopos, servicios de subscripción, etc) para evitaros sorpresas en vuestras facturas. Porque para nosotros, ser "Premium" es que nuestros clientes paguen lo justo :)

Si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, llama gratis al 121 desde tu móvil de simyo o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil

¿Qué es un SMS Premium?

Son mensajes con contenidos especiales para tu móvil (avisos, juegos, politonos, TV, música, concursos, servicios de adultos?). Tanto el coste del mensaje como el tipo de servicio a ofrecer está fijado por la empresa que ofrece el contenido.

¿Qué servicios hay?

Los SMS Premium se pueden dividir en dos tipos: mensajes a petición del cliente y mensajes de suscripción.

•Mensajes a petición del cliente: hay que enviar un SMS al número indicado y la empresa de contenidos te enviará un sólo mensaje de respuesta con el contenido que hayas solicitado (una canción, un politono, una participación en un sorteo?) Estos mensajes se cobran sólo una vez por cada petición de servicio que hagas. EJ: Envíar un SMS al número 000 con la palabra POLITONO y recibir un politono.


•Mensajes de suscripción: en este caso tienes que solicitar el alta en un determinado servicio para recibir cada cierto tiempo (establecido en las condiciones del proveedor) unos contenidos que has pedido. Cada mensaje que recibas con contenido se te cobrará al precio fijado por la empresa distribuidora. EJ: Enviar un SMS al número 000 con la palabra ALTA y recibir un politono a la semana